torturator
Forista Senior
- Modelo
- BMW SERIE 1
- Reacciones
- 38
yo no conozco ningún DIESEL que suene bien.....
Txusut;7639698 dijo:Hola.
En comportamiento son completamente diferentes.
Estoy de acuerdo
el 118i es un atmosférico, y el 118d es turbo-diesel.
También
De todas formas, has hecho bien en comprarte el i, porque los d estan dando muchisimos problemas.
Compi aqui te equivocas, te los dará a ti porque a mi me va de lujo y no soy el único, conozco a bastante gente que lo tiene, de las motorizaciones diesel es el mas fiable, si me dices el 120d pues si, da mas problemas.
Saludos!
Miki75s;7667909 dijo:yo poco kddadero la verdad, pero he estado buscando el post y no lo encuentro, pásamelo a ver si me animo
santos_dsc;7668500 dijo:Saludos
torturator;7667943 dijo:yo no conozco ningún DIESEL que suene bien.....
lmc;7669512 dijo:Jaco32, lo tuyo es una cruzada conta BMW, si no no se explica......
lmc;7669512 dijo:Jaco32, lo tuyo es una cruzada conta BMW, si no no se explica......
mira que lo siento porque te ha tocado la china pero de ahí a decir que la fiabilidad es una mierda... lo siento pero no estoy de acuerdo en nada contigo. En todas las marcas cuecen habas, leo el foro y considero que el porcentaje de fallos de este motor es muy muy muy pequeño, también hay que tener en cuenta que un usuario descontento, como es tu caso, hace mucho mas ruido que uno contento, como es el mio y el de la mayoría.jaco32;7669241 dijo:Se ve que no lees mucho este foro.
Te suena dumper, cigueñal, desgaste irregular, caña de la dirección, temblores de embrague...?
Que a ti y a otros no os haya dado problemas (todavia) no significa nada, hay decenas de cigueñales cambiados en este foro (el mio uno de ellos) y este motor en fiabilidad es una auténtica mierda, así de clarito lo digo.
Gastarse 30.000 pavos en un compacto y que a los meses tengan que abrirte el motor para cambiarte una pieza tan importante como lo es un cigueñal es como para quemar el conce al dia siguiente...
Oíd con atención vuestros motores, posibles roces a bajas rpm... estad bien atentos¡¡¡
Saludos,
El 120i pre-restyled suena MUY bien, lo he probado y es una maravilla. Sin embargo también tuve la oportunidad de probar un 118i restyled y la decepción fue total. Al ralentí parece un diesel, y estirandolo...pues algo mejora, pero no es lo que se espera de un gasolina BMW...Miki75s;7662276 dijo:bueno había que dramatizar un poco ...![]()
Mr.Guti;7669769 dijo:jodo pues el 120dprerestiled suena majo cuando rondas las 4000rpm a fondo... un colega que es super talidiesel con su descapotable que sube hasta las 7000ypico de vueltas me dijo "c**o asi en marcha cuando le pisas a fondo y pasas de 3000 si no miras el cuadro apenas parece un diesel jaja XD