Duda Muelles para bajar mi 330XD

abcmk1

En Practicas
Blistein para mi lo mejor en estos coches, nos conocemos te compre el scanner que te mandaron de mas :guiño: me calenté al ver el touring y empece con la búsqueda jejeej
Jajaja.....q pequeño es el mundo......ni me acordaba.....

Lo compré como coche ocasional y...al final termine vendiendo mi Golf Gtd DSG ..pq no lo usaba y me he quedado con el frutero.....que me esta dando un juego sorprendente......aunque me gustaría dejarlo bonito.....tu q tienes más tiempo aconséjame unas suspensiones.....
Un abrazo

alvarito madrid

Forista Senior
Jajaja.....q pequeño es el mundo......ni me acordaba.....

Lo compré como coche ocasional y...al final termine vendiendo mi Golf Gtd DSG ..pq no lo usaba y me he quedado con el frutero.....que me esta dando un juego sorprendente......aunque me gustaría dejarlo bonito.....tu q tienes más tiempo aconséjame unas suspensiones.....
Un abrazo

Las que pensaste son las mejores con diferencia yo he montado en unos cuantos e46 con diferentes suspensiones y me quedo con blistein.

He montado con
KW V3 (ROSCADA) ( Increibles pero muy caras para solo tocar la altura a la ideal confortables como las B8)
KW V2 (ROSCADA) ( Algo secas, Rebotonas coche nervioso buen paso por curva)
KW Con muelles Cortos ( Algo mas duro que pack M )
TA- TECHNIX (ROSCADA) ( una piedra y rebotonas nada efectivas solo estética)
TA-TECHNIX con muelles cortos -60/-60 Menos duras que roscada y menos secas que roscada, una piedra comparado con suspension Pack M efectividad poca.
h&r roscada (= que la kw v2)
OEM (puedes saltar con el coche sin tener molestias y en las curvas sacar la rodilla por la puerta para tumbar :guiño:
OEM PACK M me gustan algo incomodas en rebote si tienes niños suegra perro por suelos pavimentos rotos un mundo mas blando que cualquier roscada)

BLISTEIN B8+ H&R -50-50 (Me encanto como iba este coche rebote mas suave que de serie pack M parecía OEM Sin pack M pero con un paso por curva alucinante muy muy cómoda, yo pondría estas con los muelles a la altura que te guste o los B6 con altura de serie)

Kamematsu

En Practicas
Yo llevo kw cortos y contentisimo con ellos, nunca se ha quejado nadie por dureza. Lo malo es que a veces he rozado abajo, aunque bajen menos que los vogtland que han puesto antes.