multa controladora de la hora

miguel ti

En Practicas
Reacciones
1
os cuento lo que me a pasado en toledo capital , me a llegado una multa por estacionar en zona azul sin ticket de la hora , el dia 23 de febrero a las 11,24h y ese dia estacione mi coche en un parquing de toledo de pago , y tengo en mi poder un justificante que entre en el parquing a las 11,27h y sali de el a las 12,30h , desde la calle donde supuestamente estacione mal a donde realmente estacione se tarda mas de 3 minutos que puedo hacer para anular esa multa?

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.597
Tiene narices la cosa . Imagino que la podrás recurrir.
PD: Entre nosotros: ¿era tu coche el que estaba mal aparcado o fallaba algún reloj ?:descojon::descojon:

miguel ti

En Practicas
Reacciones
1
si es verdad que pase por esa calle que me ponen la multa pero no llegue a parar , y mucho menos a estacionar y es mas recuerdo ver a la señorita esta por llamarla algo y quizas la mire mal por que no me lo explico intentare recurrirla haber que sucede

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.597
miguel ti;10137756 dijo:
si es verdad que pase por esa calle que me ponen la multa pero no llegue a parar , y mucho menos a estacionar y es mas recuerdo ver a la señorita esta por llamarla algo y quizas la mire mal por que no me lo explico intentare recurrirla haber que sucede
Yo la recurriría también.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
Creo que lo vas a tener dificil. Se escudarán en la diferentcia de hora. ¿¿¿ En el ticket del parking viene indicada tu matricula???

boo

En Practicas
Reacciones
1
miguel ti;10137756 dijo:

Si con el título ya te habías delatado socio. :descojon:

miguel ti

En Practicas
Reacciones
1
spiritbmw;10137801 dijo:
Creo que lo vas a tener dificil. Se escudarán en la diferentcia de hora. ¿¿¿ En el ticket del parking viene indicada tu matricula???
si claro que que esta la matricula

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
Pues al menos por aqui no se puede hacer eso. Una amigo trabajaba en la ORA y tienen que hacer fotos del coche aparcado y justificar la hora y el dia en dichas fotos. Sin fotos no hacen nada, mas de uno se ha librado por no poderle hacer fotos al coche, por ejemplo, el tipo aparece cuando todavia no se han hecho las fotos entonces el controlador ya no puede hacerlas y se libra.

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Si la ves, que no la verás, no le digas nada.

miguel ti

En Practicas
Reacciones
1
boo;10137824 dijo:
Si con el título ya te habías delatado socio. :descojon:
pero por que me multa por estacionar cuando no estacione? por tener una maquinita y un trajecito azul ya nos da derecho a fastidiar al projimo , manda huevos!! digo en el titulo controladora por que en la multa viene el nombre y apellidos de la controladora que me multa en fin ya os contare que sucede

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.321
Sí no aparcaste recurrela

ILUSO1

En Practicas
Reacciones
0
Según tengo entendido, los controladores de la ORA no tienen el carácter de Autoridad por lo que su tetimonio, por si solo, no basta.
Por tanto debería acompañarlo de documento gráfico (lease foto) para que tenga validez.
Yo la recurriría pues no tienes nada que perder( no tiene reduccón por pronto pago), por lo que si lo quieren, que lo suden.
Saludos y suerte.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
recurso y haber si hay suerte...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
ILUSO1;10137942 dijo:
Según tengo entendido, los controladores de la ORA no tienen el carácter de Autoridad por lo que su tetimonio, por si solo, no basta.
Por tanto debería acompañarlo de documento gráfico (lease foto) para que tenga validez.
Yo la recurriría pues no tienes nada que perder( no tiene reduccón por pronto pago), por lo que si lo quieren, que lo suden.
Saludos y suerte.

Juraría q ultimamente sacan fotos.

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
miguel ti;10137756 dijo:
:axe:Ke kabrona la tia akjkjajkajkjka, recurrela, ya no solo te multan por cosas ke haces mal, sino por las ke no haces tambien manda....

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.357
Yo creo que si recurres, tienes bastantes posibilidades de ganarlo.

GSUS

Forista
Reacciones
2
Tienes el justificante del parking, pero si no aparece tu matricula y todo eso no se si tendra alguna validez como "prueba", suerte y a ver que pasa.

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
A ver si te confundió con un ex suyo que se portara mal con ella :-k

miguel ti

En Practicas
Reacciones
1
GSUS;10141283 dijo:
Tienes el justificante del parking, pero si no aparece tu matricula y todo eso no se si tendra alguna validez como "prueba", suerte y a ver que pasa.
si aparece en el ticket la matricula del coche

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.992
En madrid acostumbramos a alegar que es un ciudadano y que es su palabra contra la mia. Total, jamas se vuelva a saber de la multita.

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.547
Los controladores de la ORA no son agentes de la Autoridad, por lo que la denuncia tiene que tener una prueba de que ha existido, es decir una foto, por lo que yo recurriría la denuncia alegando que no estacionaste el vehículo en esa zona y aportando el justificante del parking además.

miguel ti

En Practicas
Reacciones
1
bueno , esta mañana e presentado la fotocopia del ticket y de la ficha de entrada al parquing y e rellenado la hoja alegando lo que os comento , me a comentado la funcionaria que asta dentro de un mes no recibire contestacion asique tocara esperar