A todos los papanatas que critican y hablan mal gratuitamente sin tener ni idea de nada de un cuerpo como la guardia civil que vela por la seguridad de todos y que bien que llamáis cuando tenéis un problema!!sed más respetuosos y valorad el servicio al ciudadano de todos los agentes que se juegan el pellejo por ustedes.Me parece que lo obviáis...
Hola.
Se perfectamente de lo que hablas. En mi caso, por mi seguridad, cada vez que hace una mañana soleada (ahora es a diario), están con el coche detrás de un quitamiedos con un radar puesto y los compañeros un kilómetro más adelante parando el coche del que le han dado aviso. Es una zona en la que hay que ir a 60 Km/h.
Cuando no están ahí, se colocan un kilómetro y medio más adelante, detrás de otro quitamiedos, situando el coche en una vía de tierra paralela a la carretera pero situada en un desnivel, lo que permite ocultar el coche. Es una recta de línea discontinua que hay después de un tramo prolongado de línea continua. Los tractores son frecuentes en la zona y, después de ir a 25 Km/h detrás de ellos, cuando llegas a la recta, adelantas y, una vez está adelantado el tractor, al final de la recta (porque no da para mucho más), antes de que reduzcas y vuelvas a coger la velocidad de 90 Km/h de la misma, te hacen la foto.
Todavía no sé cómo ayuda estas prácticas a salvar mi vida pero bueno, eso es porque soy muy muy torpe.
Cuando se hacen controles de alcoholemia, los aplaudo. Si se hicieran controles de velocidad en zonas en las que realmente es conveniente que el inconsciente conductor vaya a la velocidad marcada, lo entendería. Si se multase a los que llevan luces "pirata" que deslumbran a los ciegos, me alegraría. Si no multasen por llevar las luces antiniebla encendidas (porque salimos del concesionario con el coche nuevo y no lo dieron así), en pleno mes de agosto, a las 14:30, con el Sol de frente y nos ponen como excusa que estábamos deslumbrando, lo vería lógico (una reprimenda habría sido lo justo tras explicarle que esa había sido la razón, un despiste)
Pero bueno, cada uno ve la película en base a su experiencia. Estoy seguro que tú has tenido experiencias que te llevan a pensar todo lo contrario.
Un saludo.