Multa ojos de angel

Rokye46

En Practicas
Modelo
Bmw E46 330ci
Reacciones
30
Pon un rele combinado con más de posicion originales , con un interruptor dentro podrás seleccionar la bombilla original o el ccfl
No entiendo lo que me quieres decir jaja para elejir entre ojos de angel y posicion normales?

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
Realmente te querían multar por poner "los colores ///M" en el paragolpes, pero desgraciadamente no podían y han buscado algo a lo que agarrarse
Pero que hablas de los colores M en el paragolpes, si hay canis con coches lleno de pegatinas y gilipolleces y eso no es multable, multa por una pegatina es absurdo no se de donde as sacado eso, ha tenido mala suerte el chaval y le a tocado los típicos policías gilipollas con ganas de tocar los coj*nes

Rokye46

En Practicas
Modelo
Bmw E46 330ci
Reacciones
30
Pero que hablas de los colores M en el paragolpes, si hay canis con coches lleno de pegatinas y gilipolleces y eso no es multable, multa por una pegatina es absurdo no se de donde as sacado eso, ha tenido mala suerte el chaval y le a tocado los típicos policías gilipollas con ganas de tocar los coj*nes
Que grande eres tio, nose que tiene de malo los colores en el paragolpes

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.796
Tú de ironía como vas?

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
Tú de ironía como vas?
Jaja pues si lo as dicho de ironía no lo as expresado de esa manera... Ya decía yo que problema tienes en contra de las pegatinas... :floor::floor::floor:

Última edición:

jolupage

Forista
Reacciones
1.571
Pues yo los llevo puestos hace mas de dos años,y en alguna que otra ocasión me ha parado los de verde,y nunca me han dicho nada de los ojos de ángel,los mios son Cob 6000 k,eso si cuando me toca itv los desconectó, porque yo los llevo conectados para que en cuanto arranque el coche se enciendan,no se mala suerte la tuya,te tocó la pareja tonta y toca pelotas de turno.

Saludos

Jolupage.

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.207
El problema es que se empieza por unas luces de led azules de posición y se termina con que todo dios pone kits de led o xenon para cortas o largas que deslumbran y que no alumbran una mierda cuando se necesita.

Tenemos un coche con 15 años, no podemos pretender que parezca un generalista actual. De hecho, hemos pasado ya esa barrera donde el e46 empieza a ser un coche viejo y algunos se perfilan como futuros clásicos. Siendo así, lo que pide este coche es mantenerlo de serie o mejorarlo reequipando cosas propias de este modelo.

Mi 320d venía muy equipado pero sin xenon y ante la necesidad de una luz de más calidad, reequipé todo lo necesario para poder pasar la ITV. Es el dinero mejor gastado que he metido en el coche. De hacerle algo más, estéticamente metería las llantas de 17 de un 330 y cambiaría los pilotos del portón traseros por unos nuevos, que están feos.
Un saludo

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
El problema es que se empieza por unas luces de led azules de posición y se termina con que todo dios pone kits de led o xenon para cortas o largas que deslumbran y que no alumbran una mierda cuando se necesita.

Tenemos un coche con 15 años, no podemos pretender que parezca un generalista actual. De hecho, hemos pasado ya esa barrera donde el e46 empieza a ser un coche viejo y algunos se perfilan como futuros clásicos. Siendo así, lo que pide este coche es mantenerlo de serie o mejorarlo reequipando cosas propias de este modelo.

Mi 320d venía muy equipado pero sin xenon y ante la necesidad de una luz de más calidad, reequipé todo lo necesario para poder pasar la ITV. Es el dinero mejor gastado que he metido en el coche. De hacerle algo más, estéticamente metería las llantas de 17 de un 330 y cambiaría los pilotos del portón traseros por unos nuevos, que están feos.
Un saludo
Estoy deacuerdo contigo pero no del todo... Si, el e46 ya es un coche antiguo pero un pre o post bien equipado,xenon, techo etc se ve un coche muy actual. En cambio ves un polo o un seat del año 2000 con luces azuladas o xenón y dices ostias, cantea muchísimo porque no encaja con ese coche, En cambio un e46 se ve bastante moderno y encaja muy bien en tiempos actuales, tengo un 320 del 2005 y lo veo joven y moderno, otra cosa esque lleves el coche marronero a tope y truñing y claro que te paran y te sacan cualquier cosa pa multarte

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.207
Si miras la tapa del maletero y la forma de los pilotos traseros del e46, te das cuenta de que tira a viejo. Lineas muy rectas y si hablamos del m3 tiene un alerón de pestaña que está pasadísimo de moda. Tan solo el portón del csl le da un toque más moderno. Por delante y de costado el m3 es sublime, aunque los intermitentes blanquecinos ya no pegan en un coche actual.

