Motos en carretera de Cebreros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por suso-ci, 24 Feb 2020.

  1. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    4.417
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Yo conozco muy bien esa zona y con la moto para disfrutar ni me lo planteo, a no ser que sea martes o algo así....

    Si eres de Madrid, por la zona de Guadalajara (Pastrana, Jadraque, Pueblos Negros, Entrepeñas, Buendía, etc.) hay una estupenda red de carreteras generalmente en muy buen estado y sin tanta masificación, es mucho mejor para disfrutar, al menos hasta que se ponga de moda...:whistle:

    Y tienes un montón de opciones para “repostar”: migas, torreznos, caza, cordero....

    Yo por la zona de Cebreros paso obligado para llegar al pueblo, si no ni en pintura...pocas cosas pasan para lo que se ve cada fin de semana...
     
    A v6tresdos y comple les gusta esto.
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    esa zona es conocida como robledo GP, a mi esa ruta me encanta, es la unica que hago, pero la hago siempre entre semana, llego a casa a eso de las 15´00h y me pongo el mono, tuve un accidente muy serio en el pk 3.3 ( de robledo a la cruz verde, la segunda curva a izquierdas nada mas pasar el puente de piedra , hay dos ramos de flores que me recuerdan la suerte que tuve ya que rebote contra el guardarrail ), pero es que es adictiva esa ruta, pero los fines de semana no se puede salir, tumbadas de rodilla en suelo, adelantamientos en línea continua, barbaridades impensables, salu2
     
    A elbader y Gus les gusta esto.
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    esa es otra, en medio de una curva ciega te encuentras a uno de frente , a veces un camión, adelantando a un ciclista sin visibilidad alguna o .............. un coche prácticamente parado en tu misma dirección que todavía no se ha enterado que se puede adelantar a un ciclista en línea continua ( con las debidas precauciones ), salu2
     
    A Gus le gusta esto.
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues siento opinar lo contrario, son ya varios los años que la frecuento y como digo la conclusión ha sido que hay que ir de diario, los fines de semana es jugar a la ruleta rusa, salu2
     
    A Gus le gusta esto.
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    totalmente de acuerdo. salu2
     
    A Indyber le gusta esto.
  6. El Super

    El Super En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    338
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d E46 150.
    Vaya. Pues me he llevado una sorpresa. En forocoches hay un hilo de alguien que ha estado allí este fin de semana haciendo fotos a posturetas.

    no se si está bien poner el enlace aquí pero si tecleas curva de febreros forocoches das con el hilo.
     
    A Gus le gusta esto.
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    2007 Lo mismito con más redes sociales para asociales. En mi pueblo lo veo a diario.
     
    A comple le gusta esto.
  8. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Es menos frecuentada que la zona de cruz verde. Yo salgo por la cruz pq vivo al lado de Villalba y me coge más a mano pero creo que tendré que buscar alternativas.
     
    A Gus y aLbErTo8020 les gusta esto.
  9. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si te animas un miércoles o una tarde cualquiera que es cuando estoy disponible nos vamos a hacer mi ruta los dos , torrelaguna , atazar , Patones, rascafria , cotos, Morcuera y vuelta para casa !!! No encuentras ni a peter y tiene poco que envidiar a cruz verde , queda dicho cuando quieras .
     
    A Dani_330Cabrio le gusta esto.
  10. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    El atazar por asfalto y rutas cercanas es muy buena zona, pero los fines de semana está plagado ya y la Guardia Civil "cansada" del asunto. Yo me escapo entre diario o los findes por la tarde/noche.
     
    A Gus y aLbErTo8020 les gusta esto.
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de las fotos supera al ser humano..
    Recuerdo cuando en mi juventud un sabado de noche me llamó u compañero cuasi llorando de la emocion para decirme que habia tocado rodilla con una cbr precisamente .. (en aquellas motos no era tan facil facil como en las actuales y menos en carretera abierta). El solico en una carretera perdida de la mano de Dios ..
    Cosas de juventú...
     
  12. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    6.547
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me gusta ir por esa zona, pero como ya os he comentado en el subforo de moteros, me da miedo.

    Una cosa es salir a darle algo de caña y otra es ir en modo circuito...

    También me ha adelantado en curvas sin visibilidad ni nada.

    Luego nos quejamos que hay mucha guardia civil...
     
    A comple le gusta esto.
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que si quieres adelantar en una continua no es la mejor idea hacerlo a la velocidad permitida.
    Aqui no hay mucha duda ..tienen bastante ansia de nosotros desde el aire ..
    De echo a costa do sal y otros sitios ya no son lo que eran .
    Ir al doble de la velocidad permitida en un adelantamiento en alguna moto es estirar la primera o segunda simplemente .
    Coches de frente mal ..
    Invadir carriles mal..
    Comerle el culo a un coche con la moto ,ya no mal ..gilipollas ..el coche no se cae..

    Adelantar en alguna continua de esas eternas sin sentido que tenemos ultimamente por aqui reconozco haberlo hecho .. y seguramente acabando al doble de esa velocidad permitida ,160 o 180 con la gorra a nada que bajes marcha .
    Lo que si hacia era enseñarle al coche que iba a adelantar con bastante antelacion ,siempre tuve miedo de los coches porque a mi mismo yendo en coche me tiene pasado de no ver alguna moto por los angulos muertos .
    Yo de los coches siempre lo mas lejos posible .
     
