Ibi-TDI
Clan Leader
- Reacciones
- 26.258
Es algo que no utilizo pero tenerlo contratado lo tiene, asi que como minimo espero que funcione.
Actualizaciones del gps? Si tambien estan.
Pero lo he tenido que actualizar a mano porque seguia con la version vieja.
Y es que no le paso ni una xD
Me monto en el coche y tiene la hora desactualizada. Ok. Sera que esta en el parking....
Despues de 30 minutos circulando y llego a mi destino la hora sigue igual. Pero qué PM es esta? No se actualiza solo?
Pues segun esto si.
Vale, pues se supone que tengo contratado hasta para que me la chupen si hace falta (no no quiero que hagan eso) pero no funciona.
Vamos a ver si las apps si van o tampoco van.
Vamos a ver que noticias tenemos de hoy.
Atencion a la fecha de las noticias.
Ya sabemos el ultimo dia que funcionó algo.
Genial. Tienes contratado algo, o te ofrecen un servicio que no vale ni paratomarporelculo.
La hora la he cambiado tambien a mano. El dia que de un fallo lo estrello en el primer conce bmw que encuentre

Problemas del 1º mundo.

Actualizaciones del gps? Si tambien estan.

Pero lo he tenido que actualizar a mano porque seguia con la version vieja.
Y es que no le paso ni una xD
Me monto en el coche y tiene la hora desactualizada. Ok. Sera que esta en el parking....
Despues de 30 minutos circulando y llego a mi destino la hora sigue igual. Pero qué PM es esta? No se actualiza solo?
Pues segun esto si.

Vale, pues se supone que tengo contratado hasta para que me la chupen si hace falta (no no quiero que hagan eso) pero no funciona.
Vamos a ver si las apps si van o tampoco van.
Vamos a ver que noticias tenemos de hoy.

Atencion a la fecha de las noticias.
Ya sabemos el ultimo dia que funcionó algo.
Genial. Tienes contratado algo, o te ofrecen un servicio que no vale ni paratomarporelculo.
La hora la he cambiado tambien a mano. El dia que de un fallo lo estrello en el primer conce bmw que encuentre

Problemas del 1º mundo.