Ya sé que aquí se viene ya llorado de casa pero, por una vez voy a llorar un poco... pero no mucho !eh! Que tampoco la cosa ha sido para tanto, no haremos un drama de ésto.
A ver qué opinais.
Estuve en Alemania en agosto y aunque pisé alguna raya contínua que no debía y tal pero, más o menos, conduje de forma responsable, cumplidora de la ley y temerosa de dios, igual que hago en España

El caso es que AVIS me factura 29,75 € y no sé de qué

Después de una semana de mandarles un correo, les llamo y después de otros quince minutos de música de fondo... al final hablo con una persona humana y me explica que el cargo es una multa (ya lo suponía) y les pido que me manden la documentación correspondiente ya que, aunque ellos hayan pasado mis datos a la entidad que me ha recetado, yo de momento no tengo ninguna notificación en casa.
Total que sí que entramos en una especie de aparcamiento de pago, además con tarjeta de movilidad reducida, pero nos dimos cuenta de que realmente nos habíamos equivocado y que no habíamos llegado a donde queríamos. En este sitio se pagaba en un quiosco que había junto a un lago. No había parquímetros como tal. Aunque nos llegamos a poner en la cola, al final como no nos íbamos a quedar, nos marchamos.
Ojo, que todo ésto duró 16 minutos, 6 segundos (según ellos), que no es que dejásemos el coche toda la mañana mientras tomabamos schnitzel con kartoffeln.
Pero bueno, vale, que sí que tuvimos el coche un rato estacionado mientras nos decidíamos (hubieramos pagado de haber llegado al sitio correcto... pero eso es otra historia)
Que esto era en mitad del campo, que no es que me metiera en todo el centro de Stuttgart by the face a ver si colaba. El sitio, para domingueros alemanes. Vamos, como si fuese el Pantano de San Juan, pero en versión deutsche.
Bucólico, oyes. Y porque iba acompañado, que si no hubiera dado una vuelta a ver si había área FKK para echar un vistazo

Si tenéis ganas de ver el sitio, es éste:
Enlace a Google Maps - Chiemsee
Pero bueno, va, es cierto. La denuncia no se la han inventado así que no vamos a darle más vueltas. Para la próxima más cuidado y ya está.
Al menos no ha sido que me tragara sin querer una señal de 100 km/h en la Autobahn cuando iba pasando de 200 km/h. Eso sí me preocuparía.
En éste caso 41 € de vellón. Esto mismo en los madriles serían 100 € por lo menos. O más, no sé. Así que los considero daños colaterales. No pasa nada. Al lio.
1) No me la han notificado y puede que ni siquiera lo hagan. La emisora de la denuncia es una especie de entidad privada. Eso no me garantiza que vaya a librarme pero, a fecha de hoy, en el buzón no tengo nada. Y mientras no me la notifiquen, no tengo la menor intención de pagar. Igual les cuesta más todo el trámite que la sanción en sí y como a fin de cuentas, vía AVIS ya he pillado, igual se conforman con eso. Algo así me ha pasado anteriormente (infracciones realmente leves, desde luego)
2) Si me la notifican correctamente, mi intención es recurrirla. Mi acompañante llevaba tarjeta de movilidad reducida. No estoy completamente seguro de que eso nos diera derecho a parking gratis pero, yo qué sé... por probar no pierdo nada.
3) O bien me la notifican y no hago nada. Que me echen un galgo. Dudo mucho que vayan a embargarme la cuenta en España por una infracción de aparcamiento semi-privado en Alemania. En realidad no soy tan antisistema como para negarme a pagar una infracción que -probablemente- sí que he cometido. Pero una parte de mí tiene curiosidad por saber hasta donde pueden llegar. Por si acaso, creo que no volveré por la zona en unos años, no vaya a ser que se hayan quedado con mi cara.

Y, por supuesto, puedo pagarla y me olvido. Que será lo más razonable...
¿Opiniones? Danke schön!