Pon una banderita en la antena del techo para que se te siga viendoEn teoría bajan 3 cms., el precio 138,75€.
Esta tarde que los montaré, os puedo confirmar lo que bajan realmente. :rolleyes:
En teoría bajan 3 cms., el precio 138,75€.
Esta tarde que los montaré, os puedo confirmar lo que bajan realmente. :rolleyes:
Pon una banderita en la antena del techo para que se te siga viendo![]()
![]()
Eduma, espero que me enseñes el coche la próxima vez que nos veamos. Por que tu mucho poner y poner y yo me lo tengo que creer….![]()
:wink:
Bueno, ya los tengo montados, he liado a un amiguete que tiene un taller para que me dejara un elevador un par de horitas y solucionado, no hay color entre hacerlo en la p*ta calle, tirado como un perro y la gente pisándote y hacerlo como un señor
![]()
.
Bueno, me ha bajado exactamente 3 cms en cada eje, he aprovechado y le he cambiado las gomas de apoyo delanteras y traseras.
Unas fotillos con el móvil y sin luz, prometo fotos decentes :rolleyes: .
Y si, están homologados, solo hay que ir a la ITV con el ctdo. de homologación, el del taller y pagar, creo que 12€ + ó -.
El certificado de montaje del taller, también me lo ha sellado mi amiguete :rolleyes: .
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ahora a ver esas fotos :thumb: En mi opinión, además de lo que supone una suspensión deportiva en cuanto a comportamiento, estéticamente es lo que más les favorece :rolleyes: .
Ahora sabrás lo que es ir "duro de cohones" y que se te salten los empastes![]()
![]()
![]()
En las fotos da la sensación de que bajan un poco mas atrás. Me interesa que nos cuentes que tal va y tu opinión, porque yo tengo los koni amarillos con los muelles de serie, y tenia algo así en mente.(si va duro duro y tal):rolleyes:
También me interesa saber que tal con los bordillos y las rampas :embarrassed:
un saludo
yo monte koni los regulables en dureza con los muelles de serie i me parece o estoy obsecionado xk lo veo mas alto k antes
me tendre de pillar unos muelles pa verlo bajoooooooooo,cual son los mejores muelles?
Te ha quedado precioso,yo esque me da palo bajarlo si ya de serie toco en bastantes sitios...:-s
yo monte koni los regulables en dureza con los muelles de serie i me parece o estoy obsecionado xk lo veo mas alto k antes