Lo he dicho en general. De verdad q no veo la noticia ni la novedad por ningún lugar, lo multaron por llevar algo que todos sabemos q es ilegal.
Vale, entendido.
Lo que pasa es que decir en general lo de irracional e infantil, pues el primero que se puede dar por aludido puede ser el autor, y yo creo que es el que menos se lo merecería.
Respecto a la novedad o noticia, por esa regla de tres no deberían publicarse la mitad de los hilos del foro... que muchos son preguntas o dudas ya respondidas, temas que se han tratado docenas de veces...
Y sí que tiene un punto de interés, porque yo conozco unos cuantos con AE no de serie que los llevan hace mucho tiempo y nunca les han multado.
Que sea "ilegal", con todas las comillas que hagan falta, no quiere decir que te vayan a multar en cada esquina por llevarlos. De hecho, que te multen es algo raro.
Está bien estar informado de las sanciones con las que se están poniendo más o menos duros, igual que con las nuevas medidas de la ITV, etc. Creo que a los que lleven AE les puede interesar saberlo.