movistar me ha timado

asturd

Forista Legendario
pues eso...todo empezo ,cuando una comercial de movistar de esas que se llaman Marilin o jenifer,me llama y me ofrece una tarifa d voz y un telefono palm pre si me paso con ellos -estaba en vodafone-...como me gustaba el telefono acepte,a los dos dias ya estaba en casa el movil y cuando hoy -dia de la portabilidad- voy a encender el telefono,este no va ,me pongo en cotacto con movistar y me dicen que ese telefono no funciona sin tarifa de internet,cuando la comercial nada me dijo de ese "pequeño matiz" y que si quiero que funcione tengo que cojer una tarifa de datos de 15euritos-algo que yo no queria ni quiero pues pensaba usarlo con wifi- llamo a atencion al cliente y me dicen erre que erre que ese telefono tiene que ir con tarifa de datos y de ahi no pasan ,que la culpa es mia por no haberme informado correctamente -cuando fue la comercial la que me ofrecio alegremente el telefono sin informarme de nada-

Entonces cuando ya me enfado de veras y los llamo de ladrones para arriba me ofrecen solicitar la grabacion de la oferta de la tia para reclamarles y me dicen que tardaran unos 20 dias -que me quedo sin telefono- en contestar y en hacerme -si tengo razon - una oferta o compensacion...pero claro la grabacion no sera de la oferta ,osea de la negociacion,si no de una serie de preguntas ,a los que a todo dices si,porque son de tramite y nisiquiera las escuchas...asi que me veo perdido,timado,insultado etc etc....y seguro tendre que tragar con una tarifa que no queria ni por asomo

perdon por el tocho,pero es que ultimamente me servis de terapia...un saludo y cuidado con timofonica

Caneco

Clan Leader
Coordinador
a mi cada vez que me llaman a ofrecerme algo les temo: me llaman de vodafone y me dicen que por ser cliente me van a activar un beneficio de llamadas más baratas a lo que toque esa vez, fijos, moviles vodafone, etc etc y que sólo me llaman para informarme, y directamente les digo que no acepto hasta que me digan su coste mensual, tarifa detalladas para los tramos que ofertan, tarifas fuera de esos tramos, etc etc,.. nunca ofrecen nada para mejorar la factura, si ofrecen un beneficio es poniendo una tasa fija mensula,...

Trata de hacerte con un movil, por malo que sea, de movistar para pasar estos 20 días.

mfabreg3

Forista Legendario
Yo tengo ahora mismo 2 móviles, uno de movistar con tarifa "mi gente" que me sale a 5 céntimos al minuto que lo uso para llamadas cortas y otro de vodafone para llamadas largas que me sale a 60 céntimos al minuto pero sólo se paga el primer minuto y los 89 siguientes restantes.

El caso es que me han llamado ya treinta mil veces los de movistar al número vodafone para que me cambie a ellos y yo les comento mi situación, las tarifas que tengo y a ver si me hacen alguna oferta.

Pues la última vez que me llamaron les comenté mis necesidades y que me cambiaría el vodafone a movistar si me hicieran una oferta competente y la muchacha sólo hacía que decirme tarifas de 8 céntimos minuto y tonterías así que yo le decía: "pero no ves que eso es más de lo que estoy pagando ahora con el movistar? Para qué c**o voy a querer otro número movistar si me sale aún más caro que el primero?" y la muchacha venga a decir "lo siento, lo siento" pero cada tarifa que me decía era más cara, así que al final no tuvo más remedio que admitir que no podía igualar la oferta y desde entonces que no han vuelto a llamar.

VeteranoIS2009320i

En Practicas
La conexión 3G tiene ventajas indudables respecto al WIFI, en cuanto a cobertura en la mayor parte del pais. Pagar 15 euros por estar prácticamente siempre y en cualquier lugar, coche, campo, pueblos, conectado a internet es una ventaja indudable que hay que tener en cuenta, y que lo tiene que valorar cada uno; para mí es una ventaja.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Si te informan que el terminal "va emparejado" por narices al 3G muy bien y tu decides, de todas maneras nadie duda que estar conectado a internet no sea una ventaja, pero no se puede omitir la información.

