MPPSK para 440 i

Modelo
440i
Reacciones
2
Buenas tardes a todos

tras mucho leer, investigar y sopesar pros y contras (precio sobre todo), hace unos meses instalé el Kit de potencia y sonido en mi 440.

Estéticamente bien, el sonido espectacular, incluso tengo que tener cuidado cuando en modo sport reduzco de marcha porque petardea, en general da sensación de power ... En cuanto a problemas legales 0, y por supuesto tengo el documento a presentar en itv (si lo pidiesen) al estar instalado en BMW.

La cuestión es que no sé si son sensaciones mías o cuestion de la repro, pero lo noto menos vivo en bajas. Al preguntar por ello en la BMW me comentan que suele pasar en las repros, al dar mas potencia suele haber un comportamiento mucho mejor en altas, perdiendo algo en bajas ... no sé no me cuadra.

Respecto al cambio automático, noto también que tarda en reducir, es verdad que vengo de un C43 Coupe, y para mi el comportamiento sport es muy difícil de igualar entre ambos, pero no sé, no es que esté decepcionado ni mucho menos, pero quizás esperaba algo más de la repro sobre todo.

Me gustaría saber si a alguien de los que lo hayais montado o a algunos de los que mas sabeis en el foro os pasa u os ha pasado algo parecido y tiene solución, o bien esto es lo que hay ...

Mil gracias de antemano.

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Hazle una repro en otro lado y a correr. Que potencia te dejaron los de bmw con su kit con respeto a como estaba de origen?

Modelo
440i
Reacciones
2
Alguien más que pueda darme su opinión?

yo técnicamente tengo bastantes limitaciones en este campo …

Legna2008

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.520
Alguien más que pueda darme su opinión?

yo técnicamente tengo bastantes limitaciones en este campo …

Yo le hice repro d bootmood 3 y con el escape M performance, solo silencioso, suena y va d locura....sobre 440 cvs y más d 600 Nm d par , tb repro/ajuste d la caja d cambios, y con eso si q notas diferencia:p

Modelo
440i
Reacciones
2
Yo le hice repro d bootmood 3 y con el escape M performance, solo silencioso, suena y va d locura....sobre 440 cvs y más d 600 Nm d par , tb repro/ajuste d la caja d cambios, y con eso si q notas diferencia:p

Y 440 cv no es exigirle mucho?

sabes cuanto pueden costar esas repros o quien las hace?

Gracias Legna

Daresga

En Practicas
Modelo
335i M/520d e60
Reacciones
636
Gracias Daresga, quien es Pretoriano79?
Gran amigo y persona que puede solucionarte las dudas que tengas.
Sobre el mppks y el Bootmod3 como también te ha comentado @Legna2008.
Lo que pasa que también se mueve por otros subforos :chulo:

Legna2008

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.520
Última edición: