loggc
Forista
Bueno, hace un tiempo que le doy vueltas a como poder escuchar musica en este cacharro de navegador, ya que los cds normales son un incordio, y la entrada aux tampoco esta muy bien por el tema de no poder controlar nada desde el volante o el idrive. El caso es que con que pudiese reproducir mp3 me valdria más que de sobra, pero por lo que leo y leo solo se escucha en navegadores business del 2006 en adelante. No termino de encontrar en ningun sitio información exacta sobre esto, mi navegador pone que se fabrico el 8 de Junio del 2005, no se si con una actualización del firmware se podria escuchar mp3 o no, pero en un conce que pregunte no saben nada, en otro me dicen que si sin mirar ni la fecha del navegador ni chasis del coche.... vamos, que me gustaria asegurarme si es posible antes de hacer nada.
Por otro lado, en caso de no poderse, no se que alternativa a un precio razonable podria tener, ya que el dension 500 vale un pastizal y encima toca reprogramar, lo mismo con el cambio a navi profesional... es una historia, y la verdad es que no se muy bien que hacer.
Por otro lado, en caso de no poderse, no se que alternativa a un precio razonable podria tener, ya que el dension 500 vale un pastizal y encima toca reprogramar, lo mismo con el cambio a navi profesional... es una historia, y la verdad es que no se muy bien que hacer.