MULTA RADAR 158km/h

pidel

Forista
Reacciones
331
Buenos dias,me ha llegado una multa de un radar a 158km/h y en la fotografia grande no se aprecia casi nada del vehiculo y en la pequeña la matricula es poco legible,mi duda es puedo recurrir la multa con alguna garantia???? la multa supongo que sera de 140 a 160 euros pero......si la pago pronto me haran descuento??? Tengo que decir que la multa fue llendo de bilbao hacia alicante a la altura de teruel un miercoles soleado a las 3 de la tarde en el que no habia trafico ninguno pero el afan recaudatorio no tiene limites ni conoce de circustancias,tambien decir que mi velocidad de crucero suele ser 160-170 pero ese dia el detector de radares andaba un poco loco,tampoco estoy tan disgustado pues es la primera sancion que me llega, un saludo y espero vuestra ayuda

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Paga i hazle un reset al anticaspa..;-)

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
Reacciones
0
velocidad de crucero 160-170? lo que me extraña es que sea la primera multa compañero

pidel

Forista
Reacciones
331
FLOPEZ27;12298319 dijo:
velocidad de crucero 160-170? lo que me extraña es que sea la primera multa compañero
siempre que las circustancias sean favorables (no llueva,no haya mucho trafico) esa es mi velocidad "normal" en la que me encuentro mas agusto,tambien tengo un buen detector de radar pero a veces se duerme........ al tema del hilo porfavor,sabeis si por pronto pago te desceuntan algo?? puedo recurrir?? gracias y un saludo

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
pidel tio, vais a esas velocidades sabiendo que te pueden multar casi seguro y luego quieres hacer recursos? yo no lo veo logico.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
pronto pago 50% de descuento

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
Reacciones
0
de recursos olvidate o que vas a alegar.....¿que el detector de radares se durmio?
con respecto al descuento imagino que si la pagas en menos de 15 dias sera menos claro, como la mitad.
suerte

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.576
pidel;12298337 dijo:
siempre que las circustancias sean favorables (no llueva,no haya mucho trafico) esa es mi velocidad "normal" en la que me encuentro mas agusto,tambien tengo un buen detector de radar pero a veces se duerme........ al tema del hilo porfavor,sabeis si por pronto pago te desceuntan algo?? puedo recurrir?? gracias y un saludo

Di que si: y joer qué ursulinas las compañeras :descojon:

Has asumido el riesgo y ya está. Si recurres y no se estima perderás el pronto pago, es lo que debes considerar. El premio es conservar los points.

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Gus;12298362 dijo:

Has asumido el riesgo y ya está. Si recurres y no se estima perderás el pronto pago, es lo que debes considerar. El premio es conservar los points.

compañero por mi como si le quitan el carnet , por no decir cosas peores, pero es mi opinion que es tan valida como la de un presidente!
=D==D==D==D=

David320touring

En Practicas
Reacciones
2
yo soy de la opinion de que sabemos a que nos arriesgamos, si te han pillado, paga pronto y ya esta, no te compliques, otro día más cuidado con los radares que siempre estan ahí.

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
Reacciones
0
por cierto olvidate de recursos por dos motivos:
1º evita hacer el ridiculo
2º perderas el descuento

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
Reacciones
0
David320touring;12298383 dijo:
yo soy de la opinion de que sabemos a que nos arriesgamos, si te han pillado, paga pronto y ya esta, no te compliques, otro día más cuidado con los radares que siempre estan ahí.

tu si sabras a lo que te arriesgas el compañero esta claro que no, segun dice el es su primera multa, porfavor seamos serios si no sabe lo del pronto pago y se esta planteando un recurso!!!!!!
¿realmente sabe a lo que se arriesga?:descojon::descojon:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.540
hombre viajar rapido no es sinonimo de multas, yo por he conducido más de 200mil km a esas velocidades y nunca me han puesto una multa, y no llevo detector, voy atento.

Ahora viajo mucho por curro y no voy atento porque voy dormido y me van a empezar a cascar multas y como no encuentre remedio que es peor me voy a casca una buena piña y eso que voy lento, pero si voy a 120 y de pronto hay un tramo de 80 me lo como fijo.

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
Reacciones
0
puntoloco;12298467 dijo:
hombre viajar rapido no es sinonimo de multas, yo por he conducido más de 200mil km a esas velocidades y nunca me han puesto una multa, y no llevo detector, voy atento.

Ahora viajo mucho por curro y no voy atento porque voy dormido y me van a empezar a cascar multas y como no encuentre remedio que es peor me voy a casca una buena piña y eso que voy lento, pero si voy a 120 y de pronto hay un tramo de 80 me lo como fijo.

vas atento a que?????
como haya un radar movil te lo comes si o si

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Mal camino le veo al recurso, dificil que prospere. Yo aprovecharía el descuento por pronto pago y a otra cosa.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
xavidr;12298512 dijo:
Mal camino le veo al recurso, dificil que prospere. Yo aprovecharía el descuento por pronto pago y a otra cosa.
Totalmente de acuerdo.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
a ver cuando uno excede el limite de velocidad ya sabe a lo que se expone (radares), si te han pillado es lo que hya, lo mejor es que hagas pronto pago y almenos te beneficiarás del 50% de descuento.
Es que aún no entiendo que alegarás?? :-k

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Rochen_00;12298543 dijo:
a ver cuando uno excede el limite de velocidad ya sabe a lo que se expone (radares), si te han pillado es lo que hya, lo mejor es que hagas pronto pago y almenos te beneficiarás del 50% de descuento.
Es que aún no entiendo que alegarás?? :-k

Hombre, el compañero comenta que la fotografía de la matricula es "poco legible", dependiendo de cuanto sea ese "poco", quizás por ahí tendría donde agarrarse.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Estoy flipando con este post :descojon::descojon:

Hace menos de 2 añitos, las contestaciones, serian totalmente contrarias a las expuestas :-k

Suerte con lo que decidas, pidel.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.519
xavidr;12298562 dijo:
Hombre, el compañero comenta que la fotografía de la matricula es "poco legible", dependiendo de cuanto sea ese "poco", quizás por ahí tendría donde agarrarse.

Yo creo que aunque "poco legible" sí que era "suficientemente legible" . . . y la prueba de ello es la receta que le ha llegado biggrin

Yo pagaría para ahorrarme el 50%.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.053
Gus;12298362 dijo:

Pues si no me equivoco, son dos puntos menos

pidel

Forista
Reacciones
331
FLOPEZ27;12298403 dijo:
tu si sabras a lo que te arriesgas el compañero esta claro que no, segun dice el es su primera multa, porfavor seamos serios si no sabe lo del pronto pago y se esta planteando un recurso!!!!!!
¿realmente sabe a lo que se arriesga?:descojon::descojon:
tu que te crees que soy tonto y nose que si voy a mas de 130 me pueden multar??? y por
supuesto que se lo del pronto pago pero no sabia el % o hay que estudiar eso para conducir?? y me palnteo un recurso por que no se lee nada bien los 2 primeros numeros de la matricula haber si aprendemos a leer/entender,respecto a tu otro post que dices que por ti como si me quitan el carnet,ami tambien me da exactamente igual lo que te pase ati pero tengo la decencia/educacion de no decirlo

pidel

Forista
Reacciones
331
FLOPEZ27;12298497 dijo:
vas atento a que?????
como haya un radar movil te lo comes si o si
no entiendo tus exposiciones,para que tienes un 35i?? para ir siempre a 120?? felicidades

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.495
150 euros y dos puntos si el límite era 120 kms/h