Javi288
En Practicas
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- 11 Abr 2022
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Desde hace una semanas el arranque en frío es un poco extraño.
Al arrancar con el coche frío, las revoluciones suben momentáneamente a 1.500rpm. y a veces casi hasta las 1.800rpm. para luego bajar a unas 1.000rpm. y de ahí ir bajando hasta quedarse en su ralentí normal (600-700rpm.).
Esto ocurre solamente cuando el coche está frío, aunque duerme en garaje y ahí la temperatura ambiente es suave.
Luego al arrancar con el motor caliente, todo va bien. Sube a unas 1.000rpm. y automáticamente baja a las 600-700rpm.
Ese acelerón que hace hasta las 1.500-1.800rpm. es lo que me extraña, ya que antes no lo hacía. Parece que fuera yo el que le mete un acelerón, pero no toco el gas.
¿Qué regula esto? ¿Por dónde puedo empezar a mirar?
Muchas gracias por adelantado.
Al arrancar con el coche frío, las revoluciones suben momentáneamente a 1.500rpm. y a veces casi hasta las 1.800rpm. para luego bajar a unas 1.000rpm. y de ahí ir bajando hasta quedarse en su ralentí normal (600-700rpm.).
Esto ocurre solamente cuando el coche está frío, aunque duerme en garaje y ahí la temperatura ambiente es suave.
Luego al arrancar con el motor caliente, todo va bien. Sube a unas 1.000rpm. y automáticamente baja a las 600-700rpm.
Ese acelerón que hace hasta las 1.500-1.800rpm. es lo que me extraña, ya que antes no lo hacía. Parece que fuera yo el que le mete un acelerón, pero no toco el gas.
¿Qué regula esto? ¿Por dónde puedo empezar a mirar?
Muchas gracias por adelantado.