    Última edición: 25 Feb 2020
    A tronco39 y aLbErTo8020 les gusta esto.
  14. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que eso es , hay un término medio, en cruz verde por ejemplo hay varios Km de continuas con visibilidad que como pilles un dominguero abajo te comes toda la subida desde el escorial detrás de uno que va a 60 Km/h yo también me los e fumado en continua , lo siento es superior a mis fuerzas !!! Pero no en curvas ciegas , no asustando ni avasallando , dando cuartelillo si ves a un motero que no va muy bien que se ve a 3 Km , hay un término medio no es o negro o blanco.
     
    A tronco39 y nebur les gusta esto.
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Acabo de echarle un vistazo: al menos me voy a tirar un mesecito sin asomar por allí, porque es solo lo que faltaba...

    [​IMG]
     
    A Spidiman, Dani_330Cabrio y *NANO* les gusta esto.
  16. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Cierto pero no lo hacen solo al adelantar;este Domingo mismo pare en la fuente de Villasobroso entre Ponteareas y Mondariz.Es una pequeña recta y pasaron dos motos muy a fuego calculo que a unos 160 o 180 y el problema es que es habitual que se cruce algun animal cosa que ya ocurrio en mas de una ocasion.

    Ademas no solo es que adelanten en continua es que lo hacen viniendo coches de frente;en cambios de rasante o encima de una curva.

    Y los conductores de coches mejor ni hablar pero hace no mucho circulando por la N550 a la altura de Mos un descerebrado me venia comiendo el "culo" y se puso a adelantar aprovechando una mediana de espera para coger otra carretera todo esto viniendo un coche de frente.

    Y por la N120 en Areas otro adelantando y tanto yo como el coche que venia detras tuvimos que hacer un giro brusco hacia un lateral para no pegarnos el ostion contra el que venia adelantando.La suerte es que en esa zona hay una explanada de tierra.
     
    A nebur le gusta esto.
  17. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Con sillas y todo
     
    A Gus le gusta esto.
  18. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    De todas formas todos los que montamos en moto está claro que no vamos "bien" ninguno siempre. Volvemos a lo mismo yo llevo una 1000RR pero dentro de todo hay que tener cabeza y límites y quererse a uno mismo y respetar a los demás.
     
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.151
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y encima en una de mis carreteras preferidas. Ya se podían haber buscado otro sitio.
     
    A Sg84, suso-ci y Gus les gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.151
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por cierto, qué pena cómo se ha masificado esa ruta. Hace no tantos años era una pasada, porque estaba recién asfaltada y no había nadie.

    Poco a poco se fue corriendo la voz y ahora va demasiada gente.
     
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.151
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :muro::muro::muro:
     
  22. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11

    Acojonante, luego que si nos multan, que si los coches no respeta, etc. Que pena como se ha prostituido la afición motera, con lo bonita que ha sido.
     
  23. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuanto alarmismo la firjennn, parece un post femin**i !! ( sin faltar no se me ofenda nadie que es broma )Tontos hay y habrá en moto, en coche y hasta andando, el truco está en no ser el más lento ni el más rápido, ver y apartarse en el momento adecuado y sobre todo pasar desapercibido , salir por allí no implica matarse no seamos exagerados .
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    Implica poco menos que llamar a la GC a gritos por cuatro soplapollas creando alarma con su comportamiento.

    Implica que te encuentres a merluzos cuando no invadiendo tu carril , dando la vuelta/parados en cualquier sitio y en rebaño: la peor especie de conductor, el que está solo en el mundo.

    Ya solo por eso, ya me busco otra zona yo y que sigan ahí en la piscifactoría como quieran.
     
    tronco39, Dani_330Cabrio, comple y 3 otros les gusta esto.
  25. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.679
    Me Gusta:
    69.776
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Madre mía qué hipoxia que trae el personal de serie, macho! Imagino, viendo la foto, que la curva de las fotos será justo una de derechas que no sale en la foto, y la tipa de la silla y las motos y el resto del personal justo en tol medio de la escapatoria donde irá a parar el primero que se caiga en plena curva...
     
    A tronco39 y Gus les gusta esto.
  26. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    La curva está a derechas para los que bajan hacia ti según miras la foto así que si se van se hacen recto dan un ostiazo contra un muro idem los que van en el otro sentido. Es curva de tocar rodilla fácil y se calientan mucho los paisanos.
     
    A Gus le gusta esto.
  27. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    6.547
    Ubicación:
    Madrid
    Claro Alberto, pero mi primera vez por allí sin tener ni p*ta idea de motos iba entre 90-110, más 110 que 90. Que ya vas ahí con los 50 eurillos (ya séque para vosotros no es nada).

    De no llevar nadie detrás a adelantarme uno en curva y línea continua pegado a mí. Es que ni me lo esperé. Y eso que yo voy pendiente para dar paso.

    Lo que hizo ese subnormal no puede ser.

    Y hace unas semanas por el Atazar igual y con una bici de frente...
     
    Última edición: 25 Feb 2020
    A aLbErTo8020 y Gus les gusta esto.
  28. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por eso digo lo de dar cuartelillo a los que se les ve noveles e inexpertos , darles sitio y adelantar bien sin asustar , es lo que yo hago por lo menos .
     
  29. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Efectivamente ya que todos hemos sido novatos pero a más de uno se le olvida.
    En fin a disfrutar y cuidado siempre.
    Cuando queráis hacemos una quedada
     
    A juanca_fg le gusta esto.

Compartir esta página