MP3 en cargador cd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por doctorsiesta, 18 Abr 2006.

  1. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Hola,

    Perdonad si este tema está ya hablado en el foro pero es que me gustaría asegurarme.

    Tengo un e-46 de Abril03 con radio con navegador monocromo pantalla pequeña y cargador de cds en el maletero. He leído en el foro que en estas fechas el cargador no lee mp3. Sin embargo, cuando pongo un disco mp3 en el cargador, en lugar de decirme algo como "disco no válido" o no hacer nada, me empieza a sonar un ruido muy parecido al que hace un modem conectado a la línea telefónica (o como el que hacía el spectrum), como si estuviera leyendo los datos del disco.

    Mi duda es si esto es normal o existe alguna posibilidad de escuchar mp3 (p. ej. según el formato del disco o alguna configuración del sw del cargador).

    Gracias de antemano por la ayuda.
     
  2. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    a lo mejor el tuyo si los lee...pero tienes q grabarlo en no se de q forma para q lo pueda leer...tranki q saldra alguien q te sake de dudas...salu2
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lo siento, pero cambiadores de CD, sólo leen MP3 los más recientes, creo que hace menos de un año que están disponibles.
    Lo más sencillo para ti, es cambiar tu cargador por otro de los nuevos, que sea compatible MP3, no es barato pero te permitiría conservar el radionavegador tal como lo tienes sin hacer ñapas. Creo que el cambiador salía por unos 400-500€ en MOvilnorte.
     
  4. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Gracias por la información, Alfa156.

    A finales de 2003 le cambiaron en la BMW al coche el cargador de CDs debido a interferencias. La pieza que pusieron es "AT-BMW 6 CD-CAMBIADOR AI ". Tenía la esperanza de que hubieran colocado uno actualizado con MP3 pero según la fecha que dices no es posible.

    Lo que me resulta extraño es que no diga algo como disco no válido. Le meto un disco con formato de datos y archivos mp3 y lo lee. Emite sonidos como los de un modem y se supone que sólo puede leer discos en formato CD música. Es decir, el disco lo lee pero no lo interpreta. Curioso ...
     
  5. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Un cargador que lee CDs podría ser el Alpine CHA-S634.

    La instalación sería quitar y poner, súper fácil.
     

Compartir esta página