Motores BMW...

P

pupitas

Invitado
t0ny dijo:
Y los vendedores deben ser muy honrados para no bajarles los km :xray:
Como somos, que tenems que aplaudir al que hace lo correcto...de todas maneras, muy bien =D= .

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
Yo prefiero eso, como cuando me compre yo el 325i, el tio no habia petroleado el motor ni nada, cosa k me encanto, y kms tenai muxos pero con el libre de revisiones, cosa k me volvio a encantar, asi k me decidi por ese.

Un saludo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
En Alemania esta muy penado por ley el tocar los cuentakilometros,aunque esto no significa que no se haga.

pity

En Practicas
Modelo
318 tds
Reacciones
7
juas... el de 660000 km es gasolina... que pasada.
Yo cuando compre el mio tenia cuatro años y marcaba... lo tipico 70.000 km, traido de alemania... no se, tendré que confiar. De momento , ya con 140.000 km no he tenido ninguna pega salvo la bomba de agua, de inyeccion y la direccion ( pero esto fue por un socabón que me jodio las dos cuviertas junto con las dos llantas de lado derecho),
y luego pequeños detallitos, erizo, calentadores, discos de freno, pastillas, correas, filtros, vamos lo normal.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29

pity

En Practicas
Modelo
318 tds
Reacciones
7
juas, muy bueno...

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
haha es el segundo coche, "el de la abuela" pa comprar el pan y tonterias asi...

M

mario88

Invitado
eso que son taxis madre mia que burrada de kilometros me imagino que habran echo recompresion o rectificado de motor en alguna ocasion un saludo