Jajaja.....q pequeño es el mundo......ni me acordaba.....
Lo compré como coche ocasional y...al final termine vendiendo mi Golf Gtd DSG ..pq no lo usaba y me he quedado con el frutero.....que me esta dando un juego sorprendente......aunque me gustaría dejarlo bonito.....tu q tienes más tiempo aconséjame unas suspensiones.....
Un abrazo
Las que pensaste son las mejores con diferencia yo he montado en unos cuantos e46 con diferentes suspensiones y me quedo con blistein.
He montado con
KW V3 (ROSCADA) ( Increibles pero muy caras para solo tocar la altura a la ideal confortables como las B8)
KW V2 (ROSCADA) ( Algo secas, Rebotonas coche nervioso buen paso por curva)
KW Con muelles Cortos ( Algo mas duro que pack M )
TA- TECHNIX (ROSCADA) ( una piedra y rebotonas nada efectivas solo estética)
TA-TECHNIX con muelles cortos -60/-60 Menos duras que roscada y menos secas que roscada, una piedra comparado con suspension Pack M efectividad poca.
h&r roscada (= que la kw v2)
OEM (puedes saltar con el coche sin tener molestias y en las curvas sacar la rodilla por la puerta para tumbar

OEM PACK M me gustan algo incomodas en rebote si tienes niños suegra perro por suelos pavimentos rotos un mundo mas blando que cualquier roscada)
BLISTEIN B8+ H&R -50-50 (Me encanto como iba este coche rebote mas suave que de serie pack M parecía OEM Sin pack M pero con un paso por curva alucinante muy muy cómoda, yo pondría estas con los muelles a la altura que te guste o los B6 con altura de serie)