hace unos 5 ó 6 dias viniendo de un viajecito... se me encendió el piloto naranja del aceite al parar el motor, el cual he mirado en el libro de mantenimineto tecnico del coche y pone que hay que revisar el aceite...
Al intentar abrirlo.. no podia con rosca y forzé, solo un poco con un destornillador (porque dude si el tapon del aceite era de rosca o no), al darle con el destornillador cedio un poco.
lo conseguí abrir... medi el nivel de aceite y esta bajo (pero no pasaba el minimo) rellene hasta dejarlo un poco mas de medio y cerre.
ahora he estado de vacaciones y en el 2º dia de vaciones se me encendió otra vez el piloto naranja despues de apagar el motor) me sorprendio!!
Abrí el motor y resulta que estaba empapado de aceite!!!!!!!!!!!!!!!! :-k
y volvi a medir y esta por debado de mininimooooooos!!!! #-o
abrí el tapon y ví que la vez anterior al usar el destornillador doblaría uan de las aspas que lleva el tapon del aceite para que cierre bien y la puse bien... fui a comprar uan garrafa de aceite y lo volvi a llenar!!!
todas las vacaiones se ha tirado el coche soltando unas gostitas pequeñas en el suelo y he pensado que sería de todo el que tiró ((solo me he tirado de vacaciones 4 dias, así que goteando 3)) y hoy he llegado a mi casa d evuelta de las vacaciones y he visto que otra vez tenia aceite encima de la tapa gris!!!! y no se si esque es porque de la primera vez estaba manchada el plastico negro que lleva el capo por debajo.... y este roza con el motor y lo manacha.... o esqu eme fata alguna juntaaaaaa o yo que sé!!!! y me voy a volver loco intentando saber de que es!!! y no quiero gastar el bote de aceite!!!!!!
Ayuda por Favor a los mas expertos... y Muchas Gracias a J.Vela por echarme un cable no.... 2!!!! jajaja Saludoos!!
[:>pray
Al intentar abrirlo.. no podia con rosca y forzé, solo un poco con un destornillador (porque dude si el tapon del aceite era de rosca o no), al darle con el destornillador cedio un poco.
lo conseguí abrir... medi el nivel de aceite y esta bajo (pero no pasaba el minimo) rellene hasta dejarlo un poco mas de medio y cerre.
ahora he estado de vacaciones y en el 2º dia de vaciones se me encendió otra vez el piloto naranja despues de apagar el motor) me sorprendio!!
Abrí el motor y resulta que estaba empapado de aceite!!!!!!!!!!!!!!!! :-k
y volvi a medir y esta por debado de mininimooooooos!!!! #-o
abrí el tapon y ví que la vez anterior al usar el destornillador doblaría uan de las aspas que lleva el tapon del aceite para que cierre bien y la puse bien... fui a comprar uan garrafa de aceite y lo volvi a llenar!!!
todas las vacaiones se ha tirado el coche soltando unas gostitas pequeñas en el suelo y he pensado que sería de todo el que tiró ((solo me he tirado de vacaciones 4 dias, así que goteando 3)) y hoy he llegado a mi casa d evuelta de las vacaciones y he visto que otra vez tenia aceite encima de la tapa gris!!!! y no se si esque es porque de la primera vez estaba manchada el plastico negro que lleva el capo por debajo.... y este roza con el motor y lo manacha.... o esqu eme fata alguna juntaaaaaa o yo que sé!!!! y me voy a volver loco intentando saber de que es!!! y no quiero gastar el bote de aceite!!!!!!
Ayuda por Favor a los mas expertos... y Muchas Gracias a J.Vela por echarme un cable no.... 2!!!! jajaja Saludoos!!
[:>pray