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
778
No me parece justo, la mayoría de vehículos actuales, llevan luces de día y no son blanco puro. Suelen ir al compás de los xenón y estos suelen ser de 6000k.... Muy injusta esa multa compañero, yo también los llevo montados y tampoco son blanco puro, espero que sea un caso aislado.

Un saludo

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.207
No me parece justo, la mayoría de vehículos actuales, llevan luces de día y no son blanco puro. Suelen ir al compás de los xenón y estos suelen ser de 6000k.... Muy injusta esa multa compañero, yo también los llevo montados y tampoco son blanco puro, espero que sea un caso aislado.

Un saludo
A mí, si me lo parece. Es una modificación no homologada de la iluminación de señalizacion. Otra cosa es que existan mejoras legales, pero una bombilla china con forma circular alerededor de un foco sujeta de cualquier manera y con cables colgando, no lo es.

Qué sucede si con las vibraciones se desgasta el aislante de los cables y provoca un corto y un sobrecalentamiento de la instalación? Un incendio, tal vez? Las instalaciones de fabrica estan pensadas para que no rocen los cables y no sucedan cosas asi. Todo lo demás son chapuzas.

El problema de todo es la falta de calidad e I+D de este tipo de iluminación china.
De hecho, creo que deberian ser mucho más duros con estos temas, empezando por la mierda de maquinaria que usan las ITV para comprobar las luces.
Un saludo.

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
778
A mí, si me lo parece. Es una modificación no homologada de la iluminación de señalizacion. Otra cosa es que existan mejoras legales, pero una bombilla china con forma circular alerededor de un foco sujeta de cualquier manera y con cables colgando, no lo es.

Qué sucede si con las vibraciones se desgasta el aislante de los cables y provoca un corto y un sobrecalentamiento de la instalación? Un incendio, tal vez? Las instalaciones de fabrica estan pensadas para que no rocen los cables y no sucedan cosas asi. Todo lo demás son chapuzas.

El problema de todo es la falta de calidad e I+D de este tipo de iluminación china.
De hecho, creo que deberian ser mucho más duros con estos temas, empezando por la mierda de maquinaria que usan las ITV para comprobar las luces.
Un saludo.
Lo único que pasaría es que se fundiría el fusible, que para eso esta...

Yo llevo las luces diurnas, con atenuador al poner las luces de cruce, no deslumbran a nadie ni molestan a nadie.

Lo único que consigo es que los demás conductores me vean mucho antes que sin llevarlas, aumentando bastante mi seguridad.

No se que problema tan gordo y peligroso es llevarlos...

Un saludo

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
j*der ni que le estuvie

Un saludo.

Un saludo.

j*der ni que fuera un seat o un coche de otra marca que se nota a kilómetros que eso no lo lleva de serie, los ojos de Ángel en BMW es un símbolo de referencia, los llevan montando desde los e39 asta los actuales, asique no digas que queda chapuza ni nada, porque los ojos de Ángel indentifican mucho a un BMW.

Última edición:

carmona__

Forista
Modelo
E46 M54B30 SC
Reacciones
416
Nos gustará más o menos la multa, pero todos sabemos que al poner los angel eyes te arriesgas a que te sancionen y a no pasar la ITV. El faro no se puede modificar. A partir de ahí, ya es la suerte que tengas y con quien te encuentres. Pero los que tienen la razón son ellos y no queda otra que asumirlo.

BMarioW

En Practicas
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
72
Que la multa procede: sí.
Que es lógica: no.
Explicaciones técnicas sobre el asunto: bienvenidas (sobre todo si aportan algo que no se haya dicho ya en otros hilos sobre los ojos de ángel).
Echar más leña al fuego y que parezca que se hace incluso alegrándose de la multa: tal vez no le conviene ni al que lo escribe.

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.002

Yo llevo las luces diurnas, con atenuador al poner las luces de cruce, no deslumbran a nadie ni molestan a nadie.

Lo único que consigo es que los demás conductores me vean mucho antes que sin llevarlas, aumentando bastante mi seguridad.

Un saludo

+1
Otra cosa q no entiendo es; ponen, por mera estética, los AE sabiendo que es ilegal (nos guste o no), es decir, asumiendo que te van a multar, pero cuando les cae la multa se quejan??¡¡¡¡¡. lo veo un poco irracional e infantil.

BMarioW

En Practicas
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
72
+1
Otra cosa q no entiendo es; ponen, por mera estética, los AE sabiendo que es ilegal (nos guste o no), es decir, asumiendo que te van a multar, pero cuando les cae la multa se quejan??¡¡¡¡¡. lo veo un poco irracional e infantil.

