Muere José Antonio reyes en accidente de trafico.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo siento su muerte, la verdad que si, me sabe muy mal que deje hijos pequeños, pero tampoco pueden ser algunos anonimos villanos y famosos heroes...los anonimos tambien tienen hijos, escriben cartas, tienen fotos..mismamente sus primos.

A eso nada que objetar. Estoy de acuerdo.

Por mi parte no se trata de heroicidades. Simplemente hay personas que son mediáticas por su profesión y otras anónimas. Y ello es usado por los medios, ávidos de tener algo que decir. Unos no valen ni más ni menos que otros.

Curro

Clan Leader
Diferencio entre dos personas en Cañizares, el portero del Valencia al que yo admiraba de adolescente en la epoca dorada del Club y la persona a la que he podido conocer y tratar con el una vez retirado,estuve con el solo una semana despues de perder a su hijo a causa de un cancer y estoy seguro, que sus palabras tienen mucho que ver con eso, ya es la vida demasiado injusta, dura como para jugarsela en un coche, ya se que para la mayoria de por aqui, el exceso de velocidad no es causa de accidente, y hacerle pasar a tus familiares por lo que estaran pasando... tambien es verdad que parece que Reyes ha muerto solo, un poco de respeto para los familiares directos de sus primos por favor..tendran padres, amigos..y han fallecido tres personas, no una..

Por ultimo, leo y leo las palabras de Cañizares, leo y leo lo que le estan atizando.. solo dice que es reprochable exceder la velocidad..y lo es? Y que no merece un homenaje de heroe, es un heroe?..lo es? Lo era antes de matarse? O lo es porque se ha matado? Muchos debeian leer la definicion de heroe.

Yo siento su muerte, la verdad que si, me sabe muy mal que deje hijos pequeños, pero tampoco pueden ser algunos anonimos villanos y famosos heroes...los anonimos tambien tienen hijos, escriben cartas, tienen fotos..mismamente sus primos.

Yo no lo conozco personalmente, pero es uno de esos personajes que nunca me han caído bien.

Curro

Clan Leader
Si, investigado y absuelto como a tantos deportistas que los intentan extorsionar, asi a bote pronto Neymar y C.Ronaldo estan siendo invesrigados por violacion, creo que ese golpe bajo estaba fuera de lugar.
Enlace AEDE - AMI no permitido

No lo inculpan pero participó en las fiestas, siento mucho lo de su hijo que además no lo sabía. Los homenajes a Reyes, que tampoco era santo de mi devoción, son por su vida no porque fuera a 200 . Me gustaría saber si Cañizares se ha saltado el límite de velocidad o no. Como yo si me lo he saltado, lo último que haría es criticar a Reyes por correr.

Última edición por un moderador:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Cañizares desata la polémica en las redes por la muerte de Reyes
"Circular con exceso de velocidad es reprochable. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe", ha escrito
El ex portero madridista ha matizado luego sus palabras: "La reflexión por los errores que cometemos es compatible con el dolor" .....”

Creo que Cañizares no está acertado , en su primera reflexión .

Son ganas de enfangar cuando sobra fango.

Pabloo86

Forista Senior
No lo inculpan pero participó en las fiestas, siento mucho lo de su hijo que además no lo sabía. Los homenajes a Reyes, que tampoco era santo de mi devoción, son por su vida no porque fuera a 200 . Me gustaría saber si Cañizares se ha saltado el límite de velocidad o no. Como yo si me lo he saltado, lo último que haría es criticar a Reyes por correr.
Si tu y yo nos vamos de fiesta y violo a una brasileña, tu habras estado en una fiesta en la que han violado a una tia, y ya me explicaras que culpa tienes y la gracia que te haria que 15 años despues aun te relacionaran con ese hecho.

Solo dice que es reprochable, nadie lo critica, nadie que tenga un minimo de sensibilidad., por otra parte, no se si en su vida privada excede la velocidad, como no lo se, no me aventuro, pero si que se que corre el campeonato de rally de españa con un 911 gt3, hace un par de años gano el de la Comunidad Valenciana.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Diferencio entre dos personas en Cañizares, el portero del Valencia al que yo admiraba de adolescente en la epoca dorada del Club y la persona a la que he podido conocer y tratar con el una vez retirado,estuve con el solo una semana despues de perder a su hijo a causa de un cancer y estoy seguro, que sus palabras tienen mucho que ver con eso, ya es la vida demasiado injusta, dura como para jugarsela en un coche, ya se que para la mayoria de por aqui, el exceso de velocidad no es causa de accidente, y hacerle pasar a tus familiares por lo que estaran pasando... tambien es verdad que parece que Reyes ha muerto solo, un poco de respeto para los familiares directos de sus primos por favor..tendran padres, amigos..y han fallecido tres personas, no una..

