Duda Multa de tráfico

el_ovispo

Forista Legendario
¿Puede que desde tu móvil o el de tu colega hicierais una llamada que pueda estar registrada y buscar con la compañía telefónica desde que antena se transmitió dicha llamada?

Poco más se me ocurre. Suerte.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo ya lo die a otro forero.en estos casos, al juzgado a la policía nacional y denuncia.

Un saludo

Fiz

En Practicas
De que sirve poner una queja? si no puede demostrar su versión es como si nada, la razon para los agentes.
Lo que seguro que no sirve para nada es quedarse cruzado de brazos, al compañero la queja igual no le vale para nada, derecho al pataleo como mucho, pero si un agente acumula muchas quejas sobre lo mismo igual a la queja número 100 le dicen algo...

Saludos.

blackbard

En Practicas
Que hijos de p*** . ¿Camaras de trafico para testificar por la carretera que ibas?

No se si habrá cámaras de tráfico por esas carreteras de montaña.....

El coche de la GC te perseguía a 190 y no puso luces ni sirenas ni nada.. ¿o era secreta?, aunque la secreta también tiene esas cosas...cuando era crio me metí en autopista con un ciclomotor (trucado hasta lo ojos) y madre mía que escandalera montó la GC cuando me vio..sirenas, luces, megáfono... yo pensando la que tienen que estar liando alguien para cabrear tanto a estos.
Yo le habría pillado el número a los agentes, si tienes que pagar putada, pero por lo menos una denuncia o queja les cae, llegará un momento que si acumulan muchas alguien dirá algo.

saludos y mucha suerte.

En cuanto me incorpore a la autovía al poco rato aparecieron con las luces y sirenas puestas.....

Fiz

En Practicas
En cuanto me incorpore a la autovía al poco rato aparecieron con las luces y sirenas puestas.....
O sea que cuando ibas, según ellos a 190, iban sin luces... estos si que son unos iluminaos...

Me acuerdo de un colega que estaba metido en el mundillo de las armas de réplica, el colega se iba al monte con 30 tipos más y ahí se lo pasaban genial, con replicas o con pistolas de pintura, un día estaba todos reunidos en la casa de uno en el monte, 30 tipos con sus replicas, de AK47, M16, MP5, pistolas, granadas etc.. en esto que pasa un GC los ve entra y empieza a detener a todo cristo a requisar las armas, en la denuncia pone que vio a un grupo de 30 personas armados y pensaba que iban hacer algo, añadió que le costó distinguir si las armas eran auténticas o no, por eso las requisó, total, multa de no se cuanto a cada colega por tener "juguetes" que se parecen demasiado a la realidad... mi colega me lo contó, yo le dije... ese GC se merece un premio o una patada en el culo, o sea, que un GC solito, ve a 30 tipos armados hasta los dientes, con fusiles, metralletas, granadas pistolas y él solito con el "todo por la patria" se mete dentro de ese jaleo a detener a todos, este GC sabía perfectamente que esas armas eran falsas y por eso entró, si no de qué..lo que quiso es ponerse una medallita que al final le salió como el culo que ya su jefe no vio con buenos ojos que no supiera distinguir un arma de verdad de una falsa, esta gente recurrió la multa y no la pago, si había replicas de plástico, además el GC entró sin permiso en una propiedad privada, y no quedó demostrado que la puerta estuviese abierta o desde el exterior se pudiesen ver las armas..

Siento el rollo pero como ves, en todos los sitios cuecen habas, mucha suerte.

