Mucho Cuidado....leer Y Opinar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GONZALITO, 20 Feb 2006.

  1. GONZALITO

    GONZALITO Guest

  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer.......

    Yo por internet en foros he compado-vendido dos cosas... Comprado una en ASI y fue muy bien, y vendido aquí en este foro una cosa q tb fue genial. Lo malo es cuando pillas a un siverguenza...

    SDS
     
  3. GONZALITO

    GONZALITO Guest

    Aeste falta partirle la boca y creerme que por ganas....a ver si se enterea toda la red, difundidlo por los foros en los que os movais...

    saludos
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    :bash: ese chico esta mal de la cabeza
     
  5. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Lo siento mucho. Espero que tenga la vergüenza de explicar su versión. Aunque si es tal y como cuentas dudo mucho que se atreva a dar la cara
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    juver como estan las cosas. es para plantarse en barna y dejarle el coche en 4 ladrillos
     
  7. Herlinm

    Herlinm Guest

    Pues la verdad es que es una mierd* lo que te ha pasado. Yo he comprado varias cosas y vendido y nunca he tenido ningún problema. Siempre dentro del foro. Es más compre un articulo a un forero que no me valía, bien por el articulo o por el instalador que debía instalarmelo, y lo devolvi sin ningún problema. Y la mar de contento. Lástima que haya gente que se intente aprovechar del buen rollo que hay en algunos foros. Se que estas cosas son inevitables, pero espero oir pocos casos al respecto. ;-)
     
  8. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    No le ha quedado mal el coche despues del ''golpe'' que se ha dado...Lo peor de todo es que el tio encima va presumiendo del coceh y de las llantas que te ha ''tangado'' el muy sinverguenza...

    Si es que no se va a poder actuar de buena fe, ni fiarse de nadie para que no se rian de nosotros...En fin, lo siento compañero
     
  9. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    vaya movidas...., yo he vendidos y comprado cosas por internet... pero no me ha pasado nada... , ... lo pienso que es asumir unos riesgos pero...
     
  10. GONZALITO

    GONZALITO Guest

    Herlinm tu no me vendiste a mi el volante, joer...puedes opinar del trato conmigo yo del tuyo, un 10. todo sin problemas, como deberia ser...parece que este no es mi año, primeor lo del radio cd del X3 y ahora el pazguato este niño de papa....en fin
    saludos y gracais a todos
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    menudos elementos!
     
  12. GONZALITO

    GONZALITO Guest

    Upsss que no caiga el hilo
     
  13. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    2 palabras: que sinvergüenza
     
  14. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Ves a us casa, tienes la direccion de envio y topo presentate alli y que te deje probar sus nuevas llantas....Dios no puedo con la gente asi!!!!!
    Hace 2 semanas le compre una barra de torretas a recorcholis y sin problemas y un chaval de pm.
    pero gente como ese tal alex........a muerte a por el,yo si quieres hasta te acompaño!!!!!
     
  15. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que morro tienen algunos...
     
  16. trial85

    trial85 Guest

    :roll: Vaya historias, espero que al final se haya solucionado, gente como esa es la que sobra en los foros.
     
  17. faito2

    faito2 En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    535d e61
    [PA MATARLO AL SINVERGUENZA:ar: :bash: :axe:
     
  18. neon20

    neon20 Guest

    Lo siento mucho tio, deberias emprender acciones legales contra él, pero sinceramente no se que podemos hacer por ti, es posible que ese forero no postee aqui, asi que lo unico que podemos hacer es darte animos para que le cazes pero nada mas.
    Si sabes su direccion yo no me lo pensaria y le iria a hacer una visitilla
     
  19. GONZALITO

    GONZALITO Guest

    GRACIAS por los comentarios de animo...no lo pongo aqui por nada mas que para que os entereis y tengais cuidado con este tipo de gente, que por desgracia haberlos los hay...
    difundirlo para que se sepa por favor...
     
  20. Sagu

    Sagu Guest

    Que H... de P...!!!!!:box: :bash: :ar: :rifle: :laser:
    Pues yo compre mi coche en un anuncio que vi en internet. Soy de Bilbo y me fui a Barcelona en avion. alli me espero el ex-dueño, me invito a desayunar y a comer (para que digan que los catalanes son agarraos...) y pasamos una mañana acojonante hablando de nuestras vidas. Me vine con el coche "puesto" y encantado de la vida del negocio. Grcias Xabi si me estas leyendo
     
  21. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    yo le localizo el coche i le escrivo en todo el coche con una punta "me deves unas llantas" lo siento tio ay mucho hijo p..a suelto
     
  22. Langueto

    Langueto Guest

    Bueno, espero que todo no haya sido negativo este año.:mus-:mus-Eso te pasa por codearte con el lado oscuro :whip:

    En serio, me alegro que por lo menos hayas recuperado el dinero.
     
  23. Xavi320

    Xavi320 Guest

    Joer!!!! este tipo de situaciones hacen siempre que pensemos mal, y no tendria que ser asi.... Yo tambien he comprado y vendido coches y piezas y demas cosas por internet y hasta ahora siempre he encontrado gente de P**a madre...

    confiaremos en que sean casos aislados, aunque siempre sienta mal ver que alguien se intente aprovechar de la situacion....

    En fin suerte compañero
     
  24. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Tal cual... :mad:
     
  25. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Lo siento...

    A mi me paso lo mismo con mis llantas de 18 del M3. Se las vendí a un forero de aqui ( llamado "CONSU") y confié en el enviandole las llantas a falta de pagarme una parte del precio acordado...

    Tu has visto el dinero?... yo tampoco [-X
     
  26. GONZALITO

    GONZALITO Guest

    Gracias a todos...lo siento, yo por lo menos hice que me devolviera el dienro antes de hacer todo esto publico...lo sabe medio mundo ya, esta en todos los foros...que se joda, algun dia me vera la cara
     
  27. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Te lo montaste muy bien, aun sabiendo que te la estaba metiendo doblada, guardaste tus cartas... yo creo que la hubiese cagado :rambo:
     
  28. GONZALITO

    GONZALITO Guest

    Y tonto es un cuanto, porque en mis correos le daba a entender, "mira que llevas las de perder, dime en que conce tienes el coche y tal y cual" pero nada, el muy tonto venga a poner fotos de su coche todo maqueado...juas, le va a salir cara la pelicula.
     
  29. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Lo siento mucho! Me ha hervido la sangre cuando lo he leido. Es increible que pueda haber gentuza asi.
     
  30. javicampo

    javicampo Guest

    Una lástima que el mundo esté lleno de desgraciaos como este... Asín se pegue la leche de verdad, por listo :mus-
     

Compartir esta página