no se si al final legaremos a saber los motivos ya que a lo mejor los resultados de la investigacion de la GC luego no trascienden a los medios.
pero vamos esta claro que hubo un imprevisto que le obligo a pegar un frenazo y tirarse al arcen por las muestras de neumaticos que se han visto
Sólo trascenderán si se confirma que iba más rápido de lo que marcan las señales en esa zona.

O para recalcar lo del Mercedes de gran cilindrada...
Ésta claro que la velocidad es uno de los enemigos más grandes que hay, y también lo son las distracciones por móviles o por lo que sea. Es una pena muy grande, esa familia dudo que pueda volver a levantar la cabeza, eso no se supera y casi todas los accidentes son evitables.
Cuando hace cuestión de un mes Volvo dijo que a partir de 2021 creo recordar que todos sus coches lo van a limitar a 180kmh independiente del caballaje que tenga y cilindrada, creo que los fabricantes deberían hacer lo mismo y bajarla bastante más, porq en ese coche una ostia así a velocidades legales seguramente los ocupantes estén aquí....
Ya... como si la gente a 80 o 60 no se matara... lo comentado anteriormente, si vamos todos en burro, o caminando, el objetivo 0 víctimas estaría más cerca de conseguirse. (aunque seguirían habiendo posibilidades, según como sea la caída del burro, o el golpe entre las cabezas de los caminantes)
Seguirán existiendo los que se salten los stops en las ciudades, los que hagan adelantamientos indebidos o saquen a otros usuarios de las vías, estarán las bajadas de cabeza hacia el piso del coche a buscar el móvil metiéndose en el carril contrario a 80 sin siquiera tocar el freno, o los desvanecimientos... (ver el accidente del túnel en Barcelona hace pocas semanas, dudo mucho que fueran a más de 80) qué hacemos, los limitamos a 20?
Y aunque sea repetitivo, no suele ser el que va a 150 - 180 o a lo que sea, el que va más despistado precisamente, el mayor peligro lo representa el que cree que respetando los límites escrupulosamente se convierte directamente en inmortal y se puede saltar el resto de normas a la torera.
A día de hoy, y lo tengo muy claro, estos últimos son mucho más abundantes y peligrosos que todos los locos que van a 150 en una autovía marcada a 120, sin molestar absolutamente a nadie.
Edito: Ojo, que también están los que suman ambos factores, siempre por encima de los límites y además haciendo el gamba o no poniendo ni la más mínima atención... a esos habría que encerrarlos directamente y no permitirles tocar ningún volante que no fuera el de la play.
Sea el fuego o no el Pilar A izquierdo parece partido.
También hay que tener en cuenta que el coche cayó boca abajo.
Puede ser ese detalle el que ha provocado la mayor parte de los daños de ese pilar, y del habitáculo/techo en general.
Aunque entiendo que alguna vuelta de campana ha habido también, sobre todo en "vertical", viendo el doblez de la zona trasera.
Vamos, que no parece que la deceleración/golpe haya sido muy bestia, y por eso me da la sensación que el fatal desenlace ha sido por el fuego como ya se ha dicho.
Todo esto sin tener ni idea de atestados/peritaciones.
Son sólo "sensaciones" después de haber visto infinidad de videos de todo tipo de golpes, que por "deformación-profesional" y por simple pasión por este mundo, por suerte o por desgracia forman parte de nuestro día a día.
Pero como digo tras la cita a
@soros , sólo nos enteraremos de la realidad si ésta consigue que se vendan más periódicos o suban las audiencias de los telediarios.
