Muelles

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.322

dr_dream

Forista
Modelo
M240i
Reacciones
25
oye Edu, antes tenias unos M no?? bajan algo con respecto a los de serie?

Notass

Forista
Reacciones
27
De serie tocas? :nose:

Eso digo yo...bordillos,en algunas cuestas con los bajos...me da miedo hasta ponerle la espada del parachoques delantero...puede ser que lleve una suspension que es de serie pero mas baja,eso me parecio leer en el Tis..

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.322

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
te an kedado de vicio amigo ;-) a disfrutarlo,aunq coenta un poco que le notas de diferente al comportamiento,notas mas dureza,mejor paos por curva etc..:-k

PD: ya decia yo que hace algunas semanas que no veia tus tipicos post de ''mirad lo que .... ''' jajajajaja..... el dia que te kedes sin espacio en que poner tantas cosas y modificaciones que aras???comprarte otro compact???ajajajj

salu2 Mack;-)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.322
te an kedado de vicio amigo ;-) a disfrutarlo,aunq coenta un poco que le notas de diferente al comportamiento,notas mas dureza,mejor paos por curva etc..:-k

PD: ya decia yo que hace algunas semanas que no veia tus tipicos post de ''mirad lo que .... ''' jajajajaja..... el dia que te kedes sin espacio en que poner tantas cosas y modificaciones que aras???comprarte otro compact???ajajajj

salu2 Mack;-)

En principio, parece más una tabla, algo más de dureza, parece que sí, de todas maneras lo que he andado hoy, ha sido por la M40 para ir a Movilnorte :rolleyes: :rolleyes:

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
que cabrito y no me habias dicho nada mala pecora! a ver si lo vemos pronto

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.322

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.322
anda que llamas para que te lleve las cervezas:LOL: :LOL:

He ido al taller de un amiguete, que me debe unos cuantos favores y se los cambio por el uso temporal de un elevador, siempre que tenga uno de los tres que tiene libres, pero no me gusta abusar.

Con un elevador y la ayuda de un "manolín", en 30 minutos la tenía montada. :biggrin: :biggrin:

Eso sí, las cervezas las pongo yo.

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
Edu lo tienes bonito-bonito para ser un "humilde" Compact de 90cv. Eso si tanta mejora en chasis pide a gritos 2 pucheros más para aumentar la caballería je,je!!
Por cierto por la zona de Madrid lo solucionais todo con las cevezas ja,ja,...
Un saludo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.322
Edu lo tienes bonito-bonito para ser un "humilde" Compact de 90cv. Eso si tanta mejora en chasis pide a gritos 2 pucheros más para aumentar la caballería je,je!!
Por cierto por la zona de Madrid lo solucionais todo con las cevezas ja,ja,...
Un saludo.

Si, pero unir dos pucheros es harina de otro costal :wink:

Jeje, nosotros con cervezas y vosotros con ¿zuritos?
emborrachandosetm7.gif

dedosoa

Forista
Reacciones
0
Bueno, se me paso este post. Enhorabuena!! Ese compact se revaloriza por momentos... Como dicen por ahi cuando te vas a decidir a sacarle chicha??

xjorge1

En Practicas
Reacciones
0
Si, pero unir dos pucheros es harina de otro costal :wink:

Jeje, nosotros con cervezas y vosotros con ¿cortos?
emborrachandosetm7.gif
Querras decir zuritos, jajaja

Oye, el compact precioso.Ya contaras q tal pq a mi de serie me toca en algunas rampitas o badenes.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.322
Querras decir zuritos, jajaja

Oye, el compact precioso.Ya contaras q tal pq a mi de serie me toca en algunas rampitas o badenes.

Jeje, no me acordaba del nombre, ahora mismo edito el post :LOL:

De momento, los badenes de mi pueblo, los paso muy, muy despacito, porque son como una rampa de despegue de un portaaviones :mad: :mad:

xjorge1

En Practicas
Reacciones
0
Jeje, no me acordaba del nombre, ahora mismo edito el post :LOL:

De momento, los badenes de mi pueblo, los paso muy, muy despacito, porque son como una rampa de despegue de un portaaviones :mad: :mad:
Yo tb kiero ponerle unos koni pero me estoy pensando si cambiarle los muelles. Ahora no se si lleva suspension M o de serie pero en un par de badenes ya me ha rozado.

L

longchema

Invitado
citago4.jpg

ME HA ENCANTADO TU FIRMA DELAUER........SI SEÑOR, Y LA COMPARTO AL 100%​

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.322
Yo tb kiero ponerle unos koni pero me estoy pensando si cambiarle los muelles. Ahora no se si lleva suspension M o de serie pero en un par de badenes ya me ha rozado.

Los Koni amarillos, están pensados para suspensión rebajada.

Te pongo la tabla de altura para que puedas comprobar la suspensión que llevas actualmente.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
te ha quedado chulo, aunque estará bastante durito, no?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.322
te ha quedado chulo, aunque estará bastante durito, no?

Po zí, además le he montado la estabilizadora trasera, que mi coche no la llevaba, con lo cual el balanceo es casi nulo, pero el agarre es de 1ª :rolleyes: :wink:

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Los Koni amarillos, están pensados para suspensión rebajada.

Te pongo la tabla de altura para que puedas comprobar la suspensión que llevas actualmente.

Los Koni amarillos se pueden poner también con los muelles que mantienen la altura de serie. Lo que pasa es que con los muelles de serie (blandos) si los endureces el coche va descompensado, y por eso es mejor poner unos muelles en consonancia (más duros). ;-)

xjorge1

En Practicas
Reacciones
0
En las fotos da la sensación de que bajan un poco mas atrás. Me interesa que nos cuentes que tal va y tu opinión, porque yo tengo los koni amarillos con los muelles de serie, y tenia algo así en mente.(si va duro duro y tal):rolleyes:
También me interesa saber que tal con los bordillos y las rampas :embarrassed:
un saludo
y q tal cn los koni amarillos y los muelles de serie. Mucha diferencia?