Lo que seguro que no sirve para nada es quedarse cruzado de brazos, al compañero la queja igual no le vale para nada, derecho al pataleo como mucho, pero si un agente acumula muchas quejas sobre lo mismo igual a la queja número 100 le dicen algo...De que sirve poner una queja? si no puede demostrar su versión es como si nada, la razon para los agentes.
Que hijos de p*** . ¿Camaras de trafico para testificar por la carretera que ibas?
El coche de la GC te perseguía a 190 y no puso luces ni sirenas ni nada.. ¿o era secreta?, aunque la secreta también tiene esas cosas...cuando era crio me metí en autopista con un ciclomotor (trucado hasta lo ojos) y madre mía que escandalera montó la GC cuando me vio..sirenas, luces, megáfono... yo pensando la que tienen que estar liando alguien para cabrear tanto a estos.
Yo le habría pillado el número a los agentes, si tienes que pagar putada, pero por lo menos una denuncia o queja les cae, llegará un momento que si acumulan muchas alguien dirá algo.
saludos y mucha suerte.
O sea que cuando ibas, según ellos a 190, iban sin luces... estos si que son unos iluminaos...En cuanto me incorpore a la autovía al poco rato aparecieron con las luces y sirenas puestas.....
Yo seguire defendiendo: poneros una camara en el coche. Ayer mismo en barcelona un municipal me quiso multar por parar en doble fila, no llevaba ni un minuto que se me acerco en tono vacilante por la ventana diciendo que o me iba o me multaba. Sin cortarme ni un pelo le dije que me facilitara su numero de placa que lo iba a incluir en el recurso con el video (señalando a la camara) con voz que grababa en el momento ya que no habia "excedido" el tiempo que por ley se me permite parar siempre que no obstaculice el trafico. Ojo, quienes conozcan barna, estaba en paseo de gracia despues de la tienda de loewe esperando a mi mujer, en un sitio que ni mucho menos entorpecia. El municipal se fue a regañadientes y yo detras buscando otro sitio : D
Hay un patrocinador del foro que se dedica a el tema de las cámaras de seguridad. Puedes consultarle si quieresViendo lo visto, me parece una buena idea. ¿Qué cámara llevas? ¿Cuál me aconsejas? ¿Precios? Yo buscaba una pequeña (discreta al máximo) y autónoma (que se active sola al arrancar, grabe en bucle y sin baterías).
Lo que no entiendo es que si la GC iba persiguiendo a un coche a 190 por hora en una nacional, no diera aviso por radio solicitando ayuda a algun compañero y que detuviera al vehiculo en cuestion mas adelante, por supuesto, indicando la matricula del vehiculo al que no daba alcance.
Aparte de llevar cada uno en su coche una camara, una buena solucion seria que fuera la GC de Trafico, los que tuvieran que llevar una camara grabandolo sucedido, ahi si que no habria dudas de si el vehiculo de delante comete una infraccion..
Ahh bueno, que entonces se acabaria el chollo de "te multo porque me sale de los coj*nes para llegar a la productividad"..iluso de mi..![]()
Totalmente de acuerdo, yo tambien conozco la zona,soy de Pola de Lena. Eso esta claro que a esa velocidad es imposible ir.Si es que es imposible ir a 190 o a mucho menos por esas carreteras. Lo digo porque vivo por la zona y conozco las carreteras.
Por cierto.Buenas
Os explico un poco lo que me ha pasado, a ver si podéis darme algún tipo de consejo.
El viernes pasado día 7 de Marzo me paró una patrulla de la guardía cívil de tráfico en la A66 a la altura de Mieres, después de llevar circulando por la A66 apenas 2km, ya que venía del puerto de San Isidro cuya salida a la autovía esta a eso, a un par de kilómetros.
Después de darle la documentación del coche y mi carnet de conducir, me pidió que fuese detrás de ellos y así hice hasta una salida de la autovía. A todo esto yo todavía no sabía porque me habían parado. Ya en la salida de la autovía volvió el agente y de bastante malas formas me indicó que me llevaban persiguiendo más de 10 minutos por la nacional a mas 190 y no me daban alcanzado, a lo que respondí que era imposible, porque yo venía del puerto de San Isidro que no es una nacional, a lo que el agente respondió "Callese, si le enumero todo lo que ha cometido le tengo que encerrar".
Así que de muy buen día, tengo una receta de 500 euros y -6 puntos por ir por la N630 por dirección contraria al sentido de la marcha, carretera nacional que no he pisado.
Para quien no sepa cual es esa nacional, decirles que es la que pasa por puerto pajares y une Asturias con León. Así que o venían persiguiendo un bmw azul y me encontraron a mi o simplemente me utilizaron como cabeza de turco.
¿Alguna idea de cómo puedo recurrir esta multa? Gracias!
Un saludo
Buenas
Al final muy a mi pesar la pague por pronto pago. Ni siquiera las agencias de recursos de multas me pudieron asegurar nada.
Un saludo
Buenas
Al final muy a mi pesar la pague por pronto pago. Ni siquiera las agencias de recursos de multas me pudieron asegurar nada.
Un saludo