mucho motoGP, pero.....

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
16.999
Reacciones
12.190
Curiosa y bonita historia synaph :wink:
Con una moto así y esa aventura me la quedaria para toda la vida. Me gustaria hacerlo con mi 929 pero como no tienes ni un pelo de esclusividad, con los años se convierte en un hierro :frown:

Lo dicho, que esperamos ansiosos esas fotos :wink:
 

leoper

Baneado
Baneado
Registrado
5 Oct 2004
Mensajes
30.697
Reacciones
12
Pues en este preciso momento tengo el cluster de instrumentos y el foco sobre la mesa totalmente desmontados, el carenado en la bañera limpiandolo a fondo, el sistema electrico en el cuarto de las ñapas y los carburadores en pleno proceso de rejuvenecimiento..... el fin de semana la termino y le tiro unas fotillos!.

La importe nueva en Julio de 1991 desde Japon. Dadas las restricciones de importación que entonces estaban vigentes para Japonesas de menos de 500 cc fabricadas fuera de la EU tuve que realizar unas maniobras muy curiosas:

La compré en SP ( una tienda en Iwata Shi ) , de este concesionario se envio a Inglaterra - donde estaba homologada para el campeonato de F3 - a un concesionario amigo de unos amigos que la matriculo a su nombre , pasando de este modo a ser un vehiculo de la EU, para, seguidamente reenviarla a Murcia como moto "usada" - con 0 Km por cierto - saltando de este modo la restricción de importación al tratarse de un bien intracomunitario. Paso la homologación española e Itv alli ( DUA, Ficha Reduccida , etc ... ) y poder matricularla en España . De allí a Zaragoza y a mi garaje!...Un lio!!!!
La moto tardo poco mas de 2 semanas en llegar de Japón a Zaragoza, pero los papeles no estubieron listos hasta Febrero de 1992 ( 8 meses ) , 1000 cosas pudieron salir mal, pero tuve suerte.

Costo 840.000 Yenes, y los transportes y homologaciones unas 200.000 pesetas, entre todo 1.100.000 Pesetas de entonces ( la ExUp salia por 1.150.000 ) pero!!!!

Lo peor fue que a llegar a Zaragoza, en la estación de intercambio de mercancias tuvo un golpe al caer la caja de transporte y se produjo una abolladura en el deposito... 14000Km , 3 concesionarios, 3 desplazamientos y 2 Itvs intacta y tuvo que caerse a 3 km de mi casa!!!

Como curiosidad la cubierta trasera originar era una Dunlop "Ridden" en 155/45R17 o algo así en garganta de 4.5' ... nunca las encontre de nuevo...



P.D. La CBR400RR era mi primera opción, pero Honda no dejaba que saliera de Japon!...

eso es querer ( mas bien desear ) un modelo :wink:

fotos plissssss
 

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
32.803
Reacciones
3.778
Pues al lado de mi cas a hay aparcada cantidad de veces una como esta:

cbr_toppic_1.jpg


Y en mi casa guardan una como esta:

Lite_Moddad-RG.jpg
 
Arriba