muelles eibach

• Iniciador del tema veguno s1 paquete m
  • Fecha de inicio

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
rubenyromeo;6283260 dijo:
sobre papel.....los eibach y los H & R...bajan lo mismo...

pero como en esta vida no te creas nada hasta que lo veas....si que he de decir...que el coche de Victor se ve ligeramente mas bajado que el mio.

perfilare en decir que no lleva los mismo muelles que antes...puesto que sus muelles M no son los mismos que los muelles M que tu llevabas...

eso si....se podria decir que ha cambiado sus muelles M de ahora....por tus muelles M de antaño. y habra debajado no mas de 1 cm.....

quiero que esto quede claro...q nose si me he expresado bien con los cambios que han habido en la suspension pre-post
palabra de Dios.....

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
rubenyromeo;6282842 dijo:
el s1 monta muelles eibach....

y la altura de los muelles pro-kit.....es la "misma" que la altura que presentaban los s1 M pre-restyled

Que los fabrique Eibach no quiere decir que sean los mismos que los Pro-kit, del mismo modo que los Sportline tienen características diferentes de los Pro-kit y ambos son Eibach. Ocurre lo mismo con los amortiguadores, en algunos modelos de BMW son de la marca Bilstein, pero el tarado no tiene demasiado que ver con unos Sport, o Sprint de la misma marca.

Respecto a la altura, la suspensión M sea cual sea la versión (prerestyling o post) no baja tanto, y salvo que estés muy familiarizado con el coche, apenas se nota diferencia de altura a simple vista, cosa que si montas unos Eibach no ocurre, sobre todo porque con estos muelles el coche va más bajo de la parte delantera que de la trasera.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
David-AC;6283592 dijo:
Respecto a la altura, la suspensión M sea cual sea la versión (prerestyling o post) no baja tanto, y salvo que estés muy familiarizado con el coche, apenas se nota diferencia de altura a simple vista, cosa que si montas unos Eibach no ocurre, sobre todo porque con estos muelles el coche va más bajo de la parte delantera que de la trasera.

de ahi....que de mi opinion en el tema....si no estuviera seguro no lo diria..

la altura de los eibach pro-kit es la "misma" que la del s1 pre-restyled M...

repito...he visto al s1 con todas las suspensiones posibles...desde la H&R, sportline, M pre, M post....etc etc....conozco cuanto bajan cada una, como se ven...y de ahi que haga tal afirmacion.

la M baja 3 y 2....y al lado de uno con suspension normal...si que se nota...es lo bueno de verlo en cada quedada que hago....

un saludooo!!!

V

veguno s1 paquete m

Invitado
polloman;6283107 dijo:
vale. soy patético. pero yo no he tirado a la basura 200€.

y si tu estás convencido, que la dureza te la da el muelle, estupendo. habrás mejorado el paso por curva gracias a esos muelles una barbaridad.

ale, ahora busca que es el paso por curva para que sepas lo mucho que te habrá influido.
hombre pollo no es la primera suspension q llevo en un coche e tenido un 206 con selec+sprint luego un golf iv GTI con bilstein y h&r y ahora mi bmw con suspension M y muelles eibach y eso en 6 años a si q creo q te puedo demostrar en un coche lo q es un paso por curva bueno o malo. un saludo pollo. y eso q dices 200€ a la basura pues te digo q no para nada por q yo estoy super contento y ademas era lo q yo queria para mi es la bajada perfecta ni mucho ni poco.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
rubenyromeo;6283668 dijo:
de ahi....que de mi opinion en el tema....si no estuviera seguro no lo diria..

la altura de los eibach pro-kit es la "misma" que la del s1 pre-restyled M...

repito...he visto al s1 con todas las suspensiones posibles...desde la H&R, sportline, M pre, M post....etc etc....conozco cuanto bajan cada una, como se ven...y de ahi que haga tal afirmacion.

la M baja 3 y 2....y al lado de uno con suspension normal...si que se nota...es lo bueno de verlo en cada quedada que hago....

un saludooo!!!
no se para q repites tantas veces lo mismo,has explicado como es y lo mas importante el xq,quien quiera que lo entienda y quien no pues que viva en su mundo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
e36? este es subforo serie1... igual en su subforo correspondiente....