Mucho Cuidado....leer Y Opinar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GONZALITO, 20 Feb 2006.

  1. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Con mucho esfuerzo, pero al final conseguiste el dinero. Por lo menos tienes final feliz ;-) .
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.049
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Ánimo gonzalito y el niño ese no está muy bien de la cabeza, tendría que ir a un psiquiatra y ponerse en tratamiento, porque si papá es abogado y tiene tanta pasta tiene para pagarle el psiquiatra a su hijito y que deje de alucinar accidentes.
     
  3. GONZALITO

    GONZALITO Guest

    GRACIAS a todos compis...que no caiga el hilo, upssss
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.049
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A un amigo le paso algo parecido, pero el otro directamente le dijo ke no le pagaba más y al final le acabo pagando....pero eso esi, este no fingía accidentes ni nada por el estilo....
     
  5. GONZALITO

    GONZALITO Guest

    Sigue sin dar señales de vida......
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.109
    Me Gusta:
    30
    vaya figura ehh!:-s
    esta clase de gente es la que da mala fama a los hijos de papa:descojon: no todos somos asin:descojon: :descojon: :descojon:

    normal que den ganas a uno de irse a barna para un visavis con el fulano este[-(
     
  7. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    gonza, k le vamos a hacer..."trapichas" desgraciadamente hay en todos los sitios... pero, desgraciadamente, cada vez me doy cuenta de que me sorprende ENCONTRARME "BUENA GENTE"... lo cual dice mucho de como está la sociedad. Ánimo amigo!!!
     
  8. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    por cierto, unos de mis compañeros y mejores amigos es del bierzo (ponferrada)...bonito sitio!!!
     
  9. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Penoso comportamiento. Por suerte, al final, pagó.
    Si el padre, de ese individuo, era abogado ya sabría que había un acuerdo escrito por MP´s.
    Queda pendiente la veracidad del accidente, con esas cosa no se juega ni se vacila.
     
  10. Txaka

    Txaka En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aquí
    Pues yo he ampliado una de las fotografías que publica pavoneándose con las nuevas llantas y he observado que estaba en un parking amplio completamente vacío, y SE HA COLOCADO JUSTO EN EL SITIO DE MINUSVÁLIDOS!.

    Y con esto no quiero decir nada.........solo qué bien que vuela mi 320d 150cv

    [​IMG]
     
  11. GONZALITO

    GONZALITO Guest

    JOE es que cada vez me entran mas ganas de coger un avion....

    pe22po, yo soy de Ponferrada tb..juas, dile a tu compañero si conce las Medulas, soy de al lado, mi casa esta en el Lago que hay alli.
    saludos
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.019
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    tambien le puedes dejar los ladrillos en la boca biggrin
     
  13. Furius

    Furius Guest

    En estos casos siempre hay que escuchar a la otra parte para emitir un juicio.
    Quizás el en otro foro esté contando la historia del revés.

    Sea como fuere por bemewero ya tienes mi presunción de inocencia y lo que yo haría sería plantarme delante de su casa o por la noche y coger las llantas 19'' que le enviaste... es lo justo, un trato se cumple del todo, no a medias, así que se las devuelves cuando te de las tuyas, ah, de paso le dices que te estrellaste en el túnel de Betanzos con ellas y que le escriba tu hija que no tienes diciendo que su papi está en la UCI y luego pillará vacaciones a Punta Cana una temporada...
     
  14. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    dios gonzalito!!! yo estuve alli...las minas romanas de oro!! q maravilla!! q paisaje!! San Pedro de Trones es el pueblo de la familia de mi amigo...he salido por ponfe por las "4 manzanas", se llama, no?? y el B-52...las bodegas... una pasada!!! :descojon:
    deja lo del avión...q le den morcilla al payaso ese... recuperaste el dinero...pues dejalo que espumee... si alguna vez subo a ponfe con mi colega, te aviso y nos tomamos unas birras...tengo mas colegas de promocion alli!!!:zartyman

    Saludos y me alegro que recuperaras el dinero...ese imbécil nunca recuperará el crédito y el honor perdido...;-)
     
  15. GONZALITO

    GONZALITO Guest

    Ostia que pequeño es el munod, cada poco me encuentro con alguien del bierzo...fijate que una vez que un chaval me pide unas llantas a traves de forocoches, y resulta que vivia en el barrio de mi abuela en Ponferrada, juas...

    esas birras nada, te invito a un vinin de mi tierra hecho por mi abuela en mi bodega...jeje, hace?
    Pd. Se llama "LA GRAN MANZANA"
    saludos.
    Por cierto, lo de la historia contada al reves no creo que tenga ni una prueba, yo las tengo todas para demostrar mi verdad.
     
  16. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    hecho lo del vino!! cuando suba con mi colega, te aviso...no dudo de la veracidad de los hechos narrados por ti...tienes mi apoyo y respeto!! un saludo gonza!!
     
  17. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    un listo de los muchos que hay.
     
  18. GONZALITO

    GONZALITO Guest

    Buen Fin De Semana A Todos!
     
  19. GONZALITO

    GONZALITO Guest

    Empezamos la semana con las nevadisimas a cuestas....puerto de Pedrafita Do Cebreiro, madre mia que nevada...os colgare fotos
     
  20. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    jodelllll como esta el patio y eso que su papa es abogado :rifle:
     
  21. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    j*der vaya perkal nen suerte
     

Compartir esta página