rubenyromeo
Forista Legendario
- Reacciones
- 6
polloman;6256206 dijo:perfección = más caro... bueno, no digo nada![]()
no es una regla de tres exacta....pero si orientativa....
polloman;6256206 dijo:perfección = más caro... bueno, no digo nada![]()
no es una regla de tres exacta....pero si orientativa....
rubenyromeo;6256233 dijo:no es una regla de tres exacta....pero si orientativa....
![]()
veguno s1 paquete m;6256258 dijo:gracias ruben. hablare esta tarde con el y le dire q cuanto me deja los bilstein.
polloman;6256239 dijo:jajaj vale vale xDD
pero cortar el muelle y no cambiar amortiguador, es cepillarse los amortiguadores a corto plazo. y si hacen tope, es pq no trabajan como deben.
pero nada, que la gente experimente experimente!! quien dijo crisis!
ahora mira si tu M vale para mi d, y me los quedo xD que tu tienes un gas y yo un dies xD
alber_biker;6256439 dijo:no te valen ya lo stuve yo mirando en su dia los amortiguadores de los 118d, 120d y 130i son los mismos al igual que los del 116i y 118i.Sin embargo en un 120d no puedes poner ls amortiguadores de un 116i xq son distintos
polloman;6256454 dijo:rgrgr mola
gracias!!! ^_^
pd: ROB, no kieres cambiarlos? XDD

alber_biker;6256477 dijo:habla cn johanson que seguro q t hace un precio de escandalo jeje![]()
rubenyromeo;6256227 dijo:compañero....yo no tenia la suspension basica. yo, al igual que tu, tenia la suspension M....(y aqui la tengo, a la venta por si a alguien le interesa...ejej)
el coche claro que te ira bien...pero no te iria como deberia ir....quiero decir con ello....
llevas unos muelles eibach (pakete M) ajustados al amortiguador del pakete M. si tu recortas los muelles....y pones otros eibach con menos cm. logicamente has de poner un amortiguador que pueda trabajar de forma optica en ese espacio mas corto.
que si tendras algun problema por no cambiar el amortiguador?¿....ninguno, iras conduciendo la mar de feliz....pero por dentro estaras castigando dia a dia tanto al amortiguador como al muelle....y veras que...cuando necesites que respondan al maximo notaras como hacen tope el uno con el otro...notaras que el muelle hace clack...porque el amortiguador no ha sido capaz de "amortiguarlo". yo estuve asi un par de meses....y mi intencion era continuar hasta que tocara cambiar el amortiguador.
luego me di cuenta que era tonteria y mejor tenerlo todo perfecto. fue ponerle los bilstein y note que ahora si la suspension hacia un trabajo excelente.
quieres rebajar el coche?¿ con los muelles tiens de sobre
quieres rebajar el coche y tener la suspension acorde con esta nueva altura?¿ muelles + amortiguadores
siento expresarme de esta forma, pero no soy mecanico...ejej....
veguno s1 paquete m;6260179 dijo:pues nada al final e estado hablando con el y le voy a poner los muelles solos le e contado lo q tu me has dicho de q el amortiguador sufre q se nota como rebota y como suena clak y tu dices q no va bien. pues el me a dicho q no es correcto va perfecto y me a dicho q me los monta sin pagarle nada y q si le noto algo de lo q tu dices q se lo lleve y me los desmonta y me monta los mios sin cobrarme nada y q nunca valla mas a montarle nada alli.
johanson;6260986 dijo:lo que hay que oir....
johanson;6261247 dijo:decir un mecanico que da igual poner un muelle 5 cms mas corto en la suspension de serie es para decirle que se dedique a otra cosa
johanson;6261336 dijo:que llevas ahora?
johanson;6261364 dijo:te doy precio de eibach+bilstein?yo tuve un tigra en su tiempo anda que no dio guerra... XDD
con la extra me los compras!!!nada de regalos a la familia XDDpolloman;6261376 dijo:no, que me caliento ya xDDD
primero me aseguraré de la vida que les quedan a los puestos.
mi puma 1.7 125cv's de distro variable también empujaba a más de uno jijijii
johanson;6261436 dijo:con la extra me los compras!!!nada de regalos a la familia XDD
tdi140dsg;6261560 dijo:No entiendo el modificar la suspensión M,si ya viene con unos tarados específicos...muelles cortos y amortiguadores duros.......mi coche almenos es bajo y va durísimo.....para que gastarse más dinero precisamente en lo mejor del coche???
hay gente que ha cambiado la M por bilstein+eibach y le gusta mas como va el coche,todo depende lo q busques....tdi140dsg;6261560 dijo:No entiendo el modificar la suspensión M,si ya viene con unos tarados específicos...muelles cortos y amortiguadores duros.......mi coche almenos es bajo y va durísimo.....para que gastarse más dinero precisamente en lo mejor del coche???
tdi140dsg;6261560 dijo:No entiendo el modificar la suspensión M,si ya viene con unos tarados específicos...muelles cortos y amortiguadores duros.......mi coche almenos es bajo y va durísimo.....para que gastarse más dinero precisamente en lo mejor del coche???