Mucha fauna truñing...

• Iniciador del tema Hunter 83
  • Fecha de inicio

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
7.163
mize;4966526 dijo:
Leetelo otra vez y me dices donde pongo yo que tenga que pedir permiso porque no me queda claro.... el me ha dicho que sino me gusta el titulo no lo lea y le he contestado que soy libre de leer cual tema que me parezca correcto ;-) ¿esto en lo cierto o no? biggrin

Leetelo tu y dime donde el te dice que debes leer y que no ;-)

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
poderosobmw;4966576 dijo:
decirle a alguien que va de victima es una falta de respecto y una chuleria por tu parte. el primero en chulear y en faltar eres tu. el en todo momento ha dejado pasar el tema y tu no paras. vete a tomar unas cañas.

Si leyeras un poco te darias cuenta que un par de post mas arriba le he respondido que si le ha sentado mal lo del "hacerse la victima" lo sentia... a ver si leemos mas ;-)

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
al final si que has comvertido este post en una mierda,espero que estes orgulloso. que un moderador cierre esto que da pena.

H

Hunter 83

Invitado
poderosobmw;4966602 dijo:
al final si que has comvertido este post en una mierda,espero que estes orgulloso. que un moderador cierre esto que da pena.

Pus si..y desde luego no era mi intencion..con gente asi da asco.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Hunter 83;4966624 dijo:
Pus si..y desde luego no era mi intencion..con gente asi da asco.

Pues si... y mira que es bonito el Jaguar XK cabrio! biggrin

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
esta lloviendo en ciudad real y acabo de labar el coche hay que joderse.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
aqui tambien llueve!!!! poir decir algo....

V

Vic120d

Invitado
Jo*er que mal rollo !

volviendo a los coches..... Tienen tela los 6 tubos y que guapo el jag !

A mi me resulta curioso ver ese tipo de coches hipermegatuneados. Es un estilo que no entiendo, y me cuesta imaginar como alguien mira la trasera de su coche con 6 tubos , serpientes y la americanada de frase y piensa: Que Guapo me ha quedado........

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Si el post es adecuado o no, lo deberían considerar los moderadores, que para eso están.
A mi parecer, comentarios sobre la idoneidad de los post están de más

Edito: el coche, si le gusta al dueño, todos pagados. Eso no implica que a mí no me parezca una mierda

"In god we trust" - Después de todo lo que le ha hecho al pobre coche, más le vale encomendarse a alguien que tenga "mano" para no matarse con ese engendro

H

Hunter 83

Invitado
Vic120d;4966718 dijo:
Jo*er que mal rollo !

volviendo a los coches..... Tienen tela los 6 tubos y que guapo el jag !

A mi me resulta curioso ver ese tipo de coches hipermegatuneados. Es un estilo que no entiendo, y me cuesta imaginar como alguien mira la trasera de su coche con 6 tubos , serpientes y la americanada de frase y piensa: Que Guapo me ha quedado........

Comparto tu opinion!!La verdad es que ademas adoran su coche...777..porque no piden una segunda opinion antes de pegar una frase en ingles?

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
El Pollo Diablo;4966731 dijo:
Si el post es adecuado o no, lo deberían considerar los moderadores, que para eso están.
A mi parecer, comentarios sobre la idoneidad de los post están de más

Edito: el coche, si le gusta al dueño, todos pagados. Eso no implica que a mí no me parezca una mierda

"In god we trust" - Después de todo lo que le ha hecho al pobre coche, más le vale encomendarse a alguien que tenga "mano" para no matarse con ese engendro

+1. pero hay mucho listo por aqui.

Reacciones
0
..no entiendo nada de nada...es costumbre poner fotos de coches cutres para regocijo de los aqui presentes,nuestro compañero "gus" abrió un post con imitaciones chinas de porshe,ferrari y nadie dijo nada..yo x mi parte si veo algo q merezca la pena x la calle le haré una foto y la colgaré,en eso consiste este juego,un saludo.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
poderosobmw;4966756 dijo:
+1. pero hay mucho listo por aqui.

