Multa por tocar el claxon??? Enga yaaa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Christian_Bcn, 1 Nov 2008.

  1. DDAVIDD

    DDAVIDD Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    España
    Cristian respeta el trabajo de los demás ya que si todos nos ponemos a pensar como puedes ser tú una vez leídos tus comentarios podriamos llegar a pensar quien es el niñato.
     
  2. Christian_Bcn

    Christian_Bcn En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Prefiero ni contestar cariño
     
  3. Christian_Bcn

    Christian_Bcn En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    a mi no me han multado fue al coche de adelante mio.
     
  4. Cliptor

    Cliptor Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    5.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    sintoma claro de policia con sindrome de pito pekeño...........es una enfermedad comun acentuada cuando le duele el culo por q el hemohal ya actua sobre el foco hemorroidal.........


    lo dicho impresionante
     
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.685
    Me Gusta:
    20.422
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Eso es una de las cosas que mas llama la atencion en Alemania....la ausencia de bocinazos...

    Puedes estar en calles enormes que se escucha un bocinazo cada medio siglo...

    Personalmente me parece que da paz espiritual :descojon:...

    Solo que claro, en Spain, para solucionar este tema, tambien habria que solucionar el tema de la doble fila, y situaciones que dan lugar a los famosos bocinazos...en fin que es un circulo vicioso...

    PD: acabo de ver tu post Gavira y me pasa lo mismo. Tambien soy de los que toco el claxon como ultimisimo recurso y odio que me toquen el "pito" cuando yo voy conduciendo biggrin....
     
  6. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Cómo os curráis los post macho...:xray::xray::xray::xray:
     
  7. Cliptor

    Cliptor Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    5.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo

    JAJAJA hoy tengo el dia macho:drinkerslo dela resaka me afecta al hemisferio derecho de cerebro y ahora mismo estan las neuronas taponadas en el conducto occipital del lado izkierdo se tiraron todas en plancha despues de hacer la ola justo cuando me levante y crearon congestion neuronal critica

    entonces toka decir gilipolleces vamos jejeje siempre con humor del sano para pasar wenos ratos
     
  8. kitus69

    kitus69 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    barna
    Modelo:
    mini cooper
    pues yo también la habría puesto, y no todos son gentuza, que ya cansa esto de generalizar siempre..
     
  9. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Y en Gran Bretaña (viví allí varios años) y en Francia y en Suiza ... Cuestión de mentalidad y también, triste decirlo, de educación. ](*,)

    Y ojo, que yo soy el primero al que se escapa la mano al claxon, nunca en atascos, pero sí en "pirulas". Mal hecho, mea culpa, mea culpa.
     
  10. macccaco

    macccaco En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui
    Pues es así, colegas... La multa está bien metida.

    Yo siempre me pongo en el "otro" lado para mantener la calma. Si estoy en un atasco y estoy tentado a pitar porque llego tarde, siempre pienso que el que puede estar pute*do es el que está "realmente" parado y que hay un motivo para ello (aunque no sea cierto), o también pienso lo que me j*de que piten cuando soy peatón y voy tranquilo por la calle. ¿Os fijáis como cambiamos de "mentalidad" si pasamos de conductor a peatón o viceversa? Véase el caso de un paso de peatones...

    En fin, multa chunga pero no incorrecta.

    Saludos!
     
  11. DDAVIDD

    DDAVIDD Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    España
    Macccaco que buen mentalidad, si todos la tuvieramos como cambiaría el mundo.
     
  12. macccaco

    macccaco En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui
    Gracias... No soy un santo pero procuro mantener la calma. Un coche es algo que si se usa mal da muy malos rollos (físicos y mentales :LOL:)...

    be water,my friend

    :yes:
     
  13. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo para ser sinceros, lo utilizo siempre cuando me hacen alguna mala jugada, se que no soluciono nada, pero es una manía.
    En cuanto a los semaforos tambien se da mucho el caso opuesto, se abre el susodicho y el primer coche de la fila como si no fuera con él.
    Vamos que si no le avisas seguiría allí tres veranos je je
     
  14. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Así es, lo que pasa es que después de leer al figura éste para mi es chunga porque no se la pusieron a él.
     
  15. VIVAGTS

    VIVAGTS Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    EL BIERZO//MADRID
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    Multa perfectísimamente puesta, además la gente dada a eso o a reprochar ciertos comportamientos son los primeros que los hacen, es siempre lo mismo.

    Yo casi nunca toco el claxon, solo en casos serios, poquísimas veces, y pitadas muy cortas cuando pasa media hora y alguno no se da cuenta del semaforo en verde, hay que pensar en los viandantes y los vecinos que estarán en sus casas, yo tengo un trabajo a turnos, y cuando algun dia curro de noche y duermo por la mañana me acuerdo de los cuernos de la madre de alguno, lo mismo cuando voy paseando por la calle y te tocan la bocina al lado, lo menos que pienso es "vete a tocarla a casa de tu pu** familia, lo odio, por eso no lo hago y respeto.

    Hay que ser tolerantes, y con los guardias también, a lo mejor un dia te ves en una necesidad de suplicar su ayuda y desearás que acudan como el rayo, que malos son los prejuicios.

    saludos
     
  16. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    El perro hace lo que el amo dicta....recuerdalo cada 4 años....y no lo digo por esto en concreto, si por una actidud vista a lo largo de mucho tiempo
     
  17. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    ostia:eek: pues esa si que no me la sabia yo :eek::ekk:
     
  18. ukelele

    ukelele Forista

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    usar el claxon sin necesidad=macarrada
     
  19. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi hace muchos años me pusieron una denuncia por lo mismo. Nunca la pagué.
     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si esta prohibido en la calle de mi curro la policia se iba a inchar, menudo pisto se forma cada vez que alguien deja mal puesto el coche y pasa un autobus y encima con lo estrecha que es la calle.
     
  21. CHIKOMAJO

    CHIKOMAJO Guest

    no se ke decir la verdad...
     
  22. Carmelo320

    Carmelo320 Forista

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Si yo fuera guardia, con el uso indebido del claxon y escapes sicodelicos de algunas motos (No se por que casi siempre pequeñas) me quedaba sin talonarios en un pis pas, odio ambas cosas.
     
  23. little_homer

    little_homer Guest

    Multa perfectissimamente puesta ,a ver si alguno aprende así que tocando el claxón al coche no se salen alas y se quita el atasco.
     
  24. ourense

    ourense Guest

    a mí me parece perfecto que lo hayan multado. yo vivo cerca del hospial, y es increíblela poca consideración que tiene la gente, a bocinazo limpio, cuando creo que no hay cosa que más moleste a los enfermos (por experiencia lo digo....). En fin, lo de siempre, que nos falta algo, no sé si educación, si empatía,.. o algo de todo
     
  25. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    +1 :xray:
     
  26. BIKA

    BIKA Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Cerca, pues?
    Me parece que ya se estan pasando y bien.....
     
  27. Tigui

    Tigui Guest

    Cierto, yo ya no es la primera vez que me bajo del coche y le digo al pedazo de burro (con perdón a los pobres animalitos que no tienen culpa) que se meta el claxon por dónde le entre que me está dejando sordo.
    Suelen hacerlo en atascos y a los conductores nóveles cuando se les cala el coche. Que poca consideración
     

Compartir esta página