Mucha fauna truñing...

• Iniciador del tema Hunter 83
  • Fecha de inicio
H

Hunter 83

Invitado
Esta semana santa estube en Marina d'or y aparte de ver algun que otro pepino:

Vi mas pero no pude sacar fotos..

Tambien habia engendros de este nivel...
No os quedeis sin leer la frase ilogica que tiene escrita bajo la matricula..que queria decir??

Tambien habia mas pero no pude sacar fotos...saludos!

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
j*der 6 tubos de escape !!, aun le queda hueco para meter 4 mas en el medio :descojon::descojon:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
No se que es peor... si quien le hace eso a un coche o quien le hace fotos para colgarlas en internet y comentarlas!#-o

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
NaKaToN;4966271 dijo:
j*der 6 tubos de escape !!, aun le queda hueco para meter 4 mas en el medio :descojon::descojon:

pero si te fijas sólo uno es de verdad :wink:

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Parecia un post interesante con las primeras fotos, pero luego con el truñing.....................

H

Hunter 83

Invitado
mize;4966286 dijo:
No se que es peor... si quien le hace eso a un coche o quien le hace fotos para colgarlas en internet y comentarlas!#-o

...sin comentarios.Solo decir que esas fotos son un recuerdo para mi simplemente.Gente como tu te quita las ganas de compartir informacion y demas.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Hunter 83;4966313 dijo:
...sin comentarios.Solo decir que esas fotos son un recuerdo para mi simplemente.Gente como tu te quita las ganas de compartir informacion y demas.

c**o una victima... [-X compartir informacion constructiva o interesante me parece cojonudo, pero poner las fotos para reirse del poco gusto de una persona ya no hace pensar igual y para eso esta forocoches! ;-)

H

Hunter 83

Invitado
mize;4966329 dijo:
c**o una victima... [-X compartir informacion constructiva o interesante me parece cojonudo, pero poner las fotos para reirse del poco gusto de una persona ya no hace pensar igual y para eso esta forocoches! ;-)

El titulo exponia claramente el tema.Nadie te ha obligado a leerlo

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Hunter 83;4966337 dijo:

Que me vas a decir lo que debo leer o no? :descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
hay que ser cutre de coj*nes.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
joer como esta el patio. mientras sean temas de coches no se que problema hay.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.988
mize;4966347 dijo:

Alguien se ha levantado con el pie izquierdo hoy? #-o

Mize, tu mismo criticas alguna que otra foto en este hilo. Hortera, Carrozas de feria y demas son palabras que han salido de tu teclado. ;-)

http://www.bmwfaq.com/f7/muriendo-truning-315287/#post4950059

No veo mala intencion en las fotos que ha puesto este forero. No creo que te tengas que poner asi ;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.988
mize;4966286 dijo:

A ver si ahora te van a tener que preguntar que fotos se pueden colgar y comentar #-o

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Plankton;4966396 dijo:
Alguien se ha levantado con el pie izquierdo hoy? #-o

Mize, tu mismo criticas alguna que otra foto en este hilo. Hortera, Carrozas de feria y demas son palabras que han salido de tu teclado. ;-)

http://www.bmwfaq.com/f7/muriendo-truning-315287/#post4950059

No veo mala intencion en las fotos que ha puesto este forero. No creo que te tengas que poner asi ;-)

Sera que estoy muy susceptible con el tema del tuning....:dan:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Plankton;4966401 dijo:
A ver si ahora te van a tener que preguntar que fotos se pueden colgar y comentar #-o

Donde he puesto yo que me tengan que pedir permiso? [-X

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
mize;4966430 dijo:

no has obrado bien[-X[-X. y solo joderia que tubieramos que pedirte permiso para algo. con lo facil que es ser amable y llevarse bien.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
poderosobmw;4966474 dijo:
no has obrado bien[-X[-X. y solo joderia que tubieramos que pedirte permiso para algo. con lo facil que es ser amable y llevarse bien.