Me estas faltando al respeto a mi? Lo digo porque yo ya habia dejado el tema que siguiera sin intervenir? ;-)

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
mize;4966779 dijo:
Me estas faltando al respeto a mi? Lo digo porque yo ya habia dejado el tema que siguiera sin intervenir? ;-)

si te das poir aludido por algo sera. quizas porque todo el mundo que se ha espresado no te ha dado la razon. seamos buenos señores qe no cuesta nada

H

Hunter 83

Invitado
TONY-VINTINOU..;4966767 dijo:
..no entiendo nada de nada...es costumbre poner fotos de coches cutres para regocijo de los aqui presentes,nuestro compañero "gus" abrió un post con imitaciones chinas de porshe,ferrari y nadie dijo nada..yo x mi parte si veo algo q merezca la pena x la calle le haré una foto y la colgaré,en eso consiste este juego,un saludo.

+1

H

Hunter 83

Invitado
poderosobmw;4966799 dijo:
si te das poir aludido por algo sera. quizas porque todo el mundo que se ha espresado no te ha dado la razon. seamos buenos señores qe no cuesta nada

Creo que ya se ha dado cuenta..sigamos con el post anda..que ese truñing tiene su jugo!

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
7.163
TONY-VINTINOU..;4966767 dijo:

Mas claro imposible ;-)

Para esto esta el foro Mize, aparte de solucionarnos mil y un problemas de mecanica, tambien esta para hablar de lo que querramos hablar. Algunos odian el futbol, otros no pueden con el tuning como el de las fotos de este hilo, otros disfrutan viendo a Alonso y otros no tanto :finga: ...pero que venga alguien por muchos posts que tenga a decirle a otro forero que es triste hacer una foto a un coche, ponerla en el foro, y comentarla me parece desproporcionado cuando tu mismo has hecho lo mismo comentando otras fotos. ;-)

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
poderosobmw;4966799 dijo:

Vamos a ver... si lo colocas como quote a un post que mas o menos iba sobre mi comentario esta claro que me lo estas llamando a mi biggrin Sincemente no me afecta mucho, pero yo a ti no te he faltado al respeto y al unico al que le podria haber faltado al respeto le he pedido perdon si lo habia hecho ;-)

Que me den o no la razon es algo irrelevante... porque yo sigo manteniendo mi opinion aunque nadie opine igual. No me gusta mofarme de alguien que no se puede defender ni siendo un juego, aunque yo tambien pueda opinar que este tipo de coches no me gustan.

H

Hunter 83

Invitado
Plankton;4966831 dijo:
Mas claro imposible ;-)

Para esto esta el foro Mize, aparte de solucionarnos mil y un problemas de mecanica, tambien esta para hablar de lo que querramos hablar. Algunos odian el futbol, otros no pueden con el tuning como el de las fotos de este hilo, otros disfrutan viendo a Alonso y otros no tanto :finga: ...pero que venga alguien por muchos posts que tenga a decirle a otro forero que es triste hacer una foto a un coche, ponerla en el foro, y comentarla me parece desproporcionado cuando tu mismo has hecho lo mismo comentando otras fotos. ;-)
Y de nuevo mas claro imposible;-)

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Plankton;4966831 dijo:
Mas claro imposible ;-)

=D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=:floor::floor::floor:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Plankton;4966831 dijo:
Mas claro imposible ;-)

Plankton de verdad no quieres entenderlo... yo puedo criticar al tuning barraco en general como estilo de coche porque no me gustan, pero lo que no voy a hacer es que como no me gustan me dedico a hacer fotos para colgarlas y criticarlas porque le estais dando "publicidad"

Tenga muchos o pocos post yo creo que importa poco a la hora de aportar una opinion y si eso es relevante casi mejor que quiten el contador de post para que nadie se sienta incomodo! ;-)

H

Hunter 83

Invitado
mize;4966838 dijo:
Vamos a ver... si lo colocas como quote a un post que mas o menos iba sobre mi comentario esta claro que me lo estas llamando a mi biggrin Sincemente no me afecta mucho, pero yo a ti no te he faltado al respeto y al unico al que le podria haber faltado al respeto le he pedido perdon si lo habia hecho ;-)

Que me den o no la razon es algo irrelevante... porque yo sigo manteniendo mi opinion aunque nadie opine igual. No me gusta mofarme de alguien que no se puede defender ni siendo un juego, aunque yo tambien pueda opinar que este tipo de coches no me gustan.

As pedido perdon?pues me he perdido esa parte...yo solo he visto como reafirmabas tu(desde mi punto de vista y de gran parte de foreros tambien) ilogico punto de vista.saludos

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
mize;4966838 dijo:

pues te has mofado de un compañero del foro diciendo y cito:
c**o una victima... [-X

y eso es lo peor que se puede hacer aqui porque si no respetas a tus compañeros es que nop te respetas a ti mismo.