///Mortys

Forista Legendario
Yo seguire defendiendo: poneros una camara en el coche. Ayer mismo en barcelona un municipal me quiso multar por parar en doble fila, no llevaba ni un minuto que se me acerco en tono vacilante por la ventana diciendo que o me iba o me multaba. Sin cortarme ni un pelo le dije que me facilitara su numero de placa que lo iba a incluir en el recurso con el video (señalando a la camara) con voz que grababa en el momento ya que no habia "excedido" el tiempo que por ley se me permite parar siempre que no obstaculice el trafico. Ojo, quienes conozcan barna, estaba en paseo de gracia despues de la tienda de loewe esperando a mi mujer, en un sitio que ni mucho menos entorpecia. El municipal se fue a regañadientes y yo detras buscando otro sitio : D

I

ivanitu

Guest
Yo seguire defendiendo: poneros una camara en el coche. Ayer mismo en barcelona un municipal me quiso multar por parar en doble fila, no llevaba ni un minuto que se me acerco en tono vacilante por la ventana diciendo que o me iba o me multaba. Sin cortarme ni un pelo le dije que me facilitara su numero de placa que lo iba a incluir en el recurso con el video (señalando a la camara) con voz que grababa en el momento ya que no habia "excedido" el tiempo que por ley se me permite parar siempre que no obstaculice el trafico. Ojo, quienes conozcan barna, estaba en paseo de gracia despues de la tienda de loewe esperando a mi mujer, en un sitio que ni mucho menos entorpecia. El municipal se fue a regañadientes y yo detras buscando otro sitio : D

Viendo lo visto, me parece una buena idea. ¿Qué cámara llevas? ¿Cuál me aconsejas? ¿Precios? Yo buscaba una pequeña (discreta al máximo) y autónoma (que se active sola al arrancar, grabe en bucle y sin baterías).

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Viendo lo visto, me parece una buena idea. ¿Qué cámara llevas? ¿Cuál me aconsejas? ¿Precios? Yo buscaba una pequeña (discreta al máximo) y autónoma (que se active sola al arrancar, grabe en bucle y sin baterías).
Hay un patrocinador del foro que se dedica a el tema de las cámaras de seguridad. Puedes consultarle si quieres

toletum_s3

Forista
Lo que no entiendo es que si la GC iba persiguiendo a un coche a 190 por hora en una nacional, no diera aviso por radio solicitando ayuda a algun compañero y que detuviera al vehiculo en cuestion mas adelante, por supuesto, indicando la matricula del vehiculo al que no daba alcance.
Aparte de llevar cada uno en su coche una camara, una buena solucion seria que fuera la GC de Trafico, los que tuvieran que llevar una camara grabandolo sucedido, ahi si que no habria dudas de si el vehiculo de delante comete una infraccion..
Ahh bueno, que entonces se acabaria el chollo de "te multo porque me sale de los coj*nes para llegar a la productividad"..iluso de mi..:muro:

RBMK1000

Forista
Lo que no entiendo es que si la GC iba persiguiendo a un coche a 190 por hora en una nacional, no diera aviso por radio solicitando ayuda a algun compañero y que detuviera al vehiculo en cuestion mas adelante, por supuesto, indicando la matricula del vehiculo al que no daba alcance.
Aparte de llevar cada uno en su coche una camara, una buena solucion seria que fuera la GC de Trafico, los que tuvieran que llevar una camara grabandolo sucedido, ahi si que no habria dudas de si el vehiculo de delante comete una infraccion..
Ahh bueno, que entonces se acabaria el chollo de "te multo porque me sale de los coj*nes para llegar a la productividad"..iluso de mi..:muro:

Si es que es imposible ir a 190 o a mucho menos por esas carreteras. Lo digo porque vivo por la zona y conozco las carreteras.

Olagüe

Clan Leader
Yo cada vez que leo estas cosas me quedo loco!

No te dijo porqué fué a por tu coche? color, matricula, modelo, ve un coche azul y ya está?

Coge a familiares y amigos y ponlos de TESTIGOS! para chulos ellos, chulos tu!

Nat

En Practicas
Buenas

Os explico un poco lo que me ha pasado, a ver si podéis darme algún tipo de consejo.

El viernes pasado día 7 de Marzo me paró una patrulla de la guardía cívil de tráfico en la A66 a la altura de Mieres, después de llevar circulando por la A66 apenas 2km, ya que venía del puerto de San Isidro cuya salida a la autovía esta a eso, a un par de kilómetros.

