Christian86
En Practicas
- Modelo
- 325i-e36
- Reacciones
- 2
Pos eso chicos. Que resulta que me fuí a Italia en del dia 4-7 de Octubre y me alquilé un coche con Europcar en el aeropuerto de Pisa.
Pos bien...hace un par dias ví en la tarjeta de crédito un cargo de 48€ y hoy he ido al banco a preguntar que de que era y me han dixo que es de un cargo de EuropcarItalia,a lo que me he puesto en contacto con EuropcarEspaña y me han dixo que ese cargo de 48€ es el cargo de notificar mis datos a la policia Italiana como conductor
48Euros solo por decir unos datos!!!(y encima me han dixo que el cargo a una tarjeta no se puede devolver como un recibo o factura!!)
Y a mi no me ha llegado una multa ni nada por el estilo en todo este tiempo por lo que no puedo ni recurrir,ni plazo de alegaciones,prueba,etc,etc..todo por los aires!! donde estan mis derechos??
A alguien le ha pasado algo por el estilo?¿?a quien reclamo?y si me llega la multa la policia italiana de que forma me puede hacr pagar?¿:-k
pd
or si alguien va a Italia que sepais que en europcar es el unico pais de europa dond se cobra esos 48€ de comisión que san sacao de la manga los ladrones!!y encima es por multa!si te ponen dos son 96!!y subiendo...:ar::ar:asi que yo me pensaria el alquilar allí con dixa compañia!
Un saludo!y haber si me podeis ayudar...
Pos bien...hace un par dias ví en la tarjeta de crédito un cargo de 48€ y hoy he ido al banco a preguntar que de que era y me han dixo que es de un cargo de EuropcarItalia,a lo que me he puesto en contacto con EuropcarEspaña y me han dixo que ese cargo de 48€ es el cargo de notificar mis datos a la policia Italiana como conductor
48Euros solo por decir unos datos!!!(y encima me han dixo que el cargo a una tarjeta no se puede devolver como un recibo o factura!!)
Y a mi no me ha llegado una multa ni nada por el estilo en todo este tiempo por lo que no puedo ni recurrir,ni plazo de alegaciones,prueba,etc,etc..todo por los aires!! donde estan mis derechos??A alguien le ha pasado algo por el estilo?¿?a quien reclamo?y si me llega la multa la policia italiana de que forma me puede hacr pagar?¿:-k
pd
or si alguien va a Italia que sepais que en europcar es el unico pais de europa dond se cobra esos 48€ de comisión que san sacao de la manga los ladrones!!y encima es por multa!si te ponen dos son 96!!y subiendo...:ar::ar:asi que yo me pensaria el alquilar allí con dixa compañia!Un saludo!y haber si me podeis ayudar...