318lam

Forista
a mi me llaman todas las semanas y mi respuesta siempre es la misma
este movil es de mi empresa
enseguida cuelgan

herodes

Forista Legendario
Yo siempre que me llaman les digo lo mismo: "esto que me ofrece usted es gratis" y como me dicen que no, les contesto, "pues entonces no me interesa" y cuelgo. :descojon::descojon::descojon::descojon:

asturd

Forista Legendario
VeteranoIS2009320i;8805032 dijo:
La conexión 3G tiene ventajas indudables respecto al WIFI, en cuanto a cobertura en la mayor parte del pais. Pagar 15 euros por estar prácticamente siempre y en cualquier lugar, coche, campo, pueblos, conectado a internet es una ventaja indudable que hay que tener en cuenta, y que lo tiene que valorar cada uno; para mí es una ventaja.

nadie dice que no tenga ventajas...pero es que yo no queria ni quiero una tarifa de internet porque no la necesito,ademas ...estoy en otra compañia ,me llaman de movistar para ofrcerme un "chollo" y luego resulta totalmente falsa la oferta...pues tu diras si es un timo o no:axe::axe:

asturd

Forista Legendario
Gavira;8805203 dijo:
Si te informan que el terminal "va emparejado" por narices al 3G muy bien y tu decides, de todas maneras nadie duda que estar conectado a internet no sea una ventaja, pero no se puede omitir la información.

ahi le has dado........al final me la tendre que comer seguro...ya vereis,porque estamos indefensos ante estas empresas asi,que va a hacer un particular contra ellas?,es mas ..si decides no pagarles te meten en el registro de m*rosos y aun es peor

turboman

Forista
asturd;8806233 dijo:
ahi le has dado........al final me la tendre que comer seguro...ya vereis,porque estamos indefensos ante estas empresas asi,que va a hacer un particular contra ellas?,es mas ..si decides no pagarles te meten en el registro de m*rosos y aun es peor

Raro es el que no ha pasado nunca por el registro de m*rosos en concepto de telecomunicaciones. Si es por eso no te preocupes.

Pandulas

Forista
318lam;8805217 dijo:
a mi me llaman todas las semanas y mi respuesta siempre es la misma
este movil es de mi empresa
enseguida cuelgan

Exacto, a mi cuando me llaman para cambiarme, les digo que estoy con Vodafone porque es una "exigencia" de mi empresa; ya no insisten más en el cambio, pero me ofrecen otra línea para mi uso personal, y les digo que esa es la única qeu tengo y la uso para todo. Con esto, dura poco más la conversación.

Saludos!!

rolmo

Forista Senior
al final todas funcionan igual, son una manada de mafiosos que hacen lo que sea para sacarte los €€€€..
Os pongo el asunto que tengo yo con VOdafone..-
PARA VER COMO SE LAS GASTAN LOS DE VODAFONE
VODAFONE POR QUE YO LO DIGO

VeteranoIS2009320i

En Practicas
asturd;8806219 dijo:
nadie dice que no tenga ventajas...pero es que yo no queria ni quiero una tarifa de internet porque no la necesito,ademas ...estoy en otra compañia ,me llaman de movistar para ofrcerme un "chollo" y luego resulta totalmente falsa la oferta...pues tu diras si es un timo o no:axe::axe:

Te comentaba lo de 3G ya que me había parecido entender que en tu primer mensaje decías que el movil lo querías utilizar con WIFI. Estoy de acuerdo en que la atención e información de los call center debe mejorar en todas las operadoras.

DESKI

Forista Senior
El acoso al que estamos sometidos con las llamadas esas es para denunciarlo, yo lo que hago cuando me llaman, les digo que sepan que estoy grabando la llamada y luego los dejo con el telefono descolgado, y al cabo de nada ya no estan.

