Movilnorte...una vez más (tocho)

marcenick

Forista Legendario
EÄRENDIL;11645876 dijo:
Tremendo.... al igual que no entiendo que se cambien las pastillas a los 30.000kms, más con el uso que comentas que se le da el coche....
Joño, que yo a mis coches les doy un uso................ de ir echando leches, y su duración me pasa de los 80.000kms.
Y lo dicho, con la que cae, en vez de esforzarse en captar clientes, hacen todo lo posible para que no vuelvan más....
esperate tu que se las hayan cambiado...
las pastillas duran 90.000kms facilmente y más haciendo mucha autopista...

#Mon#

Forista Senior
acojonante.....
entre esto y que los motores de los nuevos modelos no me gustan, 100% seguro que no tendré más bmw´s a parte del que tengo.

Corazón BMW

Forista Senior
marcenick;11645945 dijo:

Ya, pero los talleres... Es lo que tiene. Un oficio clandestino, trabajando a escondidas y sin la supervisión del cliente, cosa que no sucede con oficios como la fontanería, charcutería, albañilería... Que el cliente puede estar supervisando todo lo que se hace...

Es el tremendo problema del oficio de mecánico... Aquellos sin ética en esta profesión se aprovechan de la inocencia del cliente para engordar a su antojo la factura...

328ci

Forista
marcenick;11645945 dijo:

Pues ahora que lo pienso, creo que no nos dieron las piezas 'cambiadas' (normalmente, al menos te las enseñan por si las quieres guardar de reliquia, aunque como la mayoria decimos que no, tampoco es garantia que sean de tu coche sino que pueden ser de otro anterior, claro...)

Tendré que mirar en el maletero a ver si han dejado algo. Como el mega asesor ni se dignó a aparecer, pues ni idea...:bash:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
desde que se fue ángel, en 2 ocasiones solo he pasado por penurias similares a las que cuentas, y también jure no volver a pisar en movilnorte, no me sorprende nada de lo que cuentas, ya que lo he vivido en mis carnes, lamentable y triste :no:

Antogo79

En Practicas
yo creo q ni la madre del dueño de Movilnorte (y del resto de concesionarios de Madrid) se fían de sus hijos pa llevarles un coche a revisión!!

Tengo compañeros con Honda, Volvo, Lexus,... que venían de Bmw, y una de las cosas que les sorprendían gratamente al tener que hacer las revisiones, era el servicio que les daban. LLegaremos, los que tenemos Bmw, algún día pensar lo mismo???? Me extraña muchísimooooooo

una cosa que me ha sorprendido es el precio del coche de sustitución; en Movilnorte 30€ un serie 1; a mi me pedían 40€+IVA en Vehinter. Otro atraco de Vehinter????

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Antogo79;11649956 dijo:
yo creo q ni la madre del dueño de Movilnorte (y del resto de concesionarios de Madrid) se fían de sus hijos pa llevarles un coche a revisión!!

Tengo compañeros con Honda, Volvo, Lexus,... que venían de Bmw, y una de las cosas que les sorprendían gratamente al tener que hacer las revisiones, era el servicio que les daban. LLegaremos, los que tenemos Bmw, algún día pensar lo mismo???? Me extraña muchísimooooooo

una cosa que me ha sorprendido es el precio del coche de sustitución; en Movilnorte 30€ un serie 1; a mi me pedían 40€+IVA en Vehinter. Otro atraco de Vehinter????

efectivamente lo de lexus por decir uno que yo conozco, es increíble, fui con mi cuñado primero a ver un E90 trato normal pues conocía al comercial etc no puedo decir que me trate mal, pero en lexus sin conocernos de nada, lo primero que hizo el tío fue meternos en una salita invitarnos a desasunar cafe bollos etc (esto fue un sábado por la mañana) , y mientras te va hablando de los coches etc, luego ya sin agobios ni nada por el estilo te los va enseñando explicando todo etc, claro mi cuñao se compro un Is220 en lugar de un 320D, eso a lo hora de la venta a la hora de los talleres mas de lo mismo no tiene nada que ver :no:

Nachopoison

Forista
Oye que la nave no es de ellos, es mia, je je je es broma, lo que si que es cierto es que el asesor de bmw me dijo que tenian un contrato de alquiler y que les iban a pagar un paston por irse anticipadamente.

Carlos318;11644616 dijo:
Por cierto le tocó la lotería al arder Leroy Merlin y quedarse con su nave que tenían anexa a ellos ahora q lo están volviendo a levantar, pero la lotería vamos.

Que suerte han tenido.