D
Desenfoque
Invitado

Parece el motor de un 850i v12 o eso creo,
380cv o incluso mas si esta preparado, que parece que si que lo este.
En mi opinion me quedo con el m3 321cv.
n4nd1yu320ci;6072294 dijo:pos yo me quedo con el v12 la verdad, tiene que ser una bomba eso...![]()
javier88;6072607 dijo:el M3 ganaba al 850 por peso,pero y creo que este V12 metido a un e36 se come a un M3 ya que es un motor de casi el doble de cilindrada,misma epoca,si tirase mas el 6L 3.2 se lo hubieran puesto al 850,todo esto en linea recta,ya que no sabemos como lo habra preparado de suspensiones,frenos............................................................
javier88;6072607 dijo:el M3 ganaba al 850 por peso,pero y creo que este V12 metido a un e36 se come a un M3 ya que es un motor de casi el doble de cilindrada,misma epoca,si tirase mas el 6L 3.2 se lo hubieran puesto al 850,todo esto en linea recta,ya que no sabemos como lo habra preparado de suspensiones,frenos............................................................
Pepe Pótamo;6072800 dijo:Que entendemos por "ganar".
Ojo con ese concepto, porque como siempre, depende de cómo y que se compare.
Evidentemtente, si la comparación es un 0-100 en línea recta, pues si.
Si la comparación fuera la sonoridad interior a 250, pues, evidentemente, no. Y digo a 250, porque es a lo que pueden llegar los dos, sólo que uno, no llegaría a mucho más, y el otro podría alcanzar cerca de los 300. Ni los desarrollos ni el motor tienen nada que ver.
Son conceptos de coche radicalmente opuestos. Tan opuestos, que es como si comparáramos una Ford Transit con un M3, o un S2000 con un 850i.
Ahora bien, el hecho de meter un V12 y hacerlo funcionar en un E36, ya es digno de admiración y respeto por mi parte. Yo desde luego, entre un M3 y ese enjendro, me quedo con el enjendro, aunque sólo sea por exclusividad. M3 hay por miles. Como ese otro... me da que no. Y salvando eso, creo que el hecho de llegar a comprobar que un M3 pueda ser más racing, es algo que a buen seguro, no está al alcance de mis manos, y no me equivocaría ni un palmo si dijera que de la gran mayoría de los que opinamos de este engendro, tampoco. Y, francamente, si únicamente nos llena y satisface, que nuestro coche "se pase por la piedra" a otro, en una simple y llana recta de 0 - 100... tal vez deberíamos replantearnos cuales son nuestras ilusiones por un vehículo. Igual con cualquier tracción delantera de esos tan molones y "que corren tanto", nos apañaríamos perfectamente.
aarone;6072855 dijo:Ojo, porque mi afirmacion de "pasar por la piedra" a parte de ser una cita de un famosillo personaje de la red, va mas encaminada al desenlace de tu post, que no al principio.
Pero sobretodo, va dirigida a javier88 qué afirmó poder comerse a un m3 286 o 321 con este bicho... cosa que no es verdad (en gran parte).
Por practicidad, gasto, pruebas y mantimiento.... un M3 con motor m3 es lo equilibrado.
Por exclusividad (y punto), el enjendro...
A ti te va mas tener un auto exclusivo tipo el del post... bajo mi punto de vista perfecto para aquel que tenga otro coche para el dia a dia (un m3 por ejemplo :lol ) y luego este para los domingos...
Yo no preparo semenjante burra para diario.... jeje
Ahora bien, si "me sobrase el dinero" (otra cita del colega Matias).... tendria un coche de diario, un ejendro, un superdeportivo, un todoterreno.. jejeje
En resumen, este bicho produce en mi admiracion total.... pero un M3 me produce envidia...
elpekeñochin;6073916 dijo:eso es un avion,pr hay q tener pasta q no va con aire
Pursuit;6074569 dijo:De todas formas,es lo que decíais antes, ya hay que aplaudir el que alguien lo haga.
creoq ue no conoces la transit supervanPepe Pótamo;6072800 dijo:Que entendemos por "ganar".
Ojo con ese concepto, porque como siempre, depende de cómo y que se compare.
Evidentemtente, si la comparación es un 0-100 en línea recta, pues si.
Si la comparación fuera la sonoridad interior a 250, pues, evidentemente, no. Y digo a 250, porque es a lo que pueden llegar los dos, sólo que uno, no llegaría a mucho más, y el otro podría alcanzar cerca de los 300. Ni los desarrollos ni el motor tienen nada que ver.
Son conceptos de coche radicalmente opuestos. Tan opuestos, que es como si comparáramos una Ford Transit con un M3, o un S2000 con un 850i.
Ahora bien, el hecho de meter un V12 y hacerlo funcionar en un E36, ya es digno de admiración y respeto por mi parte. Yo desde luego, entre un M3 y ese enjendro, me quedo con el enjendro, aunque sólo sea por exclusividad. M3 hay por miles. Como ese otro... me da que no. Y salvando eso, creo que el hecho de llegar a comprobar que un M3 pueda ser más racing, es algo que a buen seguro, no está al alcance de mis manos, y no me equivocaría ni un palmo si dijera que de la gran mayoría de los que opinamos de este engendro, tampoco. Y, francamente, si únicamente nos llena y satisface, que nuestro coche "se pase por la piedra" a otro, en una simple y llana recta de 0 - 100... tal vez deberíamos replantearnos cuales son nuestras ilusiones por un vehículo. Igual con cualquier tracción delantera de esos tan molones y "que corren tanto", nos apañaríamos perfectamente.