Multa de Verano

dufi

Forista
Reacciones
2.815
Pues nada solo informar que me han multado en Valencia avenida maestro Rodrigo.
Es la segunda vez , mira que estoy gili!!! sé de sobra que se ponen ahí pero andaba despistao

Justo en la salida de la autovía , en vez de 50 km/h me han cazado a 80km/h
300 pavos y 2 puntos .

El Local me ha parado en el semáforo y le he pedido la foto , no me ha contestado , me ha pedido el carnet ( delante de mi a un señor le estaban metiendo 600 euros y 6 puntos por ir a 96 km/h)
Me ha comentado que si la pagaba antes de los 15 días pues que 50% de descuento ( que majo) y le he preguntado por los puntos y de ahi mi asombro!!!
Se me queda mirando y si querer soltarlo directamente me dice " mire señor esto es una labor informativa ( recaudadora) del ayuntamiento de Valencia
pero si quitamos puntos pues dejan ustedes de votar.

Así se ha quedado la cosa creo que en pocas palabras me ha dicho paga y los puntos pa ti !!

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Lo siento compañero #-o

T

terror

Invitado
solo piensan en recaudar.....es triste peor cierto. la seguridad vial les importa una mierda....

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.513
Si el motivo real es la seguridad (mentira y gorda ya que el motivo €s €l qu€ €s), si tan peligrosísimo es circular a 80 en lugar de 50 lo lógico sería que en lugar de estar escondidos y "pillarte" estuviesen a las vistas para que fueses a 50 y no a 80.

Aún recuerdo con añoranza aquellas bajadas a Jerez cuando a la salida del túnel de Despeñaperros había una pareja de la GC haciendo indicaciones de reducir la velocidad porque a la salida había una curva jodidilla.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.357
Mala suerte compañero. Lo siento.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.328
Lo peor es que escarmentado, mañana volverás a pasar tal vez por aquel punto, a la velocidad reglamentaria, y te convertirás en un estorbo de la circulación, más de uno descargará su ira contra ti; al menos conservas puntos, he querido entender, ;-)

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
pues es una faena pero si no te quitan puntos pues oye alo es algo,y bueno,a circular con 3000 ojos puestos en cada curva,arbol,señal,tunel,etc,etc que remedio

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Lo ke yo no entiendo es porke a mi me multaron en una via de 50 en la ke yo iba a 82 y fueron 300 euros y 6 puntos. A un amigo en una via de mismas limitaciones y a 84 le metieron 150 euros y 2 puntos. A tí te han tocado 300 euros y 2 puntos....¿multan según lo ke les parece o como va la cosa? Digo yo ke habrá algún sitio ke recoja la cantidad de dinero y puntos a retraer en cada caso no?
Y luego ke encima te cuentan eso como para ke les des las gracias....

dufi

Forista
Reacciones
2.815
ahora el descuento es de 50 % por tanto la multa de tu compañero es correcta
150 euros por "pronto pago" y 2 puntos

Yo he tenido suerte porque según el Policía Local si pago rápido solo son los 150 Euros
porque por lo visto los puntos en Valencia no lo quitan ( bueno eso dice )

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
No no, 150 euros sin descuento. La mitad con descuento.
Es lo ke te digo, ke ponen la cantidad ke les da la gana