multa que no me corresponde

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
Pues nada quería consultar con vosotros por alguien me puede ayudar o aconsejar.

El tema es que ha llegado una multa de aparcamiento a la empresa donde trabajo por mi coche de servicio del ayuntamiento de Lleida en la que comunican la matrícula pero no el modelo. Bueno, el caso es que yo nunca he estado en Lleida y mi coche tampoco y claro son 100 aurelios con pronto pago o 200 si plantamos un recurso. Es evidente que se han equivocado en la matrícula a la hora de denunciar y me ha tocado a mí. Que es lo que se puede hacer si se puede hacer algo (aparte de pagar claro)?

Todas las ayudas son bien agradecidas.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
A mí me mandaron una multa hace un par de meses de TOLEDO :)eek:) diciendo que aparqué mal el coche, sin poner el distintivo que lo acreditara.

Justo en esa semana estaba de viaje, mi coche en MI garaje de casa, con las llavecitas en MI casa, y sin nadie en casa.

Tócate los eggs =D=

A ver si la encuentro y la escaneo :-k

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Por cierto, ahora que me acuerdo, la recurrí y no me respondieron :-k

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
Bemeta3;9821475 dijo:
Por cierto, ahora que me acuerdo, la recurrí y no me respondieron :-k

Si después de presentar el recurso no responden como es tu caso, que quiere decir?

Gracias por la ayuda.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
tony330dtouring;9821500 dijo:
Si después de presentar el recurso no responden como es tu caso, que quiere decir?

Gracias por la ayuda.

Pues ni idea. Supongo que "se olvida", vamos, que llevo razón, ¿no?

Porque hace ya un par de meses, por no decir un año, o incluso más :-k

He visto tu post y lo he recordado. A mi hermano le mandaron también hace tiempo una multa de su Golf V, por entrar en una calle por la zona de Lavapiés, que es sólo para residentes.
Todo eso está muy bien, pero mi hermano vendió el coche hace 5 años :-k
La recurrió, y tampoco se supo nada :roll:

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
Bemeta3;9821515 dijo:

He visto tu post y lo he recordado. A mi hermano le mandaron también hace tiempo una multa de su Golf V, por entrar en una calle por la zona de Lavapiés, que es sólo para residentes.

Pues voy a presentar un recurso a ver que sucede. Espero tener algo de suerte.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.699
Suerte, que desgraciadamente hay que tenerla aunque no hayas pisado por allí.

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
Jiro;9821790 dijo:
Suerte, que desgraciadamente hay que tenerla aunque no hayas pisado por allí.

Si lo que realmente me duele es tener que depender de la suerte por culpa de un agente que o no sabe escribir o le faltaban las gafas ese día.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
el silencio administrativo segun unas sosas es favorable y segun otras desfavorable. lo unico q tienes q hacer es informarte d en ese caso q significa.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Recurre y cruza los dedos.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Paciencia y mucha suerte... yo estoy frito con estos temas de recursos... y ayer, vuelta otra vez...

Devolví el serie5 a BMW el 21 de Septiembre al cancelar el Select y ayer me llega una multa del 23 de Septiembre... evidentemente no me corresponde, pero ya llevo casi un año con otro recurso de otra que tampoco me corresponde y nada. La otra es una multa que me llegó por saltase un semaforo en rojo, cometida por otro serie5 con mis matriculas dobladas, yo estaba al tanto por que me avisó la policia, el S5 con matriculas dobladas fue incautado y el caso del delito (una banda de traficantes de coches )pasa a trámite del juzgado.. pues ni con expedientes del juzgado, ni informes de UDYCO he conseguido todavía quitarmela... por lo pronto como el tema se complicaba ya tuve que contratar a Dvuelta y gastarme la pasta sin haber hecho yo nada.... ...un infierno.:box:

Ójala tengas suerte :razz:

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
Hoy he llamado al ayuntamiento para me comunicase el modelo sobre el que ha procedido la denuncia y me han dado un modelo diferente del mío. Al comunicarles que voy a recurrir porque mi coche no ha pisado nunca esas tierras y que el modelo no corresponde y después de dejarme en espera unos minutos me han dicho que se trata de un error y que van a dejar sin validez la denuncia. Y ahora que reflexiono, si la pago sin protestar y "cuela"? Pero que cara más dura tienen.
No obstante voy a interponer un recurso por si acaso continuan adelante con el tema.

Gracias a todos.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Bemeta3;9821515 dijo:

Si se "olvida", lo normal sería que te enviasen notificación conforme "sa olvidao" no? :descojon: más que nada para que luego no haya sorpresas, recargos y demás fiestas.
Yo por lo menos, en las recurridas y ganadas siempre he recibido notificación.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
tony330dtouring;9826768 dijo:
Hoy he llamado al ayuntamiento para me comunicase el modelo sobre el que ha procedido la denuncia y me han dado un modelo diferente del mío. Al comunicarles que voy a recurrir porque mi coche no ha pisado nunca esas tierras y que el modelo no corresponde y después de dejarme en espera unos minutos me han dicho que se trata de un error y que van a dejar sin validez la denuncia. Y ahora que reflexiono, si la pago sin protestar y "cuela"? Pero que cara más dura tienen.
No obstante voy a interponer un recurso por si acaso continuan adelante con el tema.

Gracias a todos.

No les chafes el negocio.......:descojon:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
xavidr;9826784 dijo:
Si se "olvida", lo normal sería que te enviasen notificación conforme "sa olvidao" no? :descojon: más que nada para que luego no haya sorpresas, recargos y demás fiestas.
Yo por lo menos, en las recurridas y ganadas siempre he recibido notificación.

Pues que yo recuerde, no me ha llegado nada de nada :-s

Mañana miro la carpeta de las multas (si si, la carpeta :descojon:). Tienes razón, a ver si me la van a estar liando :-&

Mañana si eso mando una carta para que pasa (o que pasó) :argue:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.699

Gracias a todos.

O te lo dan por escrito o envía el recurso

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.871

Gracias a todos.

Bien hecho; y me alegra que se reconozca el error. Como dices, cuantas veces colará..