Motul 75w140 Barcelona

sepepe

En Practicas
Buenas!
Voy a comprar por eBay aceite para el autoblocante Motul 75W140 que sale por unos 20€ el litro.
Si hay algun interesado de Barcelona (o alrededores) que esté interesado que me lo haga saber ya que pidiendo más cantidad sale algo más barato.
Ya de paso, ¿alguien ha comprado por eBay este tipo de lubricantes?
¿Algun otro sitio que salga bien de precio?

GtcEsp

En Practicas
hola
No soy de Bcn pero también se lo tengo que cambiar a mi 25, sabes cuantos litros lleva?
saludos

sepepe

En Practicas
El tema de la viscosidad del aceite se ha hablado ya mucho. Hay todo tipo de opiniones pero personalmente le voy a poner éste por estar indicado ya de por sí para diferenciales de deslizamiento limitado.
Imagino que en un uso normal montando un 75w90 el diferencial dure muchos muchos años, pero si llevara un aceite especial, aun más.

Antago

Forista Senior
Ebay es fiable pero ya sabes que hay que andar con ojo.

Sinceramente lo pediría en algun web española de aceite que tienen precios muy buenos. Y algunas ofrecen envio por 4 euros por ejemplo

GtcEsp

En Practicas
A mi me sale por 23€ el litro de 75w140 en tienda y también hace envíos 100% fiable y buenos precios Nsmotorsport

sepepe

En Practicas
Al final lo he cogido por eBay. El vendedor tiene web propia aparte y un forero me comentó que él compra a ese vendedor.
Lubricantes online 26'95€ más portes
NsMotorsport 22'99€ más portes, no está mal pero sería aprovechar y pedir más cosas.
A ver cuando llegue qué tal vienen los envases os cuento.
Muchas gracias de todas formas.

KORANDO

Clan Leader
http://www.ebay.es/itm/Motul-Gear-C...rrad_Kraftradteile&hash=item258b2602c8&_uhb=1

Siento llegar tarde,pero este vendedor es el que tiene mejores precios.
Le he comprado muchos litros,para mi y compañeros,y siempre perfecto.
Si haceis un pedido,entre dos o tres,el coste de la entrega es minimo.

El Motul 75W-140,es mano de santo para los diferenciales,y se puede poner en "todos"
confirmado por Fer de Auto Olmo.
Te quita ruidos,y protege muy bien .

Un saludo

jonak

Forista
Este trae el aditivo anti ruidos y el castrol no no ? le puse el castrol y aveces en giros muy cerrados y asi me suena , me empezó al poco de cambiar el liquido, he comprado un aditivo de estos que venden en botes pequeños y haber si me quita el ruido sino probare con este.