Por ultimo, leo y leo las palabras de Cañizares, leo y leo lo que le estan atizando.. solo dice que es reprochable exceder la velocidad..y lo es? Y que no merece un homenaje de heroe, es un heroe?..lo es? Lo era antes de matarse? O lo es porque se ha matado? Muchos debeian leer la definicion de heroe.

Lo de héroe solo se le ha leído a Cañizares, de momento.

Homenajes se lo suelen a hacer hasta a delegados de campo como hace poco al último :)

Lo normal es que quien se vea en la “obligación” de homenajear -en este caso el Sevilla por razones obvias- lo haga si consideran necesario y así lo sienten, no solo por el, deja a una familia y tres hijos que seguro les gustará ver y sentir a quienes querían a su padre.

Pero lo más seguro es que nadie quisiera homenajear a un señor con 35 años por perder la vida.

Llorens

Forista Legendario
Esa falsa sensación de seguridad que dan algunos coches a alta velocidad es lo peor.

Las consecuencias a 140 o 150 no tienen nada que ver si vas a 200, por mucho que pises el freno no tienes nada que hacer. No tienes ni tiempo ni espacio para detener más de 2 toneladas.

Una pena la verdad, D.E.P.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Has comprobado frenar contundentemente a 210 por hora con coche de 2.200 kilos y frenos carbocerámicos de más de 400 mm de diámetro y suspensión activa? O a frenar de emergencia a más de 300 ?

Pregunto, ¿eh? Si no es el caso, se hace necesario comprobarlo. Luego lo comentamos. Con conocimiento de causa.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Esa falsa sensación de seguridad que dan algunos coches a alta velocidad es lo peor.

Las consecuencias a 140 o 150 no tienen nada que ver si vas a 200, por mucho que pises el freno no tienes nada que hacer. No tienes ni tiempo ni espacio para detener más de 2 toneladas.

Entiendo escribes desde el desconocimiento porque con hacer una breve y simple búsqueda en Google sobre distancias de frenado verás las diferencias :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador

El problema ya no es la máquina
Es la capacidad de reacción ! Desde que tu ves el obstáculo y levantas el pie del acelerador hasta llegas a pisar el freno evidentemente pasan muchos más metros cuando vas a 140 que cuando vas a 200
Los mayores problemas son esos ...
1-los metros recorridos digamos de forma loca hasta que es efectivo tú pie en el freno

Los otros datos ya los sabemos dentro de un circuito con conos y controlado ...

Capacidad de reacción también incluye tu visión hacia donde te diriges ! Tu mirada y todo el entorno

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Sobre todo por la gran experiencia en automovilismo, y su diversidad de circunstancias, que gastan.

• Like
Reacciones: agc

M-Power

Forista
Cañizares desata la polémica en las redes por la muerte de Reyes
"Circular con exceso de velocidad es reprochable. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe", ha escrito
El ex portero madridista ha matizado luego sus palabras: "La reflexión por los errores que cometemos es compatible con el dolor" .....”

Tenga fondo o no el decir si es reprochable o no, el venir a mencionar lo del homenaje o similar es simplemente innecesario y mas cuando los amigos y familiares aun no han asumido la perdida.

Carlos

Clan Leader
DEP genio y figura , gran futbolista y persona una pena a esa edad se pierda la vida y más en esas trágicas circunstancias , solo espero tanto él como su primo no sufrieran y el que está muy grave Dios quiera salga de esta .

El resto de circunstancias no aportan nada ni van a cambiar las cosas .

Un accidente a 60 puede ser mortal. Si llevas tu coche a velocidades muy por encima de los límites, allá tú. Es como el torero que espera a puerta gayola. Te puede salir bien y te flamenqueas o te pueden quitar la cabeza de encima de los hombros. Cada uno elige...
DEP

*NANO*

Clan Leader
El problema ya no es la máquina
Es la capacidad de reacción ! Desde que tu ves el obstáculo y levantas el pie del acelerador hasta llegas a pisar el freno evidentemente pasan muchos más metros cuando vas a 140 que cuando vas a 200
Los mayores problemas son esos ...
1-los metros recorridos digamos de forma loca hasta que es efectivo tú pie en el freno

Los otros datos ya los sabemos dentro de un circuito con conos y controlado ...

Capacidad de reacción también incluye tu visión hacia donde te diriges ! Tu mirada y todo el entorno

Al contrario :guiño:

inthenight

Clan Leader
Tenga fondo o no el decir si es reprochable o no, el venir a mencionar lo del homenaje o similar es simplemente innecesario y mas cuando los amigos y familiares aun no han asumido la perdida.
Las palabras podrán ser más o menos afortunadas, porque nunca llueve a gusto de todos, pero en el fondo tiene toda la razón del mundo.

El protagonista de esta triste historia es un personaje mediático, como muchos otros, pero su vida no vale más que la de cualquier otra persona. “Toda España te llora” he leído en algún rotativo deportivo. No, yo no, yo llevo llorando 4 semanas el tumor cerebral que está matando a uno de mis cuñados. Y ese tumor no vino ni a 200 ni a 150 km/h.