Multa de 600€ (y doy gracias...) Novedades post 29.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.018
o´torre;4136220 dijo:
Gracias Pepe. Ahí te va.

Ya he recibido el email ;-)

Así a bote pronto, mientras te traduzco el tocho :rambo: decirte que la sanción fue de 775EUR pero que hay que pagar otros 5EUR de timbre de entrada a la administración, y 38,75EUR de honorarios de coste administrativo del procedimiento, que suman un total de 818,75EUR #-o

De esa cantidad, ya has satisfecho 620EUR al PHK PolizeihauptKomissar Comisario de Polícia in-situ como "garantía" (por eso te dejaron ir) y ahora te reclaman el remanente :yawinkle

Ea. Besitos biggrin

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
429
que has ligado poco oscar lo siento a ver que pasa con este tema :yawinkle

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
429
o´torre;4136073 dijo:
Me ha llegado una carta (a casa de mis padres en España) por correo ordinario y en alemán. El Lunes se lo llevo a una compañera para que me traduzca.
Creo entender que quieren que les ingrese otros 200€. Había entendido yo que me habían rebajado el coste (como no podía disponer de 800€ en ese momento al final me dejaron marchar tras pagar 620). Pensé que sería rebaja por pronto-pago o que habían reducido la velocidad detectada para cambiarme de tramo de multa pero parece que no.

¿Qué hago? Lo que me reclaman ahora son casi 200€... y no tengo muchas ganas de pagarlo.

¿Alguien con experiencia con multas internacionales?

Gracias.

mierdaaaaa 620euros mas 200 joderrr 820euros que locuraaa dios lo siento

A

amles

Invitado
Una pregunta, parece que este tema es así, que no hay estafa quiero decir, pero, ¿es usual allí que te obligen a pagar en el acto y en efectivo??, ¿y que te manden al cajero??.
Y si quieres recurrir??

Me pasa eso en España y me olería mal, en efectivo y en el momento, ni de coña, por eso pregunto si por allí es normal.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.868
Gavira;4139957 dijo:

Así a bote pronto, mientras te traduzco el tocho :rambo: decirte que la sanción fue de 775EUR pero que hay que pagar otros 5EUR de timbre de entrada a la administración, y 38,75EUR de honorarios de coste administrativo del procedimiento, que suman un total de 818,75EUR #-o

De esa cantidad, ya has satisfecho 620EUR al PHK PolizeihauptKomissar Comisario de Polícia in-situ como "garantía" (por eso te dejaron ir) y ahora te reclaman el remanente :yawinkle

Ea. Besitos biggrin
Gracias Gavira... me lo temia.#-o
javiergonzalor2005;4139997 dijo:
mierdaaaaa 620euros mas 200 joderrr 820euros que locuraaa dios lo siento
Es una pasta, si.:bash:
amles;4140018 dijo:
Una pregunta, parece que este tema es así, que no hay estafa quiero decir, pero, ¿es usual allí que te obligen a pagar en el acto y en efectivo??, ¿y que te manden al cajero??.
Y si quieres recurrir??

Me pasa eso en España y me olería mal, en efectivo y en el momento, ni de coña, por eso pregunto si por allí es normal.
Creo que en España con los vehiculos de fuera hacen lo mismo.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.868
Visto lo visto...¨

Alguien opina sobre que deberia hacer...
Les mando otros 200€ a los alemanes o que...

A

ANTONIO.

Invitado
En portugal la multa hay que pagarla en el acto!saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.018
Gavira;4139957 dijo:

Ea. Besitos biggrin

Alguien opina sobre que deberia hacer...
Les mando otros 200€ a los alemanes o que...

Yo pagaría :yawinkle
Por eso Alemania va "tan bien" con sus autopistas y derechos sociales y otros, nadie se escaquea biggrin Pero no porque no quieran :ang:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.110
amles;4140018 dijo:
Y si quieres recurrir??

hay que pagar en el acto. Aqui hacen lo mismo con los de fuera. A ver como hacen pagar a uno de china(que no vive aqui) una multa por velocidad si no es en el acto. :mus- :descojon:

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
429
Gavira;4140069 dijo:
Yo pagaría :yawinkle
Por eso Alemania va "tan bien" con sus autopistas y derechos sociales y otros, nadie se escaquea biggrin Pero no porque no quieran :ang:

gavi sabes aleman? me haria un favor te fijas en mi post en e34 que puede pedir el chico aleman por el motor y la caja de cambios muchas gracias :yawinkle

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.868
Plankton;4140102 dijo:
hay que pagar en el acto. Aqui hacen lo mismo con los de fuera. A ver como hacen pagar a uno de china(que no vive aqui) una multa por velocidad si no es en el acto. :mus- :descojon:
¿Qué creeis que harán los alemanes (unión europea) para "hacerme pagar" el resto de la multa?
Ciertamente son cuadriculados y me extrañaría que lo dejaran pasar sin más. Por ahora mandar una carta por correo ordinario no me parece muy serio. Podría no haberla recibido...:mus-

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
si no vas a volver a Alemania con ese coche puede que te libres. Ahora, si te paran tienen los datos.Yo voy bastante por ahí y la gente es súper respetuosa con las normas... por eso pueden tener tramos sin límite. Además la gente cumple con las normas porque cree en ello. Por eso les va tan bien.Suerte con tu multa.