Muchos 118d..¬¬.....

jaco32

Forista
Reacciones
323
IcemanGTR;7642281 dijo:
Jaco, precisamente lo que siento es lo que comentas, con el embrague caliente, si estoy subiendo el peldaño del garaje(por ejemplo) que tardas 3segundos desembragando a unas 1500rpm... al final de esos 3 segundos retiembla. Pero tal y como lo pintas parece algo habitual, le restare importancia entonces porque veo que aunque me cambien el embrague y volante motor lo seguirá haciendo no?

Exacto.

Procura no calentarlo demasiado, no hacerlo patinar en exceso, no retener el coche con el embrague en los semáforos cuesta arriba ni cosas de esas.

Para todo lo demás mastercard...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pues sera que yo tengo otro termino de lo que es admosferico.

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
bubujita;7642537 dijo:

pues debe ser eso, para empezar se escribe atmosférico ](*,)

S

Santi_zgz

Invitado
Fer_gm;7642823 dijo:

Un motor atmosferico aspira aire para la combustión a la presión ambiente, es decir a la presión atmosférica que hay en ese momento.

Un motor turbo aspira aire a presión ambiente y el turbo lo comprime, al haber más aire hay mayor oxigeno, haciendo la mezcla aire-combustible mucho más rica y por ende mucha más potencia.

STENT

En Practicas
Modelo
118d F20 y Z3
Reacciones
53
Santi_zgz;7642900 dijo:
Un motor atmosferico aspira aire para la combustión a la presión ambiente, es decir a la presión atmosférica que hay en ese momento.

Un motor turbo aspira aire a presión ambiente y el turbo lo comprime, al haber más aire hay mayor oxigeno, haciendo la mezcla aire-combustible mucho más rica y por ende mucha más potencia.
ole ahí!! sentenciado !!
=D==D==D==D==D==D=

dave81

Forista
Reacciones
25
118d y 0 problems, ni siquiera desgaste irregular, es un post no si eso tendra que ver.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Fer_gm;7642823 dijo:

lo dices por lo tu avatar....118i LE..¿donde te metiste la S de LSE?.....](*,)

Reacciones
0
Bueno, como casi todos los que han contestado tiene "d". Yo tengo un 118i y la verdad es que estoy super contento, si qeu es verdad todo eso que dicen de los "d" que es mas alegre, mas comodo de conducir, menos consumo, etc. Yo llevo 35000 km y súper contento, para lo que lo utilizo y lo que hago creo que más que suficiente. Yo no suelo pisarle mucho, pero 0 problemas de mecanica ni de nada. por cierto, el consumo en mi 118i lo he llegado a poner a 7,2 l /100km 80% autopista 20% ciudad.

Si que es verdad que se ven muy pocos 118i, pero creo que es un muy buen motor. Enhorabuena por tu elección. Trátalo bien y tendrás coches para años.

RodbaroN

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;7642537 dijo:
Explícanos cual es ese concepto, porque quizá lo tengas equivocado.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
RodbaroN;7645049 dijo:
Explícanos cual es ese concepto, porque quizá lo tengas equivocado.

lo tengo pero bueno...ya esta rectificado.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
setitj;7647836 dijo:
atmosferico turbo??XDD entonces no es atmosferico

ya esta claro .......pero no voy a borrar mis post por el error y asi alguno cuando alguien se haga las misma pregunta la tendra respondida....SI USAN EL BUSCADOR CLARO

jaco32

Forista
Reacciones
323
bubujita;7647881 dijo:
ya esta claro .......pero no voy a borrar mis post por el error y asi alguno cuando se haga las misma pregunta la tendra respondida.

Claro c**o¡¡¡ dejar al chaval¡¡¡¡

V

veguno s1 paquete m

Invitado
pues a mi me cambiaron el embrague por q cuando lo pisaba a mitad me hacia un ruido y se me reflejaba en la palanca de cambio y tambien me cambiaron el escape por q hacia un ruido a lata por lo demas perfecto estoy muy contento. una cosa muy principal de estos coches es q hay q mimarlos demasiados.

J

jafca

Invitado
ok, gente, pues muchisimas gracias por resolver las dudas!!:razz:

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
no quiero seguir urgando en el tema, pero hago una acotacion, se le denomina atmosfericos a los motores que no llevan turbos o compresoeres, por que trabajan a presion de atmosfera, evidentemente los turbos y los compresores no, por que hay una sobrepresion "X" que los hacen trabajar a mas presion que 1 atmosfera (como medicion presion sobre un cuerpo*) nada mas... todo se refiere a presion atmosferica normal..

*
La unidad de presión denominada atmósfera equivale a la presión que ejerce la atmósfera terrestre al nivel del mar. Es utilizada para medir presiones elevadas como la de los gases comprimidos. Esta unidad no pertenece al Sistema Internacional de Unidades y no tiene símbolo reconocido, pero suele abreviarse como atm.

salu2

RodbaroN

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;7646599 dijo:
lo tengo pero bueno...ya esta rectificado.