Es mas si quiero cambiarme de compañia ya me preocupo yo de informarme de la que mas me conviene. Esos que te llaman van a comision y te meten lo que sea como sea. :bash:

Pedro MA

Forista Senior
Siempre suelen tener "despistes" en cosas importantes... y te la meten doblada. Pero pasa con todos los operadores. También puede ser que "la Jenniffer" fuera una incompetente.

Slaudos.

asturd

Forista Legendario
bueno...pues hoy despues de dos meses -eran 20 dias maximo- y despues de haberlos llamado yo varias veces por que ellos na de na , me ha llamado una tia de movistar y me ha dicho que lo maximo que me ofrece es que no me pongan una tarifa de internet,yo le he dicho que no me estan dando nada pues yo no tenia firmada ninguna tarifa de datos,es mas llevo dos meses con ellos y no me viene en la factuta y la desvergonzada me suelta que no me la cobraban por que era una promocion de dos meses gratis -que casualidad- y ella erre que erre que si que la tenia y de ahi no pasa -tienen el culo pelado de tratar con descontentos-.....como veo que no saco nada le digo: vale me quita la tarifa de datos que ud dice que tengo y como activo mi telefono -ese telefono necesita conectarse a la red una vez para empezar a funcionar- y me contesta la impresentable que no es tecnica y que ni p*ta idea pero que tenga cuidado que me pueden llegar facturas astronomicas porque el tfno se puede conectar solo a internet para actualizarse - no me creo la desverguenza- si la tengo a la cara la descuartizo de la rabia que me dio ,por lo que para no seguir rabiandome pase de ella y asi me quedo -sin tfno y apaleado

MOVISTAR......nunca mais....y no caigais en la trampa , los otros operadores no son angelitos pero no llegan a estos extremos

leij

Forista Legendario
¿Y de verdad no se puede hacer nada con ese móvil? ¿No se le puede cambiar el IMEI por ejemplo y liberarlo o algo por el estilo?

A mi me ha llamado hoy el Luis Alfredo de turno de Telefónica Movistar para mejorarme la oferta de la línea de teléfono fijo que hace ya 4 meses por lo menos que no la tengo con ellos. Hace una semana me llama una Gladisss Misleidi para ofrecerme otra cosa de no se cual compañía, me pregunta si soy Fulanito de Tal, le digo que sí, me pide mi edad y cuando le digo 42 años me suelta que la oferta no es para hombres :-s :-s :-s y me cuelga. Me quedé flipado, si sabe mi nombre deduzco que por él debería saber también cual es mi sexo, excepto que me llame Ventura que vale para ambos :descojon::descojon:.

Por cierto ¿no estaba prohibido desde hace tiempo el spam telefónico? :-s

asturd

Forista Legendario
leij;9048210 dijo:
¿Y de verdad no se puede hacer nada con ese móvil? ¿No se le puede cambiar el IMEI por ejemplo y liberarlo o algo por el estilo?

A mi me ha llamado hoy el Luis Alfredo de turno de Telefónica Movistar para mejorarme la oferta de la línea de teléfono fijo que hace ya 4 meses por lo menos que no la tengo con ellos. Hace una semana me llama una Gladisss Misleidi para ofrecerme otra cosa de no se cual compañía, me pregunta si soy Fulanito de Tal, le digo que sí, me pide mi edad y cuando le digo 42 años me suelta que la oferta no es para hombres :-s :-s :-s y me cuelga. Me quedé flipado, si sabe mi nombre deduzco que por él debería saber también cual es mi sexo, excepto que me llame Ventura que vale para ambos :descojon::descojon:.

Por cierto ¿no estaba prohibido desde hace tiempo el spam telefónico? :-s

bueno ,me imagino que si alguien pone su tarjeta con tarifa de datos de movistar en el podria activarlo y luego desconectar el 3g para que no se me conecte a internet,preguntare por ahi ,el caso es que casi nadie de mis conocidos tiene ya a timofonica...que pena no poder hacer nada contra estas empresas diosssssssss:axe: