¿Muchos kms?

Ernesto84

En Practicas
Reacciones
6
Mi M3 acaba de cumplir 6 añitos y lleva poco mas de 760000kms, creeis que es una cifra elevada para el tiempo que tiene?
Yo lo compre hace justo un año con 640000 y el coche va de maravilla.

Saludos!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.881
Supongo que sobra un 0 en cada cifra....

Son pocos kms si está bien mantenido.

jon761

Forista
Reacciones
12
¿te has confundido en als cifras no? me parece muy raro que se te alla colado en las dos.
Si le sobra una cifra no es nada para ese motor.

CALLERIm3

Forista
Reacciones
13
Te has equivocado con las cirfras. :guiño: son pocos, yo hago mas de 18mil km al M¡¡

virtud87

Forista
Reacciones
84
yo creo que no se ha equivocado,porque se ha equivocado en ambas..aunque bien es cierto que hacerle en un año 120.000 km es un pasote..quizas si que se haya equivocado,en ese caso esos km son una nimiedad..tiene el mio 215.000...y va como un reloj

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.595
Me quedado blanco al ver 760.000 km jaja a ver si aclara si son 760 o 76..

N

nev3r

Invitado
Se ha equivocado, sino seria una burrada de km... La verdad es que no son muchos. El mío es de finales de 2001 y tiene 88.000km eso mas bien son pocos...

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Yo creo que no se ha equivocado. Porque nadie con sentido comun pondria que si en 6 años son muchos kms 76000 kms, porque es de cajon que son muy pocos kms para un coche de este tipo y en 6 años.

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
nev3r;8860704 dijo:
Se ha equivocado, sino seria una burrada de km... La verdad es que no son muchos. El mío es de finales de 2001 y tiene 88.000km eso mas bien son pocos...

Tienes todo el historial del coche? son muy muy pocos en 9 años.

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Tranquilo hasta el millon aun le queda a ese motor... :descojon:

N

nev3r

Invitado
_bmw_318;8860823 dijo:
Tienes todo el historial del coche? son muy muy pocos en 9 años.

Esta contrastado con el historial del concesionario, se podría decir que desde que se compro se ha usado únicamente en tiempo libre. Actualmente está parado durante la semana, sale del garaje para viajar y los fines de semana. Si para diario tienes otro coche, es muy normal hacerle pocos km al coche.

N

nev3r

Invitado
_bmw_318;8860819 dijo:
Yo creo que no se ha equivocado. Porque nadie con sentido comun pondria que si en 6 años son muchos kms 76000 kms, porque es de cajon que son muy pocos kms para un coche de este tipo y en 6 años.

Pues sigo pensando que si, porque una media de 330 - 340km al dia (calculando que circula los 30 dias del mes) me parece una locura y una ruina en gasolina (unos 14000€ al año).

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
nev3r;8861066 dijo:
Pues sigo pensando que si, porque una media de 330 - 340km al dia (calculando que circula los 30 dias del mes) me parece una locura y una ruina en gasolina (unos 14000€ al año).

A mi no me cudra ninguna de las dos cosas :descojon:

En M3 lo maximo que he visto en kms, ha sido el del Ivan aquel , con el M3 mostaza que lo pintó en azul, y se que tenia algo mas de 400.000 mils kms reales. Motor hecho, diferencial, tapiceria cambiada, medio coche cambiado, pero 400.000 kms. Y el coche marcandole 180 mil vaya tela...

samerD

En Practicas
Reacciones
62
_bmw_318;8861121 dijo:
A mi no me cudra ninguna de las dos cosas :descojon:

En M3 lo maximo que he visto en kms, ha sido el del Ivan aquel , con el M3 mostaza que lo pintó en azul, y se que tenia algo mas de 400.000 mils kms reales. Motor hecho, diferencial, tapiceria cambiada, medio coche cambiado, pero 400.000 kms. Y el coche marcandole 180 mil vaya tela...
que hacia ese con el coche??? iva con el coche hasta a comprar el pan en la panaderia de al lado de casa???

