Multa a traicion,hasta en eso se pringan

BATMW

Forista Senior
Resulta que el dia 11-10-2009 fui a Madrid y en un poligono industrial donde hay pintada una raya amarilla junto a la acera aparco y nada mas parar veo un camuflado que me hace un gesto diciendo hay no puedes aparcar,me meto en el coche y lo quito de ahi haciendoles un gesto que de acuerdo;Cual es mi sorpresa que hoy recibo una carta de la dgt con acuse de recibo que pone lo siguiente:
Precepto infringido articulo 171,no respetar la indicacion de una marca vial amarilla.linea longitudinal continua,total 60€ con descuento 42€,esta claro que fue a traicion,ya que nada mas que el agente me hizo la seña retire el vehiculo,no me pusieron ni papel ni mediamos palabra,todo fue a distancia y ahora me toca pagar,como esta la dgt no tiene un duro,pero para mas inri ayer por la mañana a las 7,30h me hacen control de alcolemia y por supuesto doy 0000,le voy a debolver la boquilla al agente y me dice regalo de la dgt,ya se de donde sacan pelas para los regalos,por lo menos que compren papeleras para depositar las boquillas,encima que me hacen soplar la tengo que tirar yo,esto es un descojono y no tiene solucion.
Que hago pago la multa ó la recurro,algun consejo

jordi51

En Practicas
Hola

Sabes que profesiones ocupan los seres humanos y que segun los psicologos son las mas denigrantes para las personas ?

Pues si, la del policia que pone multas, esta entre las primeras.

Con esa afirmacion, que la hacen los psicologos, no hay nada mas que decir.

Abrazos

GTI

Clan Leader
pues francamente yo la pagaría con descuento... porque recurrirla sólo sirve para que le llegue el recurso al agente que te la puso y diga "me reafirmo en la sanción" y que te llegue el recurso denegado... es mi opinión ;-)

JO_TA

Forista
K TAL?vaya tela, pues fijate lo que me paso a mi....aparque en doble fila con mi novia en el coche...justo enfrente esta la imprenta, donde sutilmente hice un par de fotocopias...15cnts...entre tanto me dice la dependienta...mira acaban de multar a ese coche que esta en la puerta...miro y no veo nada estraño...total que al mes me llega una multa de 33.6 € con el descuento del MULTACAR!!! UN p*to C3!!!

JO_TA

Forista
Con una microcamara en el techo....y efectivamente me hicieron la foto!!!!
Que pasa aki???XDDDD

lolo svq

Forista Senior
...y cuidadin con tirar la boquilla del control al suelo que te multan por ajorrar elementos peligrosos a la calzada!!je, je

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues yo por 18 euros guarros de más qu eme van a sablear, recurriría. De hecho tengo el mismo caso, me sucedió en Rivas, de noche, delante mismo del coche de la GC que estaba aparacado con loso faros apagados ....pero me pararon...y porfié, y me la quitaron expresamente. eso si , nunca supe qué motivo concrerto del recurso (prescripción, o en cuanto al fondo del asunto) acogieron , porque las resoluciones , hasta las estimatorias son, tambien, una vergüenza sin fundamentación ninguna:

De estas tengo varias: " a la vista de las alegaciones se acuerda;
sobreseer el expediente de referencia" . Ni ganando te quedas conforme con semejante "servicio ciudadano".

E

Emilio21

Guest
Para que la vas a recurrir.

No tienes ninguna opcion de ganar porque las palabras se las lleva el viento.La palabra del agente vale mas que la tuya.El con decir que estavas ausente y ja esta.
La administracion no vera errores y te la comeras.

BATMW

Forista Senior
Mirar me estaba dando tanto dolor de cabeza el verla que he dicho que le den a el a la multa y a todo he ido al banco y la he pagado,por que la mala leche que se te pone con estas injusticias y arrastrarla todo el tiempo que duran los recursos me sube el azucar a 400 osea que paso que les den.

Yo diría que no fue mi coche y que no y que no y que no ajaja, Y lo de la boquilla ami me querían multar porque les tire el plástico que envuelve la boquilla a los pies jajajaaj

JO_TA;8029916 dijo:
XDDDDD, y seguro que te obligaron a exarla al contenedor del plastico!!!
No, me hizo recojerla de sus pies y guardarmela digo espere la tirare en ese container porque sino tal como salga a la carretera la tirare por la ventanilla y con el aire le llegara y aun me multara y me dijo az lo que quieras jajaja

JO_TA

Forista
No corro Vuelo bajo;8029944 dijo:
No, me hizo recojerla de sus pies y guardarmela digo espere la tirare en ese container porque sino tal como salga a la carretera la tirare por la ventanilla y con el aire le llegara y aun me multara y me dijo az lo que quieras jajaja

XDDDD!!!lo que faltaba!!!!

