.mpg

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por lander4, 15 Oct 2006.

  1. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    cuando te bajas una peli kon este formato komo ai ke grabarlo kon el nero para ke se vea en el dvd de casa????

    con lo de supervideo? dvd de datos?

    gracias
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Debes convertirlo primero con un programa de auditoría tipo ULEAD STUDIO a formato DVD. MPEG2 es vídeo DVD, pero hace falta crear el DVD de cierta manera, con ciertos archivos de índices y ciertas carpetas para que luego lo reconozca el DVD doméstico si éste NO es multiformato (DIVX/XVID y demás).

    Hazlo con ese programa, importando el MPEG y creando el DVD, o bien, usa NERO VISION EXPRESS, que también permite hacerlo.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si tu DVD es multifunción, con que metas el archivo como un disco de datos, te funcionará, pero sólo funcionará si el DVD es multifunción y permite explorar el disco como si fuera un explorador de archivos...
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pues eso es lo que dije, que si es "MULTIFORMATO" no hace falta convertir nada.

    EDITO: c**o, que en el post original puse LO en vez de NO. Por eso lo habrás leído mal.
     
  5. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Si el dvd lee vcd no hay ningun problema, ni hay que convertirlo.
     
  6. salva122

    salva122 Guest

    mpg,vcd,kvcd,mpeg,se graban como VIDEOdvd,en ese formato te lo leen practicamente todos los lectores de sobremesa.Si el lector de sobremesa te lee tambien en divx,o las vas a ver en el ordenador....lo puedes grabar como datos.De echo yo hace ya tiempo que grabo en DVD como datos y me caben hasta seis peliculas EN UN DISCO :wink: .
     
  7. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Fijate en los formatos que lee tu dvd, si es multiformato con que lo grabes como cd de datos listo.
     

Compartir esta página