Ernesto84

En Practicas
Reacciones
6
Pues efectivamente me he confudido al escribir las cifras (p*to teclado "tactil"). El caso es que hace unos dias un amigo vendió su M3 e92 del 07 con 55000km y en un concesionario oficial Audi le dijeron que el coche llevaba muchos kms para ser un deportivo de gama alta y tener pocos años, por lo cual decidio venderlo por su cuenta antes de "regalarselo" a la Audi (el se ha comprado un Q7)
Por eso queria saber vuestra opinion sobre los kms que yo llevo, que a mi me parece que no son muchos para los años que tiene el coche.
Saludos

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Ernesto84;8861721 dijo:
Pues efectivamente me he confudido al escribir las cifras (p*to teclado "tactil"). El caso es que hace unos dias un amigo vendió su M3 e92 del 07 con 55000km y en un concesionario oficial Audi le dijeron que el coche llevaba muchos kms para ser un deportivo de gama alta y tener pocos años, por lo cual decidio venderlo por su cuenta antes de "regalarselo" a la Audi (el se ha comprado un Q7)
Por eso queria saber vuestra opinion sobre los kms que yo llevo, que a mi me parece que no son muchos para los años que tiene el coche.
Saludos
Ni caso a los "comerciales", lo que querian era bajarle la tasacion, para luego poder venderlo a su precio y ganandose ellos bastante dinero.

isla

Forista
Reacciones
53
Mejai;8861777 dijo:
Ni caso a los "comerciales", lo que querian era bajarle la tasacion, para luego poder venderlo a su precio y ganandose ellos bastante dinero.

y cepillando los km :-$

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
bueno mi M3 es de diciembre de 2001 y bueno en 2004 se le puso un motor nuevo, de chasis tiene 98.000km y de motor tiene 68.000km actuales, en fin es una relacion mas o menos como la tuya, con decirte q un deposito me dura un mes aprox, entre semana uso la moto de lunes a sabado, y solo los sabados x la tarde y domingos cojo el M, y eso no es todo, q si hace buen tiempo tb voy en moto los fines de semana x comodidad de aparcar, gasto de gasolina y q algun mamon me haga algo en el M, lo tengo de paseo simplemente, ademas q en casa tenemos tres coches mas y dos motos mas, el M es el MiMado JEJEJEJE

R

roky///M

Invitado
ROMU CABRIO;8862038 dijo:
bueno mi M3 es de diciembre de 2001 y bueno en 2004 se le puso un motor nuevo, de chasis tiene 98.000km y de motor tiene 68.000km actuales, en fin es una relacion mas o menos como la tuya, con decirte q un deposito me dura un mes aprox, entre semana uso la moto de lunes a sabado, y solo los sabados x la tarde y domingos cojo el M, y eso no es todo, q si hace buen tiempo tb voy en moto los fines de semana x comodidad de aparcar, gasto de gasolina y q algun mamon me haga algo en el M, lo tengo de paseo simplemente, ademas q en casa tenemos tres coches mas y dos motos mas, el M es el MiMado JEJEJEJE

lo mismo digo el ///M lo tengo como capricho,cuidarlo bien darle sus buenos accesorios y mantenimiento,y sacarlo un fin de semana si hace falta,sino en el garaje a la sombrita,que hay esta muy bien para admirarlo:eek:=P~;:xray:)

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
231
¿Muchos kilometros 76.000? No son nada hombre... pocos M´s con esos kilometros quedan, de hecho.

Si esos son muchos, ¿que son los 171.000 que llevo yo? :descojon::descojon:

A

ALFIN

Invitado
ToReTTo;8862192 dijo:
¿Muchos kilometros 76.000? No son nada hombre... pocos M´s con esos kilometros quedan, de hecho.

Si esos son muchos, ¿que son los 171.000 que llevo yo? :descojon::descojon:
pues si esta bien cuidado,no son km,para un m/// en alemania he visto m/// con 300.000km y en un estado impoluto,,estos motores son la ostia eso si bien cuidados..

