Multa estacionar en parada de autobús

DomToretto

Forista Senior
bueno, el caso esque me quede´ sin bateria en mi ibiza, y por no molestar en medio de la calle.. empujé el coche y lo deje en una parada de bus en puerta de arganda,es una zona de aparcar en bateria y cuando llega a la señal..desde una señal a la otra, no se puede aparcar. yo aparqué justo en la señal,y habia espacio suficiente para los buses. la verdad que no molestaba... pero bueno..
puse una nota de AVERIADO. el caso esque fui a comprar la bateria y cuando llegué, puse la bateria arranco y veo una multa!!! mi papel de averiado ya no estaba.
¿ puedo recurrir ?

¿No pusiste por dentro el papel de Averiado?

Pues puedes intentarlo, pero sin pruebas que aportar será misión imposible que prospere. Lo siento.

A veces la mala suerte juega esas pasadas.

Cyph3r

Forista Legendario
j*der macho es que no paras biggrin,

si claro que se puede recurrir, en el tiquet de compra sale la hora y la fecha, y en la multa igual, si cuadran las horas pues te la quitan.

cybermad

Clan Leader
jodo, hay que poner el papel dentro y con la fecha y hora a ser posible para evitar eso, que es un viejo truco y se creen que eres un listo, a ver si tienes suerte con lo que te dice cyph3r

DomToretto

Forista Senior
realmente .. no la compré.. llamé a un amigo y fuimos a mi casa a por una que tenia comprada desde hacía varios meses por si acaso me pasaba esto.. :S

DomToretto

Forista Senior
nada, mañana ire a comprar una bateria a un carrefour a las 13.25 (la multa fue a las 13.35) y cojo, la escaneo en casa y con photoshop cambio el dia 5 por el dia 4. devuelvo la bateria, y cuando me llegue la multa la recurro con la fotocopia del ticket. no voy a pagar una multa por "tener mala suerte" estoy hasta los webos de estas multas recaudatorias. gracias a todos :)

Cyph3r

Forista Legendario
el seguro no te cubre las multas?

lo unico que puedes hacer es pedir que te aplique la sancion en grado minimo , ya que no habia gravedad, y que no creaba peligro para la circulación, ya que es estacionamiento se hizo por fuerza mayor(averia del vehiculo)

por cierto estacionar/parar en el carril bus son 300 € y 2 puntos

I

Ivan328iC

Guest
DomToretto;6668306 dijo:
nada, mañana ire a comprar una bateria a un carrefour a las 13.25 (la multa fue a las 13.35) y cojo, la escaneo en casa y con photoshop cambio el dia 5 por el dia 4. devuelvo la bateria, y cuando me llegue la multa la recurro con la fotocopia del ticket. no voy a pagar una multa por "tener mala suerte" estoy hasta los webos de estas multas recaudatorias. gracias a todos :)

Ojito, que pueden pedir el original al carreful y la broma se puede poner mas seria si te pillan;-)

JoSeMi_

Forista
DomToretto;6668306 dijo:

Uf Uf, como le den por investigar el tema...