igestal dijo:pues ya que estamos con los colores
haber cual es el motor mas vedido en el foro
Till dijo:Enga, la próxima encuesta, "Cuantas ruedas tenéis?"![]()
peptoni dijo:Yo creo que con una ligera repro le damos kaña a Till :drivingsk
juaner dijo:OK. yo le agarro para que no pueda subirse al coche y tu tirasssss a rasssss![]()
![]()
peptoni dijo:Yo creo que con una ligera repro le damos kaña a Till :drivingsk
Till dijo:El 120 d tiene las mismas prestaciones que el mío antes de la repro ;-)
Vale que el mío de serie tiene 184 cv... pero también pesa 1690 kg!![]()
:flip:
ZanZibar dijo:mi 130i no entra en la encuesta?![]()
![]()
![]()
![]()
peptoni dijo:Creo que con el truco de la patata bastará :tonqe
Till dijo:Enga, la próxima encuesta, "Cuantas ruedas tenéis?"![]()
beemer dijo:a mi con 4 me sobra jajajajaja
y no como otros que necesitan una de repuesto juas juas![]()
![]()
es que ese consume mucho...Phantis dijo:y el 130i?
claro, beemer.. y los que tenéis diesel parece que perdéis tanto aceite que aparte de estar constantemente rellenándolo por el agujerito.. lleváis de repuesto en el maletero...beemer dijo:parece que los GAY-solina van perdiendo por k.o tecnico... jajajaja
wakissssssss![]()
Nativos dijo:claro, beemer.. y los que tenéis diesel parece que perdéis tanto aceite que aparte de estar constantemente rellenándolo por el agujerito.. lleváis de repuesto en el maletero...
![]()
![]()
![]()
:flip:
beemer dijo:jajaja amos... ahora diras que los GAY-solina no consumen aceite (aparte del que pierden sus dueños) jajajajaja
Nativos dijo:![]()
![]()
![]()
que si.. beemer, que tb pierden los gasolina, pero los diesel pierden el doble a base de lo que fustigan sus dueños al coche... ya sabes que del PALO... tal astilla...
...por cierto.. y fuera bromas, cuántos litros consume de aceite aproximadamente al año?
P.d: te aseguro que con los km que le hago al año... pierdo 6 veces menos de aceite que vos. AciWaki!