nev3r;8860704 dijo:Se ha equivocado, sino seria una burrada de km... La verdad es que no son muchos. El mío es de finales de 2001 y tiene 88.000km eso mas bien son pocos...
Mejai;8860938 dijo:Tranquilo hasta el millon aun le queda a ese motor...![]()
Se supone que la cadena se cambiaba al millón, no¿_bmw_318;8860823 dijo:Tienes todo el historial del coche? son muy muy pocos en 9 años.
_bmw_318;8860819 dijo:Yo creo que no se ha equivocado. Porque nadie con sentido comun pondria que si en 6 años son muchos kms 76000 kms, porque es de cajon que son muy pocos kms para un coche de este tipo y en 6 años.
nev3r;8861066 dijo:Pues sigo pensando que si, porque una media de 330 - 340km al dia (calculando que circula los 30 dias del mes) me parece una locura y una ruina en gasolina (unos 14000€ al año).

que hacia ese con el coche??? iva con el coche hasta a comprar el pan en la panaderia de al lado de casa???_bmw_318;8861121 dijo:A mi no me cudra ninguna de las dos cosas
En M3 lo maximo que he visto en kms, ha sido el del Ivan aquel , con el M3 mostaza que lo pintó en azul, y se que tenia algo mas de 400.000 mils kms reales. Motor hecho, diferencial, tapiceria cambiada, medio coche cambiado, pero 400.000 kms. Y el coche marcandole 180 mil vaya tela...
Ni caso a los "comerciales", lo que querian era bajarle la tasacion, para luego poder venderlo a su precio y ganandose ellos bastante dinero.Ernesto84;8861721 dijo:Pues efectivamente me he confudido al escribir las cifras (p*to teclado "tactil"). El caso es que hace unos dias un amigo vendió su M3 e92 del 07 con 55000km y en un concesionario oficial Audi le dijeron que el coche llevaba muchos kms para ser un deportivo de gama alta y tener pocos años, por lo cual decidio venderlo por su cuenta antes de "regalarselo" a la Audi (el se ha comprado un Q7)
Por eso queria saber vuestra opinion sobre los kms que yo llevo, que a mi me parece que no son muchos para los años que tiene el coche.
Saludos
Mejai;8861777 dijo:Ni caso a los "comerciales", lo que querian era bajarle la tasacion, para luego poder venderlo a su precio y ganandose ellos bastante dinero.
ROMU CABRIO;8862038 dijo:bueno mi M3 es de diciembre de 2001 y bueno en 2004 se le puso un motor nuevo, de chasis tiene 98.000km y de motor tiene 68.000km actuales, en fin es una relacion mas o menos como la tuya, con decirte q un deposito me dura un mes aprox, entre semana uso la moto de lunes a sabado, y solo los sabados x la tarde y domingos cojo el M, y eso no es todo, q si hace buen tiempo tb voy en moto los fines de semana x comodidad de aparcar, gasto de gasolina y q algun mamon me haga algo en el M, lo tengo de paseo simplemente, ademas q en casa tenemos tres coches mas y dos motos mas, el M es el MiMado JEJEJEJE
=P~;:xraypues si esta bien cuidado,no son km,para un m/// en alemania he visto m/// con 300.000km y en un estado impoluto,,estos motores son la ostia eso si bien cuidados..ToReTTo;8862192 dijo:¿Muchos kilometros 76.000? No son nada hombre... pocos M´s con esos kilometros quedan, de hecho.
Si esos son muchos, ¿que son los 171.000 que llevo yo?![]()
+1,he de añadir que cuanto mayor es su cilindrada y mas cilindros tiene un motor,mas duro es y kilómetros se le pueden hacer.eso si necesitan mas mantenimiento que otros con menor cilindra y numero de cilindrosALFIN;8862245 dijo:pues si esta bien cuidado,no son km,para un m/// en alemania he visto m/// con 300.000km y en un estado impoluto,,estos motores son la ostia eso si bien cuidados..
exactoroky///M;8862340 dijo:+1,he de añadir que cuanto mayor es su cilindrada y mas cilindros tiene un motor,mas duro es y kilómetros se le pueden hacer.eso si necesitan mas mantenimiento que otros con menor cilindra y numero de cilindros
cuantos les sueles acer tu al año ya qe yo tambien lo tengo q usar a diario xq no ay mas coches weno un passat de mi padre pero no me lo deja ni oler jaja es pa acerme una idea weno lo tengo dede ace 2 mses y le abre echo 2000 o asi saludos tioAnthon;8862604 dijo:yo pienso que un M es pa disfrutarlo, no para andar preocupado de que no sume kms el marcador.
en mi caso se usa todos los dias y ojala pudiera hacerle 50.000 al año![]()
payo.loko;8863418 dijo:cuantos les sueles acer tu al año ya qe yo tambien lo tengo q usar a diario xq no ay mas coches weno un passat de mi padre pero no me lo deja ni oler jaja es pa acerme una idea weno lo tengo dede ace 2 mses y le abre echo 2000 o asi saludos tio

jaja weno disreto entre comillas porqe wele a //M x todos los laos jaja y sobre todo el sonido inconfundible pero sike es muxo mas discreto q cualkier otro coche de etas mismas prestaciones para entresemana sike es comodo lo ke pasa q yo avr si encuentro un caxarrin de 500 pavos o asi pa andar entre semana xq el //M para ir a tomarme el cafe y dar unos apatruyeos x aki pues consume y no lo disfruto prefiero decir oy le yeno el deposito y me voy todo el dia con el y gozarla jaja pero weno asta qe salga un cacharrin algo bien de choyo pues con el //M al fin del mundo jajaAnthon;8863476 dijo:yo es que lo tengo andando poco más de un mes, que lo compré averiado, y ya lleva 2 semanas sin moverse por un problema al que creo que le queda poco ya para volver a andar, pero venía haciéndole unos 300kms a la semana o más.
Es un gustazo un m3 e36 para diario, un coche discreto y relativamente cómodo y bien insonorizado, suave, etc. Luego llega el fin de semana y al pisarle se convierte en otro coche
Que ganas tengo de volver a usarlo, me he e///Mvenenado :axe:
Anda que vender un M3 y comprarse un Q7, hay que tener los coj*nes como pelotas de fútbol...Ernesto84;8861721 dijo:Pues efectivamente me he confudido al escribir las cifras (p*to teclado "tactil"). El caso es que hace unos dias un amigo vendió su M3 e92 del 07 con 55000km y en un concesionario oficial Audi le dijeron que el coche llevaba muchos kms para ser un deportivo de gama alta y tener pocos años, por lo cual decidio venderlo por su cuenta antes de "regalarselo" a la Audi (el se ha comprado un Q7)
Por eso queria saber vuestra opinion sobre los kms que yo llevo, que a mi me parece que no son muchos para los años que tiene el coche.
Saludos