Después de darle la documentación del coche y mi carnet de conducir, me pidió que fuese detrás de ellos y así hice hasta una salida de la autovía. A todo esto yo todavía no sabía porque me habían parado. Ya en la salida de la autovía volvió el agente y de bastante malas formas me indicó que me llevaban persiguiendo más de 10 minutos por la nacional a mas 190 y no me daban alcanzado, a lo que respondí que era imposible, porque yo venía del puerto de San Isidro que no es una nacional, a lo que el agente respondió "Callese, si le enumero todo lo que ha cometido le tengo que encerrar".

Así que de muy buen día, tengo una receta de 500 euros y -6 puntos por ir por la N630 por dirección contraria al sentido de la marcha, carretera nacional que no he pisado.

Para quien no sepa cual es esa nacional, decirles que es la que pasa por puerto pajares y une Asturias con León. Así que o venían persiguiendo un bmw azul y me encontraron a mi o simplemente me utilizaron como cabeza de turco.

¿Alguna idea de cómo puedo recurrir esta multa? Gracias!

Un saludo
Por cierto.
Como ha terminado este asunto????

Gracias

Karkoms

Forista Senior
YO no se como os quedáis callados de verdad, si me multan 500 euros más que me multen pero a mi no me va a tomar el pelo nadie por mucha placa que lleve, que quizás no consiga nada con ello, pues bueno, pero al menos no le pondre tan fácil el atraco.

blackbard

En Practicas
Buenas
Al final muy a mi pesar la pague por pronto pago. Ni siquiera las agencias de recursos de multas me pudieron asegurar nada. :(

Un saludo

• Like
Reacciones: Gus

Nat

En Practicas
Buenas
Al final muy a mi pesar la pague por pronto pago. Ni siquiera las agencias de recursos de multas me pudieron asegurar nada. :(

Un saludo

Supongo que yo hubiese hecho lo mismo. Pagar y callar.

Seguro que vieron un coche azul a fuego y en lo que quieren salir y tal vete tu a saber donde esta con tan mala suerte para ti que vieron tu azulito y pensaron que ahi está. Que mala suerte, tenia que ser obligatorio el tacografo como en los camiones.

Saludos

veguin

Forista
Pues por esas carreteras ir a esa velocidad.....buuuffff..
Y como sabian que el coche iba a esa velocidad??si es que lo seguian,poner luces y sirena,por lo menos para alertar al infractor
Para mi,que ''pillaron'' a uno bajando del puerto de pajares,N630,sin saber muy bien la velocidad y fueron tras el...en la autopista ya,lo medio perderian y al incorporarse el compañero en la salida de la carretera del puerto S.Isidro a la A66,esta a unos 20 kmtrs mas o menos depor delante de la de N630,se encontraron con el compañero,y se confundirian....
Menuda confusion¡¡¡¡..y si iba con skies y demas....pero bueno,ya has hecho el pronto pago,reclamacion imposible ya y encima,con el pronto pago,aceptas todas las culpas.
Pues con el fortfait,ya podia haber servido para empezar por algo en la reclamacion;con los horarios de uso y de la multa,se podria contrastar,por que de S.Isidro a la N630,no se puede llegar directamente,hace falta un buen rodeo;y con los horarios,se podia haber calculado rutas y demas,para asegurar que no podias haber sido tu,por la N60...
Pero bueno,como ya has pagado....lo siento mucho compañero

Curro

Clan Leader
Lo de la velocidad no lo pueden demostrar pero con acusarte de conducción temeraria se curan en salud. Lo que te voy a decir no sé si es posible, si el coche lleva navegador no se queda grabado el intinerario y la velocidad?. Y rizando el rizo, si usaste el movil antes de todo el follón, te pueden localizar por gps?. No sé si es posible o si vale la pena complicarse tanto la vida.

Lo siento compi

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Por desgracia ante estos atropellos solo queda bajar la csbeza y pagar porque no hay nada que hacer estamos atados de pies y manos.

Un saludo