Por partes... no he obrado bien? El compañero ha puesto una foto para mofarse de una persona y mi comentario ha sido:

"No se que es peor... si quien le hace eso a un coche o quien le hace fotos para colgarlas en internet y comentarlas!#-o"

Y luego ya viene el rollito del victimismo y demas.... a mi tampoco me gusta el tuning como ese, pero no por ello me dedico a hacer fotos y colgarlas en internet para reirse del dueño que no puedo defenderse! ;-)

H

Hunter 83

Invitado
Es que no entiendo la salida de tono a buscar malos rollos innecesarios...lo unico que se consigue con tal arisquedad y chuleria es romper el ambiente del foro.Saludos

H

Hunter 83

Invitado
mize;4966496 dijo:
Por partes... no he obrado bien? El compañero ha puesto una foto para mofarse de una persona y mi comentario ha sido:

"No se que es peor... si quien le hace eso a un coche o quien le hace fotos para colgarlas en internet y comentarlas!#-o"

Y luego ya viene el rollito del victimismo y demas.... a mi tampoco me gusta el tuning como ese, pero no por ello me dedico a hacer fotos y colgarlas en internet para reirse del dueño que no puedo defenderse! ;-)

Victimismo¿?? Yo hablo a buenas y tu con chuleria.Esa es la unica diferencia.Se podria discutir tranquilamente(tu opinaste lo mismo que ahora criticas..eso no se en que lugar te deja)

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Hunter 83;4966498 dijo:
Es que no entiendo la salida de tono a buscar malos rollos innecesarios...lo unico que se consigue con tal arisquedad y chuleria es romper el ambiente del foro.Saludos

+1

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
A ver si quoteamos bien... El forero me ha puesto:
Hunter 83;4966337 dijo:

A lo que le he respondido:
mize;4966347 dijo:

Tu me has puesto este comentario:
Plankton;4966401 dijo:

A lo que te he respondido:
mize;4966430 dijo:

Y luego pones:
Plankton;4966478 dijo:
En el mismo sitio donde el te ha dicho lo que debes de leer o no. ;-)

Leetelo otra vez y me dices donde pongo yo que tenga que pedir permiso porque no me queda claro.... el me ha dicho que sino me gusta el titulo no lo lea y le he contestado que soy libre de leer cual tema que me parezca correcto ;-) ¿esto en lo cierto o no? biggrin

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.988
mize;4966496 dijo:

En ese caso, segun tu, esta mal opinar de cualquier foto que se cuelgue en este y cualquier foro? y te remito a el post de tuning http://www.bmwfaq.com/f7/muriendo-truning-315287/#post4950059 donde hablas de horteradas, carrozas de feria, etc...#-o

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
mize;4966526 dijo:
A ver si quoteamos bien... El forero me ha puesto:

A lo que le he respondido:

Tu me has puesto este comentario:

A lo que te he respondido:

Y luego pones:

Leetelo otra vez y me dices donde pongo yo que tenga que pedir permiso porque no me queda claro.... el me ha dicho que sino me gusta el titulo no lo lea y le he contestado que soy libre de leer cual tema que me parezca correcto ;-) ¿esto en lo cierto o no? biggrin

no se poruqe no dejas el tema y punto. es lo mas facil en vez de faltar a nadie.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Hunter 83;4966498 dijo:

No es una salida de tono... es simplemente que me parece igual de triste hacerle eso a un coche que perder el tiempo en hacerle fotos para criticarlo por internet. Sino te ha gustado mi comentario pues lo siento ;-) Si tiene que venir una persona nuevo para contarme el ambiente que se respira en el foro "apaga y vamonos" porque ya lo conozco unos cuantos años y por eso soy socio y participo economicamente para que esto siga adelante porque para mi es como una familia mas! biggrin

Hunter 83;4966509 dijo:
Victimismo¿?? Yo hablo a buenas y tu con chuleria.Esa es la unica diferencia.Se podria discutir tranquilamente(tu opinaste lo mismo que ahora criticas..eso no se en que lugar te deja)

Chuleria ninguna... simplemente no te ha sentado bien el primer comentario y te has sentido ofendido. Me parece que aun no has pillado el concepto.... a mi ese tipo de tuning tampoco me gusta y lo veo una macarrada, pero lo que no entiendo es que si tan malo que parece malgaste tu preciado tiempo en hacerle fotos para reirte de él ;-)

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
poderosobmw;4966540 dijo:
no se poruqe no dejas el tema y punto. es lo mas facil en vez de faltar a nadie.

Vamos a ver, no tengo porque dejar el tema y menos cuando no he insultado a nadie ;-)

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
decirle a alguien que va de victima es una falta de respecto y una chuleria por tu parte. el primero en chulear y en faltar eres tu. el en todo momento ha dejado pasar el tema y tu no paras. vete a tomar unas cañas.