asturd
Forista Legendario
pues eso...todo empezo ,cuando una comercial de movistar de esas que se llaman Marilin o jenifer,me llama y me ofrece una tarifa d voz y un telefono palm pre si me paso con ellos -estaba en vodafone-...como me gustaba el telefono acepte,a los dos dias ya estaba en casa el movil y cuando hoy -dia de la portabilidad- voy a encender el telefono,este no va ,me pongo en cotacto con movistar y me dicen que ese telefono no funciona sin tarifa de internet,cuando la comercial nada me dijo de ese "pequeño matiz" y que si quiero que funcione tengo que cojer una tarifa de datos de 15euritos-algo que yo no queria ni quiero pues pensaba usarlo con wifi- llamo a atencion al cliente y me dicen erre que erre que ese telefono tiene que ir con tarifa de datos y de ahi no pasan ,que la culpa es mia por no haberme informado correctamente -cuando fue la comercial la que me ofrecio alegremente el telefono sin informarme de nada-
Entonces cuando ya me enfado de veras y los llamo de ladrones para arriba me ofrecen solicitar la grabacion de la oferta de la tia para reclamarles y me dicen que tardaran unos 20 dias -que me quedo sin telefono- en contestar y en hacerme -si tengo razon - una oferta o compensacion...pero claro la grabacion no sera de la oferta ,osea de la negociacion,si no de una serie de preguntas ,a los que a todo dices si,porque son de tramite y nisiquiera las escuchas...asi que me veo perdido,timado,insultado etc etc....y seguro tendre que tragar con una tarifa que no queria ni por asomo
perdon por el tocho,pero es que ultimamente me servis de terapia...un saludo y cuidado con timofonica
Entonces cuando ya me enfado de veras y los llamo de ladrones para arriba me ofrecen solicitar la grabacion de la oferta de la tia para reclamarles y me dicen que tardaran unos 20 dias -que me quedo sin telefono- en contestar y en hacerme -si tengo razon - una oferta o compensacion...pero claro la grabacion no sera de la oferta ,osea de la negociacion,si no de una serie de preguntas ,a los que a todo dices si,porque son de tramite y nisiquiera las escuchas...asi que me veo perdido,timado,insultado etc etc....y seguro tendre que tragar con una tarifa que no queria ni por asomo
perdon por el tocho,pero es que ultimamente me servis de terapia...un saludo y cuidado con timofonica