R

roky///M

Invitado
ALFIN;8862245 dijo:
pues si esta bien cuidado,no son km,para un m/// en alemania he visto m/// con 300.000km y en un estado impoluto,,estos motores son la ostia eso si bien cuidados..
+1,he de añadir que cuanto mayor es su cilindrada y mas cilindros tiene un motor,mas duro es y kilómetros se le pueden hacer.eso si necesitan mas mantenimiento que otros con menor cilindra y numero de cilindros

A

ALFIN

Invitado
roky///M;8862340 dijo:
+1,he de añadir que cuanto mayor es su cilindrada y mas cilindros tiene un motor,mas duro es y kilómetros se le pueden hacer.eso si necesitan mas mantenimiento que otros con menor cilindra y numero de cilindros
exacto

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
yo pienso que un M es pa disfrutarlo, no para andar preocupado de que no sume kms el marcador.

en mi caso se usa todos los dias y ojala pudiera hacerle 50.000 al año biggrin

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Entonces el mio con 218 mil , estaria para tirar, y aparenta tener 100 mil menos. Siempre me lo dicen.

payo.loko

En Practicas
Reacciones
0
Anthon;8862604 dijo:
yo pienso que un M es pa disfrutarlo, no para andar preocupado de que no sume kms el marcador.

en mi caso se usa todos los dias y ojala pudiera hacerle 50.000 al año biggrin
cuantos les sueles acer tu al año ya qe yo tambien lo tengo q usar a diario xq no ay mas coches weno un passat de mi padre pero no me lo deja ni oler jaja es pa acerme una idea weno lo tengo dede ace 2 mses y le abre echo 2000 o asi saludos tio

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
payo.loko;8863418 dijo:
cuantos les sueles acer tu al año ya qe yo tambien lo tengo q usar a diario xq no ay mas coches weno un passat de mi padre pero no me lo deja ni oler jaja es pa acerme una idea weno lo tengo dede ace 2 mses y le abre echo 2000 o asi saludos tio

yo es que lo tengo andando poco más de un mes, que lo compré averiado, y ya lleva 2 semanas sin moverse por un problema al que creo que le queda poco ya para volver a andar, pero venía haciéndole unos 300kms a la semana o más.

Es un gustazo un m3 e36 para diario, un coche discreto y relativamente cómodo y bien insonorizado, suave, etc. Luego llega el fin de semana y al pisarle se convierte en otro coche :descojon:

Que ganas tengo de volver a usarlo, me he e///Mvenenado :axe:

payo.loko

En Practicas
Reacciones
0
Anthon;8863476 dijo:
yo es que lo tengo andando poco más de un mes, que lo compré averiado, y ya lleva 2 semanas sin moverse por un problema al que creo que le queda poco ya para volver a andar, pero venía haciéndole unos 300kms a la semana o más.

Es un gustazo un m3 e36 para diario, un coche discreto y relativamente cómodo y bien insonorizado, suave, etc. Luego llega el fin de semana y al pisarle se convierte en otro coche :descojon:

Que ganas tengo de volver a usarlo, me he e///Mvenenado :axe:
jaja weno disreto entre comillas porqe wele a //M x todos los laos jaja y sobre todo el sonido inconfundible pero sike es muxo mas discreto q cualkier otro coche de etas mismas prestaciones para entresemana sike es comodo lo ke pasa q yo avr si encuentro un caxarrin de 500 pavos o asi pa andar entre semana xq el //M para ir a tomarme el cafe y dar unos apatruyeos x aki pues consume y no lo disfruto prefiero decir oy le yeno el deposito y me voy todo el dia con el y gozarla jaja pero weno asta qe salga un cacharrin algo bien de choyo pues con el //M al fin del mundo jaja

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Ernesto84;8861721 dijo:
Saludos
Anda que vender un M3 y comprarse un Q7, hay que tener los coj*nes como pelotas de fútbol...