Multa falsa

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
hola chicos, me ha llegado una multa del dia 30 de junio que mi coche a las 18:30 estaba aparcado en la acera de una calle que no se no donde esta, pone denuncia voluntario y el nombre y dni de un fulano, ese dia mi coche estaba aparcado en mi garaje y yo en mexico,como demuestro esto?
obviamente nadie lo cojio en mi lugar.

BIKA

Forista
Reacciones
53
Algo parecido me paso a mi con mi coche,le pusieron una multa en gijon y mi coche estaba en bilbao, tenia matricula Oviedo, les llame y me dijeron que se equivocaron en un numero y me la quitaron. Nunca estube en gijon

Xini

Forista
Reacciones
7
ami me paso algo parecido. yo era menor de edad. y decian que en tenerife em habian multao por ir con la antiniebla trasera a las 4 de la mñn.

yo nunca habia estao alli y lo mas gracioso era es que el dni coincidia con el mio. a no ser que a la hora de tomar los datos al pavo se equivoco y lo apunto mal.

recurri y ya esta. el tio donde hice el recurso me pregunto que si era verdad lo que lo que me habia pasao. a los meses me enviaron una carta de trafico pidiendome disculpas.

BIKA

Forista
Reacciones
53
carlos_zr2003;5545529 dijo:
yo he ido al ayuntamiento y me dicen que haga un recurso

Hazlo y si puedes demostrar que no estuviste alli mejor. Suerte compañero!!

francoupe

En Practicas
Reacciones
1
al ser una denuncia voluntaria lo que tu aleges en tu defensa tiene tanto valor como lo que el pueda argumentar para denunciarte ya que no tiene presunción de veracidad, con lo cual es el el que tiene que demostrar que tu estabas allí.

Esto a groso modo, recurre y supongo que te lo estimaran. cualquier duda aqui estamos.

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
claro recurre y di la verdad...........sino para putearte te la pueden liar

INDABA

Forista
Reacciones
14
En tu alegación presenta copias del visado de tu pasaporte donde se vea la fecha de entrada y salida de mexico.

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
a mi me ha pasado una cosa bastante rara tambien,me a llegado una multa de 1010 e y pone aprilia pb y el motivo es por circular sin seguro,pues bueno empezando que yo no tengo ninguna aprilia pb y menos con la matricula que me indicaba,llamo a trafico y me pasan con sanciones y me dicen que es que el ciclomotor esta puesto a mi nombre desde el 16 de julio!!! si yo no e comprado ninguna moto ni nada,como va a ser eso,he hechado un pliego solicitando los datos del vendedor en trafico y me los enviaran,el caso es que cuando fui a trafico me dicen que no hay papel de trasferencia solamente que el cafre que alla sido a dicho que esa moto me la a vendido a mi y en trafico la han puesto a mi nombre sin mas....

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
he llamado a mi seguro y me handicho que les lleve la multa y que se encargan ellos, espero que lo han bien porque pagar por pagar pues va a ser que no. os voy contando como va evolucionando el asunto

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
ruben_69;5545799 dijo:
a mi me ha pasado una cosa bastante rara tambien,me a llegado una multa de 1010 e y pone aprilia pb y el motivo es por circular sin seguro,pues bueno empezando que yo no tengo ninguna aprilia pb y menos con la matricula que me indicaba,llamo a trafico y me pasan con sanciones y me dicen que es que el ciclomotor esta puesto a mi nombre desde el 16 de julio!!! si yo no e comprado ninguna moto ni nada,como va a ser eso,he hechado un pliego solicitando los datos del vendedor en trafico y me los enviaran,el caso es que cuando fui a trafico me dicen que no hay papel de trasferencia solamente que el cafre que alla sido a dicho que esa moto me la a vendido a mi y en trafico la han puesto a mi nombre sin mas....

flipalo tio.... pues nada denuncia su robo....

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
creo que es peor poner una denuncia falsa que resolver esto pero supone que las denuncias falsas deberian de contrastarse sino me puede dar por ir denunciando a todo el mundo porque si.

PODERBMW

En Practicas
Reacciones
0
Pues a recurrir no te queda otra, es que ya no se tiene en cuenta la presunción de inocencia?

E

edistyle_rs

Invitado
Buf, es un lio...informate bien y sino las empresas quitamultas funcionan muy muy bien...

Un saludo

BIKA

Forista
Reacciones
53
No saben ni como sacarnos el dinero!!!

A

agalmen

Invitado
Según lo que estoy leyendo, yo puedo ponerle una multa a quien me salga de los cataplines, que luego será él el que tendrá que demostrar su inocencia...

...es así?

PA MEAR Y NO ECHAR GOTA

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.510
BIKA;5545464 dijo:
Algo parecido me paso a mi con mi coche,le pusieron una multa en gijon y mi coche estaba en bilbao, tenia matricula Oviedo, les llame y me dijeron que se equivocaron en un numero y me la quitaron. Nunca estube en gijon

Otro que le pasó eso, pero llamé y no me hicieron caso. Al recurso si me hicieron caso

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Al ser una persona particular, si tu lo niegas, tiene que ser él el que aporte pruebas....

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
ruben_69;5545799 dijo:

juer ! #-o

pues a hablar con el pollo ese a ver que dice

si no tiene un contrato de compraventa firmado por tu parte.....

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.609
supongo que en el pasport vendra que viajaste a mexico?

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
a mi hace años me paso algo parecido y la recurri varias veces asta que me canse y no lapage aun hace 6 años

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Si ya, pero de momento el mal rato y el susto ya lo tienes. Cualquiera te puede denunciar por lo que sea; que luego tu hagas el recurso y te lo acepten o no, ya es otra cosa, pero de mientras a pasar por caja.

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Cada vez se dan con mas frecuencias estos casos por errores de los agentes. ¿Que está pasando?. Lo malo es que si se llega a descubrir que fue un error de ellos, ya el cabreo ni los dolores de cabeza ni perdida de tiempo que te ha causado su mal proceder no te lo quita nadie.

O

odessa

Invitado
yo cada dia quedo mas flipao por el tema de las multas y requerimientos es que acaso no comprueban la identidad?

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Si es una denuncia a requerimiento no tiene presunción de veracidad, así que recurre y que aporte el que te ha denunciado las pruebas de la infracción y si te ha denunciado sin más, también puedes denunciarle tú por denuncia falsa.

francoupe

En Practicas
Reacciones
1
agalmen;5546526 dijo:
Según lo que estoy leyendo, yo puedo ponerle una multa a quien me salga de los cataplines, que luego será él el que tendrá que demostrar su inocencia...

...es así?

PA MEAR Y NO ECHAR GOTA

no, el que denuncia tiene que demostrar que es verdad. Es distinto si te denuncia un agente de la autoridad que si gozan de presención de veracidad.

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
el problema es que si yo ese dia dejo el coche a mi novia ya tenemos el pollo montado de porque aparcas en la acera, que yo no lo he echo, que si mira la multa que si tal... creo que pagamos multas en general que no son sin verdaderas, como los radares, vas a 130 siempre pero te llega una a 145 y piensas vaya ,me pase y no me di cuenta, a pagar.