El 335i en circuito va muy bien y aguanta perfecto. Incluso con los frenos de serie.
El M4 seguro que aun va mejor. Pero el 335i aguanta perfecto.
cuantas vueltas dices que da sin calentarse?
tengo uno, y te puedo decir que llevo unos cuantos euros gastados en radiadores y mejoras para poder dar 4 o 5 a fuego.
Edito: el radiado de aceite de serie es ridiculo y con antinieblas no permite entrada de aire.
El intercooler de serie no refrigera suficiente como para mantener la potencia a partir de los 10 minitos de uso intensivo.
Si la caja de cambios es automática, el agua se calentara tanto que saldrá fallo por ahi.
Los frenos de serie una vez das tres vueltas con frenadas intensas dejan de funcional, bien por el liquido, bien por los latiguillos de goma que lleva o porque las pastillas de serie simplemente no valen.
Luego la falta de diferencial real hace que usar el electronico vaya frenandote a cada salida de curva, por lo que las pastillas traseras van a ir desapareciendo a buen ritmo, ademas de llevar los discos mas calientes de lo necesario.
Sigo?