Móvil con gps

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
¿Que móvil con gps recomendáis?

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Hola compañero!

Movil con gps integrado no te recomiendo ninguno. El famosisimo N95 lleva un chip obsoleto y ademas no compatible con programas como el tom tom.
El otro movil de la misma casa que tambien lleva gps (no recuerdo el modelo) le pasa 3 cuartos de lo mismo...

Quiza, pudiera recomendarte alguna PDA+GSM con GPS, tipo HTC o similar, pero me parecen muy tochas y delicadas (con la pantalla tactil).

Asi que lo mejor, un N70, e65, e50 o movil similar que admita symbian, un buen programa como tom tom mobile y una antena GPS bluetooth con chip sirf start III y chispum biggrin

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Yo tengo un N70 con el tom tom metido y un receptor Holux que va de vicio

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
ni idea, no te la juegues, vete a lo conocido

P

ptholomeo

Invitado
Pues yo he estado algún tiempo con la qtek s200 y con el Tom Tom instalado, eso sí con el receptor gps externo y funcionaba de maravilla.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.102
B

bomberbmw

Invitado
aarone;4135300 dijo:
Hola compañero!

Movil con gps integrado no te recomiendo ninguno. El famosisimo N95 lleva un chip obsoleto y ademas no compatible con programas como el tom tom.
El otro movil de la misma casa que tambien lleva gps (no recuerdo el modelo) le pasa 3 cuartos de lo mismo...

Quiza, pudiera recomendarte alguna PDA+GSM con GPS, tipo HTC o similar, pero me parecen muy tochas y delicadas (con la pantalla tactil).

Asi que lo mejor, un N70, e65, e50 o movil similar que admita symbian, un buen programa como tom tom mobile y una antena GPS bluetooth con chip sirf start III y chispum biggrin

obsoleto? a mi me lleva de maravilla a todos los sitios:descojon:

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
bomberbmw;4138974 dijo:
obsoleto? a mi me lleva de maravilla a todos los sitios:descojon:

Tengo modulos bluetooth con GPS de hace 5 años con el mismo (por no decir mas mejor) chip que el N95.
No cabe duda que para lo que hay a nivel nacional es un telefonazo, pero...... no es la panacea :guiño: