motores del foro

que motor montas?

• 116i

Votos: 0 0,0%
  • 118i

• 120i

• 118d

• 120d

• Votantes totales
    0

Salvatorem

En Practicas
Yo he votado por el 120d ya que es el que tengo aunque si saliera el 130d que no creo, seguro que me lo compraba.

peptoni

Forista Senior
juaner dijo:
OK. yo le agarro para que no pueda subirse al coche y tu tirasssss a rasssss :descojon: :descojon:

Cuidao con agarrarle que igual es mu grande... casi mejor le ponemos una patata en el tuboscape!! :) O en las dos salidas del tubarro...

T

Till

Guest
peptoni dijo:
Yo creo que con una ligera repro le damos kaña a Till :drivingsk

El 120 d tiene las mismas prestaciones que el mío antes de la repro ;-)

Vale que el mío de serie tiene 184 cv... pero también pesa 1690 kg! :)

:flip:

peptoni

Forista Senior
Till dijo:
El 120 d tiene las mismas prestaciones que el mío antes de la repro ;-)

Vale que el mío de serie tiene 184 cv... pero también pesa 1690 kg! :)

:flip:

Creo que con el truco de la patata bastará :tonqe

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Till dijo:
Enga, la próxima encuesta, "Cuantas ruedas tenéis?" :descojon:

a mi con 4 me sobra jajajajaja
y no como otros que necesitan una de repuesto juas juas:descojon: :descojon:

T

Till

Guest
beemer dijo:
a mi con 4 me sobra jajajajaja
y no como otros que necesitan una de repuesto juas juas:descojon: :descojon:

Soy de los defensores de la "falta" de rueda de auxilio (a pesar de tenerla), así que no te metas conmigo ;-)

beemer

Miembro del Club
parece que los GAY-solina van perdiendo por k.o tecnico... jajajaja

wakissssssss
riaa.gif

N

Nativos

Guest
beemer dijo:
parece que los GAY-solina van perdiendo por k.o tecnico... jajajaja

wakissssssss
riaa.gif
claro, beemer.. y los que tenéis diesel parece que perdéis tanto aceite que aparte de estar constantemente rellenándolo por el agujerito.. lleváis de repuesto en el maletero...
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :flip:

beemer

Miembro del Club
Nativos dijo:
claro, beemer.. y los que tenéis diesel parece que perdéis tanto aceite que aparte de estar constantemente rellenándolo por el agujerito.. lleváis de repuesto en el maletero...
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :flip:

jajaja amos... ahora diras que los GAY-solina no consumen aceite (aparte del que pierden sus dueños) jajajajaja

N

Nativos

Guest
beemer dijo:
jajaja amos... ahora diras que los GAY-solina no consumen aceite (aparte del que pierden sus dueños) jajajajaja
:descojon: :descojon: :)
que si.. beemer, que tb pierden los gasolina, pero los diesel pierden el doble a base de lo que fustigan sus dueños al coche... ya sabes que del PALO... tal astilla...
...por cierto.. y fuera bromas, cuántos litros consume de aceite aproximadamente al año?
P.d: te aseguro que con los km que le hago al año... pierdo 6 veces menos de aceite que vos. AciWaki!

beemer

Miembro del Club
Nativos dijo:
:descojon: :descojon: :)
que si.. beemer, que tb pierden los gasolina, pero los diesel pierden el doble a base de lo que fustigan sus dueños al coche... ya sabes que del PALO... tal astilla...
...por cierto.. y fuera bromas, cuántos litros consume de aceite aproximadamente al año?
P.d: te aseguro que con los km que le hago al año... pierdo 6 veces menos de aceite que vos. AciWaki!

en 15000km he rellenao un cuarto de litro...
mi coche tiene casi todos los kilometros hechos en autopista y usando siempre que puedo el control de crucero... ;-)