MP3 en un 530d

• Iniciador del tema DGT
  • Fecha de inicio
D

DGT

Invitado
Hola a todos:
La verdad es que soy muy nuevo en esto y hace unos 15 días me entregaron mi 530d.
En el concesionario me dijeron que igual si que podía leer MP3 en la radio-CD que traía pero no consigo que me lo lea. Da un mensaje como que no puede leer el CD.
¿Es cierto que hay alguna manera de hacer que los lea grabandolos de alguna otra forma o actualizando el software como dicen en otros posts?.
Repito que soy totalmente ignorante en el tema y agradecería mucho vuestra ayuda.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

CAB320

Forista
Reacciones
2
Paciencia, somos muchos los que esperamos nuevas noticias sobre actualizaciones, que espero salgan en breve.

Saludos.-

P

PEPE1969

Invitado
Yo Tampoco He Conseguido Que Lea Los Archivos Mp3 Sera Problema De Actualizar El Firmware?

D

DGT

Invitado
Voy a hablar con el del concesionario a ver si sabe algo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
En los E60 es cuestion de ir al conce y preguntar.

rpkart

Forista
Reacciones
1
En los E60, la radio professional lee MP3 si no tiene navegador o éste es el navegador business (el de flechas) Si la radio es la business o el navegador es el professional (con mapa) no lee MP3

J

jamm

Invitado
rpkart dijo:
En los E60, la radio professional lee MP3 si no tiene navegador o éste es el navegador business (el de flechas) Si la radio es la business o el navegador es el professional (con mapa) no lee MP3
Me lo entregaron la semana pasada. Tengo navegador profesional, el comercial que no tenía ni idea me dijo que no me leería MP3. Le meto un disco anteayer y...
!! si que me lee MP3 !!... os lo aseguro
:xray: :xray: :xray:

E

escarolo

Invitado
Si llevas radio profesional o navegador tiene que leer MP3. Si no lo hace llévalo a que te lo reprogramen

Salduos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
escarolo dijo:
Si llevas radio profesional o navegador tiene que leer MP3. Si no lo hace llévalo a que te lo reprogramen

Salduos

Las primeras unidades que tenian navegador ni leian mp3, habia que reprogramar tambien.