No se jode un muelle mas corto que el de serie por llevar los amortiguadores de serie, decir eso es una burrada. j*der un muelle es de las cosas mas dificiles que existen. Lo que se jode es el amortiguador de serie, xq trabaja en una zona que no es la suya, pero los puedes llevar perfectamente hasta que se jodan, en cuando se jodan, que sera relativamente rapido segun por donde circules, tendras que cambiarlos por los acordes a esos muelles.
Tienes que pensarte bien lo de bajar el coche, bajarlo 3 cm esta bien, pero de ahi para abajo hay q tener en cuenta muchas cosas. Yo otro coche lo baje 3 cm con eibach, y despues 6 con cobra, bajado 6 gano mucho en estética, y en paso por curva rápida, pero en curvas de puertos y sobre todo en firme un poco bacheado se hace muy incontrolable, yo llevaba -6 con perfil 40, y cuando tocabas el freno un poco para reducir y meterlo en la curva, si pillabas algun pekeño bache, llegabas rebotando al inicio de la curva, y eso es muy peligroso, por no decir lo dificil que se hacia mantener la trayectoria.
Con todo este tocho lo que te kiero decir es q te lo pienses bien lo de bajarlo mucho, -3 guay, -5 o -6 solo estetica.
Y mi recomendación, q yo tambien llevo la suspesión M, es que lo dejes como está. Y si buscas algo mas, cambia solo los amortiguadores por unos regulables en dureza, y asi podras tener distintas sensaciones.
Un saludo
P.D.: es tu coche y haz lo que te apetezca, yo le he hecho de todo a los coches que he tenido me dijese lo que me dijese la gente.