Multa que no me corresponde

Vilas

En Practicas
Reacciones
0
Hace tiempo ya que no escribo x aki pero que conste que todos los dias entro y reviso todo!!!

Bueno al grano: Hoy ha llegado a casa una multa de Gerona por aparcar en zona ajardinada, IMPOSIBLE!!!

HA llegado a la matricula del Mercedes E 270cdi de mi padre y nosotros vivimos en La Coruña y el 24 de septiembre ( de este mismo año) es fiesta en mi pueblo ademas, dicho coche se encontraba en el taller por esas fechas para cambiar pastillas de freno, aceite y filtros.

Es posible que algun graciosillo de Gerona tenga una matricula falsa?? O por el contrario habran tomado mal la matricula?? O seraá ke el mecanico se fue de viaje con el coche??

POR FAVOR que debemos hacer???

Muchas gracias

X

X-treme

Invitado
Haz un recurso de reposición (o de alzada en su caso) como se indica en el reverso de la sanción que te ha llegado explicando simple y llanamente lo que acabas de decir. Y de paso adjunta la factura del taller como documento anexo al escrito. (no la factura original sino una fotocopia)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.879
Haz un recurso. Yo hace poco he tenido una igual y los municipales "han decidido no continuar con el expediente" despues del recurso.

Vilas

En Practicas
Reacciones
0
Ok espero que funcione, solo son 65 € pero jode ke te cagas!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.220
Un apunte a lo que te han dicho:

la copia de la factura que envíes, que esté compulsada.

EDITO: suerte :wink:

Vilas

En Practicas
Reacciones
0
compulsada?? que es eso?
Muchas gracias

V

vazquez07

Invitado
Es una putada a mi me paso con un 19 16v que tuve y no hacia mas que llegarme multas hasta que un dia me llamaron diciendo que mi coche estaba siniestro en badajoz y crei que era una broma porque en ese momento estaba viendo mi coche por la ventana resulta que habian duplicado las matriculas y los papeles de una vez que me los robaron

Vilas

En Practicas
Reacciones
0
vazquez07;3976775 dijo:
Es una putada a mi me paso con un 19 16v que tuve y no hacia mas que llegarme multas hasta que un dia me llamaron diciendo que mi coche estaba siniestro en badajoz y crei que era una broma porque en ese momento estaba viendo mi coche por la ventana resulta que habian duplicado las matriculas y los papeles de una vez que me los robaron

Hijos de p*ta espero ke no sea el caso:mad:

titosmart

Forista
Reacciones
4
Has preguntado al mecanico? lo mismo se lo llevo de viaje, a mi me paso algo parecido pero sin multa, le cogi al mecanico por que me fije en los kms del coche antes de dejarselo y cuando fui a recogerlo tenia aprox unos 200km +

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
El mecanico es de confianza no? No seria el primero que se estampa/multan con el coche de un cliente. Como te dicen haz un recurso, y aporta la factura de la reparacion y la fecha de entrada en el taller ;-)

MKL

En Practicas
Reacciones
0
Es una putada, recúrrela, con lo que te han dicho de la factura seguro que te la quitan. Yo tuve problemas con multas cuando vendí mi coche, 5 multas en menos de una semana.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.046
El lunes vino un amigo mio a verme , y me dice .... estoy super cabreado, me acaba de llegar una multa por ir sin cinturon de seguridad.

La multa venia de Sevilla, de un pueblo creo que era Coria del rio, supuestamente el conducia un Crissler 300M con todos sus datos de su casa, pero ni el coche es suyo, ni ha estado en Sevilla,ni le han parado ni nada de nada, el es conductor de ambulancia y esta que flipa aparte del mosqueo que tiene...

Tiene un fiat punto y por que se lo regalaron, que si no, ni eso, ya que el pobre no tiene un duro y con lo que cobra no llega a final de mes.

Menos mal que su jefa, presindenta de la cruz roja de Javea tiene los partes y dias trabajados en la ambulancia y esos dias estaba de guardia....que si no , a ver como te defiendes...

Cabron.s