Bueno, pero podrías contarnos qué pensabas que era, que ya tengo curiosidad.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
RodbaroN;7656845 dijo:
Bueno, pero podrías contarnos qué pensabas que era, que ya tengo curiosidad.
Y qué lo digas, la primera vez que lo he leído me he quedado un poco atontao intentando descifrarlo...:descojon:

Tranquilo bubujita, el primer error tuyo que leo desde hace muchos meses...;-)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Ah, y al tema, hay más 118d porqué son los mejores...:xray::rambo::descojon:

Sin bromas, "corre más", consume menos, mayor autonomia, no hay diferencia de precio entre uno y otro, contamina menos...etc etc etc...

Además, para mí, en este caso la excusa: "es que soy un adicto a los motores gasolina", no me sirve...si eres un adicto te irás a un 6 cilindros de 200cv mínimo, el 118i suena COMO EL CULO, tal cual (hablo del restyled). Y el que diga lo contrario, miente, o es que no ha escuchado un 130i...al ralentí casi suena mejor el diesel que el gasolina...

pd. paraguas abierto...xD

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
136
Yo creo que es una fiebre diesel que venimos manteniendo desde hace algunos años, siendo práctico todo depende de los km que hagas.Aparte que las sensaciones son diferentes.El diesel tiene sus ventajas y sus desventajas frente al gasolina.

M

MARC82-S1

Invitado
En el caso de 118i y 118d, le veo mas ventajas al diesel que desventajas. La unica ventaja del gasolina es que el ruido del motor es mas agudo y que si te gusta estirar el coche hasta las 6500rpm, con el d solo lo puedes hacer hasta las 4500rpm... para todo lo demas 118d.
Si ya hablamos de 125i, 130i o 135i la cosa cambia...

un saludo

P

Predicador

Invitado
Además, para mí, en este caso la excusa: "es que soy un adicto a los motores gasolina", no me sirve...si eres un adicto te irás a un 6 cilindros de 200cv mínimo, el 118i suena COMO EL CULO, tal cual (hablo del restyled). Y el que diga lo contrario, miente, o es que no ha escuchado un 130i...al ralentí casi suena mejor el diesel que el gasolina...

pd. paraguas abierto...xD[/QUOTE]

estoy de acuerdo.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
linares_M;7657367 dijo:

hombre tampoco te pases, yo no sé cómo suena el 118i post, mi 120i pre te aseguro que suena muy bien, al arrancar, en parado, al subir de vueltas, las veces que he cogido un 118d de sustitución me parecía una furgoneta...
aunque evidentemente el 130i suena mejor

M

MARC82-S1

Invitado
Miki75s;7660085 dijo:
hombre tampoco te pases, yo no sé cómo suena el 118i post, mi 120i pre te aseguro que suena muy bien, al arrancar, en parado, al subir de vueltas, las veces que he cogido un 118d de sustitución me parecía una furgoneta...
hombre, tu tampoco te pases como dices...una furgoneta??? ni que fuera una berlingo...:descojon::descojon::descojon:

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
linares_M;7657367 dijo:
Ah, y al tema, hay más 118d porqué son los mejores...:xray::rambo::descojon:

Sin bromas, "corre más", consume menos, mayor autonomia, no hay diferencia de precio entre uno y otro, contamina menos...etc etc etc...

pd. paraguas abierto...xD

jajaja esta vez te has columpiado, pues mira (por cierto tengo un 20d) el otro dia nos juntamos a desayunar unos 12 o 13 coches, que casulidad que habia un 125i de wwilsonn, el 320i E90 de cartucho y el 118i de guille, para desconcierto de todos, el que mas rugia era el 118i y nos quedamos a cuadros... y te lo puede ratificar todos los que estuvieron en el desayuno... seti, solidcoupe. guille, cartucho, por cierto fua la vez que seti llevo el 735i del padre...

Miki75s;7660085 dijo:

no he comparado el 30i con ningun otro pero imagino que si puede sonar mejor pero no lo se , viendo la comparacion del 25i, 20i y 18i...

salu2

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
MARC82-S1;7660899 dijo:
hombre, tu tampoco te pases como dices...una furgoneta??? ni que fuera una berlingo...:descojon::descojon::descojon:

ajajaja si tambien tienes razon miki se columpio un pococ tambien XD tampoco es para tanto hombre ajajaj

Miki75s

Forista
Reacciones
96
ELANUS;7661001 dijo:
ajajaja si tambien tienes razon miki se columpio un pococ tambien XD tampoco es para tanto hombre ajajaj

bueno había que dramatizar un poco ... :descojon:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.363
a ver todo el mundo sabe q un diesel suena mas, pero este diesel esta muy bien insonorizado

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Miki75s;7662276 dijo:
bueno había que dramatizar un poco ... :descojon:

Por cierto hmbre, no te he visto por la kdd del 26.27/08/09... por lo que veo estas por madrid... te podrias acercar?..

Miki75s

Forista
Reacciones
96
ELANUS;7664420 dijo:
Por cierto hmbre, no te he visto por la kdd del 26.27/08/09... por lo que veo estas por madrid... te podrias acercar?..

yo poco kddadero la verdad, pero he estado buscando el post y no lo encuentro, pásamelo a ver si me animo