Leyendo el post del compañero no veo que haya entrado a quejarse con una actitud irracional e infantil.

Más bien cuenta lo que ha pasado, aportando información (AE LED, no de otros tipos que hay... las razones que le da la GC, etc), y avisando a los demás de cómo se está poniendo el percal, por si a alguien le interesa.

Ni se mete con la GC, ni llora las injusticias del mundo, ni nada de nada...

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.002
Leyendo el post del compañero no veo que haya entrado a quejarse con una actitud irracional e infantil.

Más bien cuenta lo que ha pasado, aportando información (AE LED, no de otros tipos que hay... las razones que le da la GC, etc), y avisando a los demás de cómo se está poniendo el percal, por si a alguien le interesa.

Ni se mete con la GC, ni llora las injusticias del mundo, ni nada de nada...

Lo he dicho en general. De verdad q no veo la noticia ni la novedad por ningún lugar, lo multaron por llevar algo que todos sabemos q es ilegal.

BMarioW

En Practicas
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
72
Lo he dicho en general. De verdad q no veo la noticia ni la novedad por ningún lugar, lo multaron por llevar algo que todos sabemos q es ilegal.

Vale, entendido.
Lo que pasa es que decir en general lo de irracional e infantil, pues el primero que se puede dar por aludido puede ser el autor, y yo creo que es el que menos se lo merecería.
Respecto a la novedad o noticia, por esa regla de tres no deberían publicarse la mitad de los hilos del foro... que muchos son preguntas o dudas ya respondidas, temas que se han tratado docenas de veces...
Y sí que tiene un punto de interés, porque yo conozco unos cuantos con AE no de serie que los llevan hace mucho tiempo y nunca les han multado.
Que sea "ilegal", con todas las comillas que hagan falta, no quiere decir que te vayan a multar en cada esquina por llevarlos. De hecho, que te multen es algo raro.
Está bien estar informado de las sanciones con las que se están poniendo más o menos duros, igual que con las nuevas medidas de la ITV, etc. Creo que a los que lleven AE les puede interesar saberlo.

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.207
Más estrictos deberian ponerse. El viernes pasado sin ir más lejos, le dije en un semáforo al dueño de un A3 mk1 que por favor bajase los faros del coche, que deslumbraban muchisimo por los retrovisores. Eran bombillas de leds con un haz de luz totalmente descontrolado, como es logo.
Luego venimos con lloros.

Samu-M3

Forista
Reacciones
983
Es que se ve azul compañero blancos no te hubieran dicho nada es lo que hay.

PeterB

En Practicas
Modelo
320 td compact
Reacciones
0
Realmente se ven azuladas por que el coche es blanco y NO es el mismo blanco del coche, Hay coches con Xenon que se ven bastaaante mas azulados que eso lo que te dicen los compañeros, tuviste mala suerte, Dicho esto yo soy partidario de mantener el coche los más original posible, y mas teniendo ya unos añitos, Saludos.

zerg1991

En Practicas
Modelo
320ci E46 2004
Reacciones
1

Un saludo

hola compañero!

Llevo AE y me gustaría hacerlas diurnas. ¿Como es eso del atenuador? ¿Hay algún post que explique como dejar las luces diurnas (sin encender traseras)?

Un saludo y gracias

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.592
Yo llevo COB de 5000 ºK y no son tan azulados como los de 6000 ºk cuanto mas alto el numero de ºK mas azulados, llevo tambien atenuador que al poner las cortas se atenuan a un 50% y hasta hoy cero problemas.
he pasado 3 ITV encendidos y a la cuarta me dice el tio que eso no lo lleva de origen, las desconecto y la ITV perfecta.

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
778
hola compañero!

Llevo AE y me gustaría hacerlas diurnas. ¿Como es eso del atenuador? ¿Hay algún post que explique como dejar las luces diurnas (sin encender traseras)?

Un saludo y gracias
Instalando esto y cableándolo hasta la caja de fusibles del motor. Además este módulo reduce la intensidad cuando enciendes las luces del coche, se queda encendido 30s después de quitar el contacto y tiene la posibilidad de apagarse cuando pongas el intermitente.

Un saludo

Luisake78

En Practicas
Modelo
320CD E46
Reacciones
739
...y las bombillas de led ( faros delanteros, se entiende ) también son carne de receta?...:nose:

Guiller_26

En Practicas
Reacciones
233
Joer, eso es mala suerte, yo los llevo asi y nunca me han dicho nada y eso que llevo los dos exteriores en blanco y los dos interiores en amarillo.

zVt6pki.jpg

Esta es de ayer mismo, cuando tinte en negro las dos ventanillas delanteras:

dD7znMm.jpg