B

BMW177

Guest
Artículo 76.
Notificación de la denuncia.
1. Las denuncias se notificarán en el acto al denunciado.
2. No obstante, la notificación podrá efectuarse en un momento posterior
siempre que se dé alguna de las siguientes circunstancias:
a) Que la denuncia se formule en circunstancias en que la detención del
vehículo pueda originar un riesgo para la circulación. En este caso, el Agente deberá
indicar los motivos concretos que la impiden.
b) Que la denuncia se formule estando el vehículo estacionado, cuando el
conductor no esté presente.
c) Que la autoridad sancionadora haya tenido conocimiento de los hechos a
través de medios de captación y reproducción de imágenes que permitan la
identificación del vehículo.

Yo recurriría, para zorro tú y no ellos, seguro que te quedarás mejor.

Saludos

BMW177;8031525 dijo:
Artículo 76.
Notificación de la denuncia.

1. Las denuncias se notificarán en el acto al denunciado.
2. No obstante, la notificación podrá efectuarse en un momento posterior
siempre que se dé alguna de las siguientes circunstancias:
a) Que la denuncia se formule en circunstancias en que la detención del
vehículo pueda originar un riesgo para la circulación. En este caso, el Agente deberá
indicar los motivos concretos que la impiden.
b) Que la denuncia se formule estando el vehículo estacionado, cuando el
conductor no esté presente.
c) Que la autoridad sancionadora haya tenido conocimiento de los hechos a
través de medios de captación y reproducción de imágenes que permitan la
identificación del vehículo.

Yo recurriría, para zorro tú y no ellos, seguro que te quedarás mejor.​

Saludos

Mas claro..

cromex77

Baneado
Baneado
BATMW;8024400 dijo:
para mas inri ayer por la mañana a las 7,30h me hacen control de alcolemia y por supuesto doy 0000,le voy a debolver la boquilla al agente y me dice regalo de la dgt,ya se de donde sacan pelas para los regalos,por lo menos que compren papeleras para depositar las boquillas,encima que me hacen soplar la tengo que tirar yo,esto es un descojono y no tiene solucion.

lolo svq;8026575 dijo:
...y cuidadin con tirar la boquilla del control al suelo que te multan por ajorrar elementos peligrosos a la calzada!!je, je

Cuando te dice el agente "retire la boquilla", le dices que no. Y si pone mala cara, le dices que, a ver dónde está recogido que te tienes que llevar el "regalito de los coj*nes". Menudo imbécil el guardia.

Yo recurriría, fijo. Aun después de pagarla.

nano50

Forista
Emilio21;8027484 dijo:
Para que la vas a recurrir.

No tienes ninguna opcion de ganar porque las palabras se las lleva el viento.La palabra del agente vale mas que la tuya.El con decir que estavas ausente y ja esta.
La administracion no vera errores y te la comeras.

De eso nada. Si todos pensáramos como tú se ampliaría el número de borregos del amplio, ya de por sí, rebaño "pagamultas", que es sobre todo de lo que viven ellos, de los borregos que aceptan sin más lo que les echen.

En mi opinión, debe recurrir y seguro que gana ese recurso.

Si a tí te ponen una multa por estacionar mal en una calle de Madrid y ese día estabas en Sevilla, ¿qué haces, la pagas porque para la Administración vale más la palabra del agente?.

Hay que ser consecuentes.

BATMW

Forista Senior
Pues si señores me habeis convencido,aunque le he pagado ya la voy a recurrir.
Que tengo que hacer que nunca he recurrido una multa.
Tengo que pedir un pliego de descargo en trafico ó con un papel normal me vale.

nano50

Forista
BATMW;8039631 dijo:
Pues si señores me habeis convencido,aunque le he pagado ya la voy a recurrir.
Que tengo que hacer que nunca he recurrido una multa.
Tengo que pedir un pliego de descargo en trafico ó con un papel normal me vale.

Llévalo preparado en un papel normal, pero seguro te darán ellos un papel impreso al efecto. Lo rellenas allí y se lo dejas.

BATMW

Forista Senior
El problema es que trafico no hay en Mi ciudad,tengo que bajar a Logroño,alguna sugerencia para hacerlo por correo.

tronco39

Clan Leader
jordi51;8025066 dijo:
Hola

Sabes que profesiones ocupan los seres humanos y que segun los psicologos son las mas denigrantes para las personas ?

Pues si, la del policia que pone multas, esta entre las primeras.

Con esa afirmacion, que la hacen los psicologos, no hay nada mas que decir.

Abrazos
:mad::mad::mad:
Buena imaginación la tuya... Lo que hay que leer... :-k

LAVIT

En Practicas
Angel, cuanto tiempo!
Si no quieres perder el tiempo , yo de ti pagaria y pasaria de todo.
A mi me paso algo parecido con la moto y nada al final, lo unico que perdi fue el dinero y el tiempo que estaba de gestoria cada dia que reclamaba.
Cuenta que en primera instancia quien resuelve , es el agente que la puso, asi que piensa por un momento como un funcionario, YO currar dando explicaciones , ya se cansara el pesao este.