Muchos 118d..¬¬.....

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
yo no conozco ningún DIESEL que suene bien.....

Daigou

En Practicas
Modelo
Accord--S1000RR
Reacciones
0
Txusut;7639698 dijo:
Hola.

En comportamiento son completamente diferentes.

Estoy de acuerdo

el 118i es un atmosférico, y el 118d es turbo-diesel.

También

De todas formas, has hecho bien en comprarte el i, porque los d estan dando muchisimos problemas.

Compi aqui te equivocas, te los dará a ti porque a mi me va de lujo y no soy el único, conozco a bastante gente que lo tiene, de las motorizaciones diesel es el mas fiable, si me dices el 120d pues si, da mas problemas.

Saludos!

Saludos

jaco32

Forista
Reacciones
323
santos_dsc;7668500 dijo:

Se ve que no lees mucho este foro.

Te suena dumper, cigueñal, desgaste irregular, caña de la dirección, temblores de embrague...?

Que a ti y a otros no os haya dado problemas (todavia) no significa nada, hay decenas de cigueñales cambiados en este foro (el mio uno de ellos) y este motor en fiabilidad es una auténtica mierda, así de clarito lo digo.

Gastarse 30.000 pavos en un compacto y que a los meses tengan que abrirte el motor para cambiarte una pieza tan importante como lo es un cigueñal es como para quemar el conce al dia siguiente...

Oíd con atención vuestros motores, posibles roces a bajas rpm... estad bien atentos¡¡¡

Saludos,

lmc

En Practicas
Reacciones
2
Jaco32, lo tuyo es una cruzada conta BMW, si no no se explica......

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
torturator;7667943 dijo:
yo no conozco ningún DIESEL que suene bien.....

jodo pues el 120dprerestiled suena majo cuando rondas las 4000rpm a fondo... un colega que es super talidiesel con su descapotable que sube hasta las 7000ypico de vueltas me dijo "c**o asi en marcha cuando le pisas a fondo y pasas de 3000 si no miras el cuadro apenas parece un diesel jaja XD

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
lmc;7669512 dijo:

la cual cosa no quita que el muchacho tenga razon jeje para su precio te esperas mas de lo que te llevas a casa la verdad... pero aun asi es un gran coche y estoy muy contento y orgulloso de tenerlo

jaco32

Forista
Reacciones
323
lmc;7669512 dijo:

Ya somos unos cuantos los "cruzados" contra BMW, tantos como cigueñales han cambiado ya (un forero dijo que mas de 600)

Me encantan los BMW, si me comprara otro coche ahora mismo sería BMW pero nunca 4 cilindros diesel, nunca¡¡¡

Desde las famosas mariposas del E46 de las que BMW ni reconoce el fallo cuando en cualquier taller de barrio ya son famosas de los estropicios que montan (siguen cayendo E46 a diario) pasando por los turbos que se van tambien en los E46 (hay coches que ya llevan 3 turbos petados) y hasta nuestros motores (N47) que son un prodigio de eficiencia pero un pozo de problemas tan graves como que te cambien un cigueñal por un fallo de diseño, te vuelvan a poner el mismo cigueñal (misma referencia) y te lo tengan que volver a cambiar a los pocos km, o que te tengan que cambiar el damper 8 veces (cuando se acabe la garantía verás que gracia nos hace...) y así podíamos seguir y seguir... por cierto, hablamos del compacto mas caro del mercado no de un focus, un C4 o un megane... Estos tambien darán problemas pero por lo pagado en el S1 te compras dos y seguro que al menos uno te sale bueno.

Saludos,

P.D. No os olvideis que vamos todos en el mismo barco, BMW es una empresa que busca ganar dinero, nuestro dinero, así que no la defendais tanto que no os está haciendo ningún favor, es mas, en cuanto pueda os la clavará hasta el fondo...

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
jaco32;7669241 dijo:
Se ve que no lees mucho este foro.

Te suena dumper, cigueñal, desgaste irregular, caña de la dirección, temblores de embrague...?

Que a ti y a otros no os haya dado problemas (todavia) no significa nada, hay decenas de cigueñales cambiados en este foro (el mio uno de ellos) y este motor en fiabilidad es una auténtica mierda, así de clarito lo digo.

Gastarse 30.000 pavos en un compacto y que a los meses tengan que abrirte el motor para cambiarte una pieza tan importante como lo es un cigueñal es como para quemar el conce al dia siguiente...

Oíd con atención vuestros motores, posibles roces a bajas rpm... estad bien atentos¡¡¡

Saludos,
mira que lo siento porque te ha tocado la china pero de ahí a decir que la fiabilidad es una mierda... lo siento pero no estoy de acuerdo en nada contigo. En todas las marcas cuecen habas, leo el foro y considero que el porcentaje de fallos de este motor es muy muy muy pequeño, también hay que tener en cuenta que un usuario descontento, como es tu caso, hace mucho mas ruido que uno contento, como es el mio y el de la mayoría.

Saludos

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Miki75s;7662276 dijo:
bueno había que dramatizar un poco ... :descojon:
El 120i pre-restyled suena MUY bien, lo he probado y es una maravilla. Sin embargo también tuve la oportunidad de probar un 118i restyled y la decepción fue total. Al ralentí parece un diesel, y estirandolo...pues algo mejora, pero no es lo que se espera de un gasolina BMW...

Y no me creo que el 125i suene peor que el 118i ELANUS...xD

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Mr.Guti;7669769 dijo:
jodo pues el 120dprerestiled suena majo cuando rondas las 4000rpm a fondo... un colega que es super talidiesel con su descapotable que sube hasta las 7000ypico de vueltas me dijo "c**o asi en marcha cuando le pisas a fondo y pasas de 3000 si no miras el cuadro apenas parece un diesel jaja XD

compañero....!!!!!!!!

tu 120d pre- tiene hasta un aspecto distinto :descojon:

pero incluso el 123d de nuestro compañero tizuuu, anda un huevo, pero suena igual que mi 118d.

SALUDOS

M

MARC82-S1

Invitado
Hay un conocido con un A5 V6 gasolina, el 3.2 con 10.000Km y ha estado mas veces en el taller que en el garaje de su casa...y el coche vale 50.000€ con eso digo que no solo es BMW la que tiene coches con problemas...