Muelles

Reacciones
0
Bueno ya se que es un tema ya muy tocado, pero me gustaria saber cuantos de vosotros habeis puesto SOLO muelles y cual a sido vuestra impresión?
Os lo comento por que en el conce me an dicho que tendría problemas asta con el control de tracción, y me gustaría saber cuanta razon hay en ello.

Gracias y salu2.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi en todos los talleres q pregunte, me dijeron q no lo hiciera... ellos saben mas q yo y les hice caso

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
solo muelles?????
quieres matarte o que?
el coche rebotaria, las ruedas estarian continuamente dando botes contra el suelo (efecto que se mitiga con el amortiguador) y no tendrias agarre casi bajo ninguna circunstancia

deportive

Forista
Reacciones
43
Yo puse en principio solo muelles eibach y el coche en baches era muy brusco, sobre todo con personas y equipaje, asi que opté por montar unos koni FSD y en principio bien, algun bache brusco le hace muy reboton de atras pero no se puede tener todo...

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Javierovitch;7602163 dijo:
solo muelles?????
quieres matarte o que?
el coche rebotaria, las ruedas estarian continuamente dando botes contra el suelo (efecto que se mitiga con el amortiguador) y no tendrias agarre casi bajo ninguna circunstancia
jajajajaja:descojon:, tengo que empezar a ser menos literal..........

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.516
Bueno, bueno, tampoco hay que dramatizar. Si se ponen muelles 1,5 o 2cm mas cortos, aunque no sería lo ideal y a largo plazo los amortiguadores se resintirían, tampoco sería el fin del mundo :descojon:

Reacciones
0
Y con el tema de control de tracción? O ¿en este caso han exagerado?
Por me consta que nuestros coches son muy gaitas con ese tema, a mi incluso por llevar un dibujo en las ruedas delanteras y otro distinto en las traseras, se volvía loco.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
yo tengo unos de kit M,bajan 15mm o 20mm ,¿tendria problemas?

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
En modesto entender cada amortiguador está estudiado para unos muelles, no entiendo como os atreveis a probar cosas raras.

sds.

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Si pones solo los muelles del kit //M es posible que los amortiguadores te duren un poco menos pero, ni de coña vas a tener problemas con el control de traccion ni el coche te va a hacer extraños. Date cuenta que solo bajan 1.5 cm
Yo he estado varios meses asi y no he tenido ningun tipo de problema, ni en seco ni en mojado, ni con buena carretera ni con mala. Ademas le he dado cera y nada, perfecto.

Reacciones
0
jazza;7602275 dijo:
Bueno, bueno, tampoco hay que dramatizar. Si se ponen muelles 1,5 o 2cm mas cortos, aunque no sería lo ideal y a largo plazo los amortiguadores se resintirían, tampoco sería el fin del mundo :descojon:
Jazza ¿los Ebachs Pro Kit que tal? En principio bajan como mucho 3cm #-o
no forzaria mucho a lo amortiguadores creo??

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
suso572;7602715 dijo:
si pones solo los muelles del kit //m es posible que los amortiguadores te duren un poco menos pero, ni de coña vas a tener problemas con el control de traccion ni el coche te va a hacer extraños. Date cuenta que solo bajan 1.5 cm
yo he estado varios meses asi y no he tenido ningun tipo de problema, ni en seco ni en mojado, ni con buena carretera ni con mala. Ademas le he dado cera y nada, perfecto.
+1

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.516
EL MAÑICO;7603396 dijo:
Jazza ¿los Ebachs Pro Kit que tal? En principio bajan como mucho 3cm #-o
no forzaria mucho a lo amortiguadores creo??

Evidentemente, poner los Pro Kit con la amortiguación de serie, sería malo, tanto para el comportamiento, como para la vida los amortiguadores, aunque hay gente que lo ha hecho para aprovecharlos hasta que estos "mueran", pero, mientras tanto, seguro que sufrirás de un comportamiento descompensado y nada recomendable.