M
Mois_03
Invitado
aun has tenido suerte, alegrate que no fue en españa!
Si es que en este foro da gusto.=D=Gavira;4136155 dijo:Envíame la carta por MP ;-)
Gavira;4136155 dijo:Envíame la carta por MP ;-)
o´torre;4136220 dijo:Gracias Pepe. Ahí te va.
o´torre;4136220 dijo:Si es que en este foro da gusto.=D=
Gracias Pepe. Ahí te va.
o´torre;4136073 dijo:Me ha llegado una carta (a casa de mis padres en España) por correo ordinario y en alemán. El Lunes se lo llevo a una compañera para que me traduzca.
Creo entender que quieren que les ingrese otros 200€. Había entendido yo que me habían rebajado el coste (como no podía disponer de 800€ en ese momento al final me dejaron marchar tras pagar 620). Pensé que sería rebaja por pronto-pago o que habían reducido la velocidad detectada para cambiarme de tramo de multa pero parece que no.
¿Qué hago? Lo que me reclaman ahora son casi 200€... y no tengo muchas ganas de pagarlo.
¿Alguien con experiencia con multas internacionales?
Gracias.
Gracias Gavira... me lo temia.#-oGavira;4139957 dijo:Ya he recibido el email ;-)
Así a bote pronto, mientras te traduzco el tochodecirte que la sanción fue de 775EUR pero que hay que pagar otros 5EUR de timbre de entrada a la administración, y 38,75EUR de honorarios de coste administrativo del procedimiento, que suman un total de 818,75EUR #-o
De esa cantidad, ya has satisfecho 620EUR al PHK PolizeihauptKomissar Comisario de Polícia in-situ como "garantía" (por eso te dejaron ir) y ahora te reclaman el remanente :yawinkle
Ea. Besitos![]()
Es una pasta, si.:bash:javiergonzalor2005;4139997 dijo:mierdaaaaa 620euros mas 200 joderrr 820euros que locuraaa dios lo siento
Creo que en España con los vehiculos de fuera hacen lo mismo.amles;4140018 dijo:Una pregunta, parece que este tema es así, que no hay estafa quiero decir, pero, ¿es usual allí que te obligen a pagar en el acto y en efectivo??, ¿y que te manden al cajero??.
Y si quieres recurrir??
Me pasa eso en España y me olería mal, en efectivo y en el momento, ni de coña, por eso pregunto si por allí es normal.
Gavira;4139957 dijo:Ya he recibido el email ;-)
Así a bote pronto, mientras te traduzco el tochodecirte que la sanción fue de 775EUR pero que hay que pagar otros 5EUR de timbre de entrada a la administración, y 38,75EUR de honorarios de coste administrativo del procedimiento, que suman un total de 818,75EUR #-o
De esa cantidad, ya has satisfecho 620EUR al PHK PolizeihauptKomissar Comisario de Polícia in-situ como "garantía" (por eso te dejaron ir) y ahora te reclaman el remanente :yawinkle
Ea. Besitos![]()
Alguien opina sobre que deberia hacer...
Les mando otros 200€ a los alemanes o que...
amles;4140018 dijo:Una pregunta, parece que este tema es así, que no hay estafa quiero decir, pero, ¿es usual allí que te obligen a pagar en el acto y en efectivo??, ¿y que te manden al cajero??.
Y si quieres recurrir??
Me pasa eso en España y me olería mal, en efectivo y en el momento, ni de coña, por eso pregunto si por allí es normal.
Gavira;4140069 dijo:Yo pagaría :yawinkle
Por eso Alemania va "tan bien" con sus autopistas y derechos sociales y otros, nadie se escaqueaPero no porque no quieran :ang:
¿Qué creeis que harán los alemanes (unión europea) para "hacerme pagar" el resto de la multa?Plankton;4140102 dijo:hay que pagar en el acto. Aqui hacen lo mismo con los de fuera. A ver como hacen pagar a uno de china(que no vive aqui) una multa por velocidad si no es en el acto. :mus-![]()